Las 10 películas más tristes de Tom Hanks (incluido Finch)

Las 10 películas más tristes de Tom Hanks (incluido Finch)

Es casi un hecho que las películas de Tom Hanks siempre alcanzarán las notas sentimentales deseadas. Pinzón es la última película de Hanks para Apple TV + después de 2020 Galgo eso demuestra una vez más la maestría del actor a la hora de conquistar el corazón del público con sus interpretaciones. La película es un drama de ciencia ficción cuya calidad se lleva de lleno sobre sus hombros, pero está muy familiarizado con este tipo de roles.

Hay más que varias otras películas que brindan golpes emocionales similares en la filmografía de Hanks y vale la pena echarles un vistazo para apreciar la carrera del actor. Curiosamente, van desde la ciencia ficción como Pinzón a dramas, tragedias, largometrajes animados y más.

VIDEO DEL DIA

Pinzón (2021)

En esta película postapocalíptica, Finch Weinberg (Tom Hanks) es uno de los últimos humanos supervivientes en una Tierra que ha sido devastada por la radiación. El propio Finch se está muriendo y pasa sus últimos días enseñándole a un robot cómo cuidar a su perro, para que este último pueda sobrevivir una vez que fallezca.

Es una premisa simplista y diseñada para hacer llorar a los espectadores. La representación de Hanks como un hombre que ha llegado a un acuerdo con su muerte es una lágrima instantánea, con los fanáticos enganchados debido a la carrera contra el tiempo antes de que Finch muera y posiblemente también condenará a su perro.

Extremadamente ruidoso e increíblemente cerca (2011)

El papel de Tom Hanks en esta función es relativamente pequeño, pero su presencia se cierne sobre la historia. El protagonista principal de la película es un niño llamado Oskar (Thomas Horn) que no puede aceptar la pérdida de su padre, Thomas (Hanks). Oskar explora la ciudad en busca de la llave de una cerradura que encontró y que cree que su padre le dejó como pista para un mensaje desconocido.

La historia está diseñada específicamente para tocar la fibra sensible de los espectadores, con el personaje de Hanks entrando y saliendo para recordar a los fanáticos el gran impacto que su muerte tiene en su familia. En el fondo, la película trata sobre encontrar aceptación para seguir adelante, pero hay una oleada de emociones que atravesar primero.

La terminal (2004)

  • Transmitir en Pluto TV y Amazon Prime

Viktor Navorski (Tom Hanks) es un viajero de Krakozhia, solo para descubrir que los disturbios civiles en su país lo han convertido en apátrida. A Viktor se le niega la salida del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York y tiene que aprender a sobrevivir allí hasta que se le permita ser libre una vez más.

Viktor es uno de los personajes más agradables que ha interpretado Tom Hanks, siendo un hombre que tiene buenas intenciones y enriquece la vida de todos en el aeropuerto. Sin embargo, es difícil ver el estado angustiado de Viktor cuando está solo, confundido en un lugar del que no sabe nada. La historia también revela varias tragedias de su vida que se suman a la naturaleza sentimental de la película de Steven Spielberg.

Salvando al soldado Ryan (1998)

Esta epopeya es una colaboración clásica entre el director Steven Spielberg y Hanks, con este último interpretando al capitán John H. Miller.. Miller y su escuadrón salen en busca del paracaidista Ryan durante la Segunda Guerra Mundial en un viaje que sufre muchos desamores e inconmensurables pérdidas de vidas.

La película es popular por el final, donde el personaje de Hanks le dice a Ryan que “se gane esto”, que es una súplica para experimentar una vida de felicidad después de la guerra. Hace que los espectadores realmente se preocupen por los personajes, pero también hace que muchos mueran trágicamente de formas que representan los horrores de la guerra en carne y hueso.

Desechados (2000)

Incluso los espectadores que no han visto la película conocen bien el voleibol Wilson y el desgarrador grito de Hanks por su nombre. Desechar representa a Chuck Noland (Hanks) mientras se queda varado en una isla después de un accidente aéreo, donde tiene que aprender a sobrevivir.

La brillantez de Hanks en la actuación se demuestra mejor a través de esta película, donde su amistad imaginaria con Wilson podría ser la conexión más genuina jamás vista. A los espectadores se les da esperanza una y otra vez por el rescate de Chuck, solo para que se quede corto. Para una historia sobre un hombre varado, tiene bastantes giros y vueltas para entregar.

Toy Story 3 (2010)

Aunque técnicamente es una de las películas de comedia más conocidas de Tom Hanks, la tercera entrada de la serie animada es casi imposible de ver sin brotar. Woody y el resto de los juguetes intentan permanecer juntos mientras su dueño Andy se va en una aventura que podría hacerlos destrozar para siempre.

En muchos sentidos, la película trata sobre crecer finalmente, incluso si la gente quiere aferrarse a su infancia. La actuación de voz de Hanks merece todo el crédito por darle vida a Woody y hacer que el vínculo que comparte con su dueño y sus compañeros de juguetes se sienta real. Como es el caso de las películas de Pixar, es la banda sonora lo que realmente emociona a los espectadores.

Capitán Phillips (2013)

Basado en la historia real de la persona titular, la película retrata sus intentos de vencer a los piratas que toman MV. Maersk Alabama. Incluso sabiendo que Phillips sobrevivirá, es la interpretación de Hanks la que debería convencer a los espectadores de que sigan preocupados por si el protagonista vivirá para ver el día siguiente.

La película es un asunto de ritmo rápido que es tan emocionante como desgarrador. Phillips tiene que aceptar la posibilidad de que muera, ya que los piratas amenazan con acabar con él si los rescatadores de Phillips los desafían. Al igual que con otras características de Tom Hanks, el actor encarna tan bien su papel que el Capitán Phillips parece una persona con la que los fanáticos están íntimamente conectados.

Forrest Gump (1994)

El drama sentimental de Robert Zemeckis Forrest Gump narra la extraordinaria vida de Forrest (Tom Hanks), un hombre torpe pero muy cariñoso, ya que la historia transcurre desde su juventud hasta la edad adulta. Forrest se convierte en parte de momentos importantes de la historia a pesar de querer nada más que el amor y la aceptación de una sociedad que a menudo lo pasa por alto.

La película tiene un legado perdurable gracias a las muchas lecciones de vida que enseña Forrest Gump, con la interpretación de Hanks del personaje principal sincera, divertida y todo lo demás. Forrest tiene tantas tragedias que es difícil llevar la cuenta y es su optimismo imperecedero en las circunstancias más difíciles lo que de alguna manera trae más lágrimas.

La milla verde (1999)

Ambientada en una prisión en 1935, la llegada del recluso John Coffey (Michael Clarke Duncan) inicia una serie de eventos sobrenaturales que convencen al guardia de la prisión del corredor de la muerte Paul Edgecomb (Tom Hanks) de que John es inocente. A pesar de conocer la verdad de John, Paul no puede hacer nada más que esperar el momento en que tendrá que presenciar su ejecución.

Una película que no rehuye el sobreexcitación, La milla verde es considerada una de las mejores películas que retratan la fe interior y la impotencia durante los momentos injustos de la vida. El personaje de Hanks es el sustituto de la audiencia para sentir la difícil situación de John y el final comprensiblemente desgarrador permanece firme en la memoria.

Filadelfia (1993)

Es bastante seguro que una película será grande en términos de impacto cuando aparezcan Denzel Washington y Tom Hanks. Filadelfia es un drama legal donde Andy Beckett (Hanks) es representado por Joe Miller (Washington) en un caso de despido injustificado debido a que la oficina de Andy lo trata con desprecio por su diagnóstico de SIDA.

Está claro desde el principio que la película no tendrá un final feliz, pero hay algo en el vínculo entre Andy y Joe que la convierte en una visita obligada. También es triste ver el deterioro de la condición de Andy, ya que solo quiere ser respetado antes de llegar a su fin.




Source link