Anécdotas

Las 10 películas más taquilleras de Jim Sturgess, según Box Office Mojo

Jim Sturgess se encuentra actualmente en las pantallas junto a Katie Holmes en solos juntos, una película que tiene lugar durante los primeros días de COVID-19. Pero ese no es su único proyecto repleto de estrellas que ha llegado a las pantallas últimamente, y si termina siendo rentable, estará lejos de ser el primero.

Sturgess hizo su gran avance en 2007 con A través del universo, y durante los años siguientes fue protagonista de varias películas de estudio importantes. Pero el actor siempre ha prosperado en proyectos más pequeños, incluso si no superan los mil millones de dólares en taquilla.

VÍDEO DEL DÍA

10 La mejor oferta (2013) — $20,9 millones

Las 10 peliculas mas taquilleras de Jim Sturgess segun

La mejor oferta es una película italiana, pero está en inglés, de ahí la inclusión de Geoffrey Rush, Donald Sutherland y Sturgess. Rush es el punto culminante de la película, pero Sturgess tiene la oportunidad de brillar en un papel de villano como Robert, un ladrón que se hace pasar por artesano.

La mejor oferta tuvo un presupuesto de $ 18 millones, que es bastante estándar para una película de su tamaño cuando hay un elenco apilado. Desafortunadamente, la película apenas regresó a todo el mundo, la gran mayoría de los cuales provino de mercados internacionales según Taquilla Mojo.

9 Al revés (2012) — $22,2 millones

1660016973 290 Las 10 peliculas mas taquilleras de Jim Sturgess segun

Si bien no es una de las mejores películas de Kirsten Dunst, Al revés es una hermosa y conmovedora película de ciencia ficción. Aunque no del todo Cosas extrañas’ Upside Down, la película todavía cuenta la historia de lo que equivale a un universo paralelo (en el caso de Al revés, mundos paralelos). Pero en lugar de monstruos, está el amor prohibido, que podría decirse que es igual de aterrador.

Al revés llegó con un precio sustancial de $ 50 millones, pero ni siquiera obtuvo la mitad de eso en la taquilla mundial. De acuerdo a Taquilla Mojola película apenas superó los 22 millones de dólares, la mayoría de los cuales provino de escenarios internacionales.

8 El camino de regreso (2010) — $24,2 millones

1660016982 904 Las 10 peliculas mas taquilleras de Jim Sturgess segun

Antes de estar irreconociblemente jugando al Pingüino en el batmanColin Farrell estuvo cubierto de suciedad junto a importantes estrellas como Sturgess, Ed Harris y Saoirse Ronan en El camino de vuelta. Sturgess interpreta a Janusz Wieszczek, un oficial del ejército polaco prisionero de los soviéticos; Con la ayuda de un criminal ruso (Farrell), un ingeniero estadounidense (Harris) y varios otros de todo el mundo, Wieszczek ahora debe atravesar el mortal Himilaya. El camino de vuelta es el tipo de película que hace sentir al espectador por los actores, no muy diferente el renacido.

Taquilla Mojo informa que la película tenía un presupuesto bastante sustancial (dada la rentabilidad potencial limitada) de $ 30 millones. Desafortunadamente, ni siquiera recuperó esa suma y mucho menos obtuvo una ganancia.

7 A través del universo (2007) – $ 29,6 millones

1660016988 450 Las 10 peliculas mas taquilleras de Jim Sturgess segun

Tan inspirado por la canción principal como lo es el catálogo de los Beatles en general, A través del universo es un hermoso viaje a través del tiempo, el espacio, la vida y el amor. Se erige como una de las películas visualmente más atractivas de los últimos tiempos y se ve reforzada sustancialmente por el trabajo típicamente excelente de Evan Rachel Wood, una actuación estelar de Sturgess y una química palpable entre los dos.

En la superficie, A través del universo fue una bomba, considerando que hizo menos de $ 30 millones (por Taquilla Mojo) con un presupuesto de poco más de 70 millones de dólares. Pero al menos, es el tipo de película de hoja perenne (los Beatles siempre serán relevantes) que encuentra a sus fanáticos extremadamente devotos a lo largo del tiempo.

6 Un día (2011) — $59,4 millones

1660016996 327 Las 10 peliculas mas taquilleras de Jim Sturgess segun

Un día es la historia de amigos que se vuelven más pero durante un período de tiempo mucho más largo que la comedia romántica o el drama promedio. Sturgess y Anne Hathaway comparten la pantalla durante gran parte de la película y funcionan lo suficientemente bien como para apoyar el tiempo de ejecución.

De acuerdo a Taquilla Mojo, Un día jugado en 1,719 pantallas bastante sustanciales en los EE. UU., lo que técnicamente no califica como un lanzamiento amplio, pero está a un paso de serlo. Teniendo en cuenta eso y la participación de Hathaway (quien ha logrado mantenerse como un vendedor de boletos constante), es una actuación admirable en un nicho de mercado.

5 La otra Bolena (2008) — $78,2 millones

1660017002 528 Las 10 peliculas mas taquilleras de Jim Sturgess segun

Si bien está lejos de ser una de las películas más taquilleras de Natalie Portman, La otra Bolena es uno de Sturgess’. Dicho esto, podría haberlo hecho mejor en la taquilla, especialmente dado el talento involucrado, la mayoría de los cuales nacieron para piezas de época.

Sin embargo, en un Taquilla Mojo-presupuesto informado de $ 35 millones, La última chica Bolena sólo despejó $ 78 millones. No fue un fracaso para Sony Pictures Entertainment, pero tampoco un éxito y, a pesar del elenco de superestrellas, no se ha distinguido como lo más destacado en el currículum de ningún actor.

4 Atlas de la nube (2012) — $130,5 millones

1660017007 836 Las 10 peliculas mas taquilleras de Jim Sturgess segun

Atlas de nubes fue uno de varios proyectos importantes, de gran presupuesto y alcance masivo que los Wachowski formularon a raíz de La matriz el éxito de la trilogía. Desafortunadamente, (y el resto, incluyendo Las resurrecciones de Matrix) fueron un completo fracaso en la taquilla, a pesar de que el talento de la lista A lideró el esfuerzo.

Fuentes sobre Atlas de nubes’ presupuesto varían enormemente, desde $ 100 millones a alrededor de $ 150 millones. Hay buenas razones para creer que sesga lo último, pero incluso si se hubiera mantenido en solo $ 100 millones, la película de los Wachowski habría sido un fracaso con $ 130 millones en todo el mundo, según Taquilla Mojo.

3 La leyenda de los guardianes: Los búhos de Ga’Hoole (2010) — $140,1 millones

1659922517 864 Cada pelicula de Zack Snyder clasificada por posibilidad de volver.5

Sturgess ha protagonizado varias películas con marcas asombrosas en el departamento visual, pero podría decirse que ninguna fue más grande que la de Zack Snyder. Leyenda de los Guardianes: Los Búhos de Ga’Hoole.

La película de Snyder, a pesar de sus increíbles efectos visuales, costó apenas 80 millones de dólares. Desafortunadamente, no se convirtió en el evento al que suelen aspirar sus películas, y solo recaudó $ 140 millones en todo el mundo, por Taquilla Mojo.

2 21 (2008) — $159,8 millones

1660017045 822 Las 10 peliculas mas taquilleras de Jim Sturgess segun

21 fue un papel principal importante para Sturgess, y aportó una mezcla de encanto y una naturaleza de hombre común al personaje, que era el combo necesario de facto para una parte de un jugador colegiado talentoso en la cabeza.

Algunos proyectos de estudio de presupuesto medio se convierten en grandes éxitos, y los $35 millones 21 es uno de ellos. El éxito de la película se puede atribuir, al menos parcialmente, al siguiente Sturgess obtenido con A través del universo, pero también fue solo un momento divertido en el cine. En total, la película cuadruplicó su presupuesto y luego algo de casi $ 160 millones en todo el mundo según Taquilla Mojo.

1 Geotormenta (2017) — $221,6 millones

1660017056 276 Las 10 peliculas mas taquilleras de Jim Sturgess segun

de roland emmerich geotormenta puede ser el más taquillero de Sturgess, pero 21 es su mayor éxito. geotormenta fue una película de apocalipsis mega-presupuestada que hizo poco con su precio que no se haya hecho 100 veces antes. El papel de Sturgess también es bastante desagradecido, considerando que interpreta al hermano del protagonista de Gerard Butler. Es un papel destinado a proporcionar tensión y resolución para el personaje que se supone que realmente le importa al público.

La película de Emmerich, como la mayor parte de su filmografía, tuvo un costo considerable ($120 millones por Taquilla Mojo). Desafortunadamente para geotormentala forma de hacer cine de Emmerich se había agotado después de Pasado mañana, y abrió a $ 13,7 millones en los Estados Unidos. Cuando todo estuvo dicho y hecho, la película solo obtuvo $ 33,7 millones de las pantallas nacionales, pero le fue bien en el extranjero con $ 187,9 millones. Aún así, su cifra mundial no es suficiente para convertirlo en otro gran éxito bajo el cinturón de Butler o Sturgess.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba