Las 10 películas navideñas más salvajes que han hecho hasta ahora

Las 10 películas navideñas más salvajes que han hecho hasta ahora

Resumen

  • Las películas navideñas distintivas a menudo priorizan la fantasía sobre el realismo, creando tramas que pueden ser cuestionables pero aún así divertidas de ver.
  • Muchas de estas películas se basan en escenarios y recursos argumentales improbables, como agentes de policía encubiertos que se enamoran mientras resuelven crímenes o que Papá Noel concede el deseo de que alguien diga lo que piensa.
  • Si bien las tramas no siempre tienen sentido, las películas navideñas de Hallmark a menudo transmiten un mensaje conmovedor y un final feliz, a pesar de su inverosimilitud.

Al ver una película navideña de Hallmark, el público debe dejar de lado su incredulidad y seguir adelante. pero cuando las tramas se alejan cada vez más de la realidad, resulta más difícil hacerlo. Las películas románticas a menudo desdibujan las líneas del realismo en favor de la fantasía y la recompensa emocional, pero Hallmark ha realizado algunas películas que no se preocupan en absoluto por lo que tiene sentido en la vida real. A pesar de esto, estas películas terminan siendo divertidas de ver, aunque solo sea porque son muy cuestionables.

Hallmark Channel ha producido películas hechas para televisión con tramas románticas y familiares desde sus inicios. Propiedad de la empresa de tarjetas de felicitación Hallmark, que ha arrasado en las fiestas navideñas, Las películas suelen girar en torno a grandes eventos y la Navidad es una de las más importantes para la cadena. Después de tantos años de hacer de las películas navideñas su Super Bowl, el canal ha profundizado en un territorio nuevo e interesante para encontrar tramas originales para un género a menudo lleno de tropos.

“/>

Relacionado

Los 25 tropos más comunes en las películas navideñas de Hallmark

Las películas navideñas de Hallmark se han convertido en una tradición navideña popular y muchas de ellas destacan los tropos de películas de Hallmark más famosos.

10 Polo Norte (2014)

Dirigida por Douglas Barr

“/>

Bailee Madison interpreta a Clementine la elfa en Polo Norte, una película fantástica sobre cómo recuperar el espíritu navideño en todos los habitantes de la Tierra. Aunque muchas películas navideñas se basan en la magia y la fantasía, Polo Norte lleva esto al siguiente nivel. Parece que las únicas personas en el mundo que pueden resolver esto son Chelsea (Tiffani Thiessen) y su hijo Kevin (Max Charles). Dejando de lado la existencia de la ciudad mágica de Papá Noel y el hecho de que colapsaría si la gente no creyera, el hecho de que Chelsea y Kevin son elegidos entre todos los demás para salvar la Navidad. y que Chelsea conozca a su hombre perfecto, no tiene mucho sentido.

9 La vigilancia de Santa (2021)

Dirigida por Peter Benson

Los protagonistas románticos de La vigilancia de Papá Noel son policías que deben ir de incógnito como matrimonio para investigar una serie de robos. La película nunca aclara por qué sería necesario que Tanya (Tamera Mowry-Housley) y Ryan (Paul Campbell) se hicieran pasar por una pareja en lugar de simplemente investigar como lo harían los detectives normales. En cambio, es simplemente un dispositivo para hacer que la pareja se enamore de verdad y al mismo tiempo se enamore de la Navidad. Si esto realmente sucediera, no sólo sería increíblemente poco profesional, sino que impediría que se realizara cualquier trabajo policial.

8 Un novio para Navidad (2004)

Dirigida por Kevin Connor

“/>

La gente le pide a Santa muchos regalos inusuales cuando son jóvenes, sin esperar realmente recibir lo que piden. Sin embargo, después de que Holly (Kelli Williams) desea tener un novio cuando tiene 13 años, su deseo se hace realidad, pero sólo veinte años después, cuando de repente aparece en su vida un hombre que dice ser el novio que pidió. Santa (Charles Durning) también juega un papel importante en la película, convenciendo a Holly para que le dé a este misterioso novio. una oportunidad y lograr usar la magia para crear el amor. Incluso si fuera posible que Santa hiciera este tipo de regalo, es poco probable que mucha gente lo quisiera.

7 Un deseo de Navidad (2016)

Dirigida por Christie Will Wolf

“/>

Un deseo para Navidad Puede que no tenga una sola trama que sea plausible, pero tiene un mensaje dulce y alentador. A Sara (Lacey Chabert) su jefe le roba la idea en un momento de total falta de profesionalidad. por lo que ella podría haberlo demandado razonablemente. En lugar de emprender acciones legales, le pide un deseo a Santa. Su deseo es tener la capacidad de decir lo que piensa y actuar cuando la gente la pisotea. Si bien este es un sentimiento encantador, termina metiéndola en muchos problemas y no tiene en cuenta la forma en que la trataba la gente antes de que tuviera esta habilidad.

“/>

Relacionado

15 mejores actrices de películas navideñas distintivas

Hallmark Channel ha estado produciendo películas navideñas increíblemente populares durante años y, de sus muchas actrices principales, estas son las mejores.

6 Una Navidad para recordar (2016)

Dirigida por David Weaver

“/>

En un caso clásico de amnesia, Jennifer (Mira Sorvino) pierde la memoria en un accidente automovilístico y John (Cameron Mathison) la cuida hasta que recupera la salud. Jennifer es una reportera sensata que necesita aprender sobre el espíritu navideño y John está más que feliz de enseñarle después de que ella no tiene idea de quién es. Por más romántico que parezca, una relación nunca funcionaría después de comenzar de esta manera, y el hecho de que Jennifer quiera quedarse y dejar atrás su antigua vida después de recuperar sus recuerdos no tiene ningún sentido. Aunque muchos otros romances navideños han utilizado este recurso argumental, no funcionó entonces y todavía no funciona.

5 Cambio de Papá Noel (2013)

Dirigida por Dave Cass

En una premisa similar en tono a La Papá Noel, interruptor de santa ve Santa (Donovan Scott) decide tomarse unas vacaciones para esta temporada navideña y dejar sus poderes y deberes a Dan (Ethan Erickson). Dan ha estado luchando para llegar a fin de mes y presentarse ante su familia, por lo que agregar la presión y la responsabilidad de ser Santa no parece poco útil. Depende de Eddie (Sean Astin) poner a Dan en forma, pero no hay razón para que sea Dan quien reemplace a Santa. Si bien aprende sobre el poder de la Navidad, no aprende mucho sobre formas concretas de ser un mejor esposo y padre.

4 Una Navidad celestial (2016)

Dirigida por Paul Shapiro

“/>

Protagonizada por Kristin Davis, conocida por interpretar a Charlotte en Sexo y la ciudadcomo Eva, Una Navidad celestial adopta un enfoque claramente religioso a la tradicional comedia romántica navideña. La película tiene lugar tras su repentina muerte cuando la contratan para que sea un ángel de Navidad y resuelva los problemas de Max (Eric McCormack). Max necesita toda la ayuda que pueda conseguir, ya que acaba de empezar a cuidar a su sobrina y no tiene suerte en su carrera.

Por supuesto, A pesar de estar muerta, Eve se enamora de Max de todos modos y se desarrolla una trágica historia de amor. En un giro impactante, resulta que Eve no estaba muerta, simplemente en coma, y ​​su tarea era un medio para redimirse. Eva no solo fue puesta a trabajar en la otra vida, sino que los ángeles que la rodeaban estuvieron mintiendo todo el tiempo.

3 La tarjeta de Navidad (2006)

Dirigida por Stephen Bridgewater

“/>

Una de las películas más famosas de Hallmark, La tarjeta de Navidad, Sigue a Cody (John Newton) cuando regresa de su gira por Afganistán para localizar a una mujer no identificada que le envió una tarjeta de Navidad. No está claro por qué esta mujer querría ser encontrada después de permanecer en el anonimato y por qué Cody creería que tendrían una conexión romántica. No sólo eso, sino que resulta que Faith (Alice Evans), la mujer, ya tiene novio. Naturalmente, Faith termina eligiendo a Cody después de conocerlo por tan poco tiempo y cambia su vida por un hombre que es esencialmente un rompehogares.

2 Un desvío navideño (2015)

Dirigida por Ron Oliver

“/>

Un desvío navideño no sólo se toma grandes libertades con la verosimilitud de su historia, sino que también hace que ambos protagonistas sean desagradables al hacerlo. Paige (Candace Cameron Bure) y Dylan (Paul Greene) se encuentran inesperadamente cuando el avión en el que viajan termina siendo desviado. La pareja termina enamorándose, pero lo hacen mientras tratando de llevar a Paige de regreso a la ciudad de Nueva York a tiempo para su boda con otro hombre. Se conocen sólo desde hace unos días, Paige ya está en una relación profundamente comprometida y tienen poco en común. Ver a la pareja reunirse no sólo es confuso sino también descorazonador.

1 Navidad en el palacio (2018)

Dirigida por Peter Hewitt

Hay muchas citas sorprendentes en las películas navideñas de Hallmark Royal, y Navidad en el palacio no es una excepción. Katie (Merritt Patterson) es contratada por un rey, Alexander (Andrew Cooper), para enseñarle a su hija a patinar sobre hielo. Tendría sentido si una familia real ya tuviera a alguien en su nómina, que viviera en el campo, para hacer esto, pero contrata a Katie de todos modos. El país en la ficticia San Senova, y dónde o qué es este país, aún no está claro.

Aunque ella es una forastera en el país y no siempre conoce las señales sociales de ser miembro de la realeza, Alexander se enamora de ella de todos modos. Es raro que un rey elija a su esposa, y que él arriesgue la felicidad de su país por este breve romance es otro ejemplo de cómo Hallmark se toma libertades con la trama. Además, lo que Katie quiere y las dificultades de la vida real juegan un pequeño papel en su decisión de convertirse en reina.


Source link