Cine y Películas

Las 10 películas más divertidas de Pixar, clasificadas | ScreenRant

Si bien las películas de Pixar son conocidas por tener mucha emoción que realmente puede ser conmovedora, en última instancia, estas películas son muy divertidas. Se trata de hacer feliz a la gente, y es por eso que cada película de Pixar también aporta un elemento de comedia, algunas más que otras.

A menudo hay un gran equilibrio con Pixar cuando se trata de comedia, ya que hay bromas que el público más joven apreciará, y luego momentos de comedia para los adultos también. La capacidad de Pixar para combinarlos es lo que distingue a estas películas, y algunas de ellas son absolutamente divertidas de principio a fin.

10 Coches (2006)

Carros

Carros Puede que no haya sido la película de Pixar mejor recibida por la crítica, pero ciertamente es una de las más populares entre el público en general, razón por la cual se convirtió en una trilogía. Sin embargo, es el original el que destaca en términos de humor, siendo esta entrada muy divertida.

Mater es un fantástico compañero de comedia a lo largo de este, pudiendo crear frases ingeniosas con su personalidad exagerada que realmente funciona bien. Mientras tanto, la forma en que los otros personajes intentan lidiar con Lightning McQueen y su arrogancia al principio es divertidísima, con sus diferentes personalidades saliendo realmente bien.

9 WALL-E (2008)

película wall-e

Hacer esta película divertida ciertamente no fue una tarea fácil para Pixar debido al hecho de que WALL-E realmente no tiene muchas líneas. Debido a eso, gran parte del humor se debe a momentos físicos, con el robot cometiendo errores, lo que lleva a otros personajes a encontrar el humor en él.

WALL-E se convirtió en un personaje increíblemente adorable con su arduo trabajo y su deseo de que todo fuera perfecto. Ver al personaje enamorarse también es una experiencia divertida y, en general, es solo una obra maestra de Pixar.

8 Valiente (2012)

9. Mérida. Valiente

Esta no es la película estereotipada de princesas, y Valiente realmente se beneficia de ese hecho. Rompiendo las barreras que normalmente se encuentran en este tipo de historias, Brave puede ser mucho más despreocupado y, por eso, también es mucho más divertido.

Que Mérida sea un personaje bastante atrevido y obstinado es muy divertido, y las discusiones que tiene con su familia también se hacen con humor. Mientras tanto, cuando su madre se convierte en oso abre una gran comedia física, mientras que sus tres hermanos son traviesos y excitantes. Además, cualquier película que vaya a elegir a Billy Connolly seguramente tendrá un increíble sentido del humor.

7 Toy Story (1995)

Esta es la película que lo inició todo para Pixar, y desde el principio, la compañía marcó la pauta con emoción y comedia. Los personajes de esta película ofrecen algo tan diferente, con Woody y Buzz siendo los personajes principales perfectos, y su relación es divertidísima.

Buzz durante la escena de su fiesta del té es uno de los momentos más memorables y dignos de memes de Pixar. Además, la película tiene un gran sarcasmo por parte de Mr. Potato Head y Hamm, quienes realmente hablan a las audiencias mayores.

6 Buscando a Dory (2017)

Los leones marinos en Finding Dory

Crear otra película dentro de este mundo siempre fue un desafío para Pixar, sin embargo, Buscando a Dory realmente fue una gran adición. La película tiene muchos guiños sutiles a la audiencia que la gente ciertamente apreciará, particularmente con la historia del acuario y la forma en que los animales se comportan dentro de ella.

Al igual que en el original, Dory es muy divertida en esta película, y Pixar también agrega algunos personajes cómicos nuevos a la franquicia. Los tres leones marinos fuera del acuario son particularmente divertidos mientras luchan por quién dominará la roca.

5 La vida de un insecto (1998)

La vida de un bicho es una de las películas más subestimadas de Pixar y es muy divertida. Esta película tiene mucho que ver con la comedia, desde las grandes frases que Hopper le lanza a su ejército hasta los torpes errores que cometen los bichos del circo, hay algo para todos.

Debido a que hay tantas personalidades diferentes dentro de los personajes principales, es fácil para todos combinar bien. Con Flik en el centro de atención, se las arregla para lograr su propio estilo cómico con una torpeza brillante que funciona para su personaje, lo que realmente ayuda a esta película en general.

4 Toy Story 3 (2010)

Los personajes de esta franquicia son todos muy divertidos y, si bien la tercera entrega es la más emotiva, también es divertidísima. Saca los juguetes de su entorno natural e instantáneamente trae nuevos personajes que son todos muy divertidos, con Ken y Barbie, en particular, robándose el show.

Trixie también aporta mucha diversión a esta película, y todos los juguetes de Bonnie son adiciones divertidas. La película presenta a Spanish Buzz, que es un cambio divertido en su personaje, además de que la escena con Mr. Potato Head como una tortilla es una de las más divertidas que haya creado la compañía.

3 De adentro hacia afuera (2015)

El humor y la risa son elementos cruciales de De adentro hacia afuera, lo que hace que esta película increíblemente bien escrita sea una de las mejores de Pixar. Los personajes principales son todos emociones diferentes y se representan de una manera exagerada, lo que trae muchos momentos divertidos a lo largo de la película.

Ver a Anger perder la calma siempre es entretenido, con bromas sobre la pizza arruinada o el brócoli desagradable que conecta al público más joven. Sin embargo, los adultos ciertamente encontrarán humor en Sadness, su perspectiva negativa y su humor seco, con las diversas emociones en la cabeza de cada ser humano jugando con los estereotipos de manera muy inteligente.

2 Monstruos, Inc. (2001)

Mike y Sulley Monsters Inc

Monstruos inc. es una película clásica de Pixar, y la amistad entre Mike y Sulley es realmente la fuerza motriz de esta. Trae muchos momentos divertidos, ya que sus argumentos de ida y vuelta son divertidos de ver, mientras que la comedia física de Mike lastimándose a sí mismo ciertamente hace clic en los espectadores más jóvenes, tal como lo hace con Boo en la película.

La forma en que los diferentes monstruos interactúan y se comportan en el lugar de trabajo, tal como lo harían los humanos, es muy divertida de ver, y la película está repleta de frases geniales que realmente dan resultados. Ya sean comentarios sobre no comer nieve amarilla o las reacciones de Mike al aparecer en carteles a pesar de que le cortaron la cabeza, hay mucho para disfrutar en este.

1 Buscando a Nemo (2003)

Buscando a Nemo

Hay tantas cosas sucediendo dentro Buscando a Nemo eso hace que esta sea una de las mejores películas de Pixar, y está llena de comedia. Si bien esta es en realidad una de las películas más tristes de Pixar, hay tantos momentos divertidos que se equilibra perfectamente.

Ya sea que los tiburones organicen una reunión estilo AA sobre no comer pescado, la combinación de personalidades dentro de la pecera o la brillantez de Dory, esta película hará reír a la gente. Ellen DeGeneres realmente lo clava con el momento cómico para este, con su relación de ida y vuelta con Marlin siendo muy divertida de ver.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba