Kate, Hoarders, Season 13, Episode 6

Las 10 peores casas de los acaparadores clasificadas

by

in

Ha habido acumulaciones extremas en A&E acaparadores que no solo se han apoderado de los hogares completos de las personas, sino también de sus vidas. Su compulsión por quedarse con todo se ha convertido en una obsesión debilitante que ha puesto en riesgo su salud, felicidad y finanzas. No solo atesoran artículos de valor, sino que también guardan basura y no pueden desprenderse de absolutamente nada.

acaparadores han estado en A&E durante 13 temporadas y contando, y en ese tiempo, les ha dado a los espectadores una nueva perspectiva sobre el acaparamiento. El reality show se sumerge profundamente en la adicción cuando los miembros de la familia, un psicólogo y un equipo de limpieza se unen para ayudar a las personas a limpiar sus hogares y aprender a dejar de lado el caos que está destruyendo sus vidas. Hasta el momento, hay diez casas presentadas en acaparadores eso fue lo peor.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

10 Merlene, Hoarders, Temporada 6, Episodio 11

acaparadores presentó a una mujer llamada Merlene cuyo tesoro expansivo no solo arruinó su hogar sino también su relación con su hija. No había nada que Merlene no recolectara, y su casa estaba repleta desde el suelo hasta el techo con todos sus hallazgos de buceo en la basura. En su juventud, fue una exitosa modelo internacional, se enamoró, se casó y dio a luz a su hija Celeste.

Poco después, Merlene descubrió que su esposo la estaba engañando, lo que la llevó a una profunda depresión después del divorcio. Recurrió a las compras y el coleccionismo como una forma de sobrellevar su dolor. Su tesoro siguió creciendo, alejando a su hija y provocando una ruptura entre ellos. La casa de Merlene estaba tan mal que atrajo la atención de la ciudad por el peligro que representaba.

9 Dick, Hoarders, Temporada 8, Episodio 7

La historia de Dick apareció en acaparadores debido a su compulsión por coleccionar cualquier cosa y todo. No solo destruyó su vida, sino también la de su novia Sandy. Cuando Dick se mudó con Sandy, ella no se dio cuenta de que él era un acumulador, pero no pasó mucho tiempo antes de que todo su tesoro y la basura invadieran su casa y la dejaran completamente inhabitable. La casa estaba tan llena que no podían ver la televisión, sentarse a comer o ducharse. Dick no vio ningún problema con el estado de sus condiciones de vida, pero Sandy llegó a su límite y quería volver a su hogar.

8 Kate, Hoarders, Temporada 13, Episodio 6

La casa de Kate apareció en acaparadores porque su gigantesco tesoro no solo abarrotaba su casa, sino que tenía tantas cosas que estaba invadiendo su camino de entrada. Admitió que su deseo de coleccionar cosas con significado la dejó incapaz de vivir cómodamente en su casa. Todos sus artículos se extendían de pared a pared y del piso al techo, y finalmente dejaron su hogar con la apariencia de una unidad de almacenamiento gigante en lugar de una casa. Se vio obligada a comenzar a vivir en su sótano solo para tener un lugar donde dormir, pero incluso esa área de su casa le dejaba muy poco espacio para moverse.

7 Joni, Acaparadores, Temporada 6, Episodio 5

La historia de Joni en acaparadores llevó el reality show de A&E al lado oscuro del acaparamiento compulsivo. Desde la pérdida de su madre y su divorcio, comenzó a comprar y coleccionar como una forma de escapar del dolor. El mayor problema fue que crió a sus hijos en un ambiente sucio y caótico. Desafortunadamente, no pudieron comunicarse con ella y hacer que se diera cuenta de que su adicción estaba arruinando sus vidas y, como resultado, recurrieron a las drogas para sobrellevar el estrés. Cuando el equipo de limpieza fue a limpiar la casa de Joni, solo que no estaba llena de basura; había agujas de heroína y pipas de drogas esparcidas por toda la casa.

6 Glenn, Acaparadores, Temporada 3, Episodio 20

La infestación de ratas de Glenn fue un problema en acaparadores cuando sus tres ratas mascotas se salieron de control y se convirtieron en un ejército de más de 1,000 ratas. La increíble colección de ratas obligó a Glenn a abandonar su hogar, pero aun así las alimentó y las cuidó. Amaba a sus ratas mascota y encontró en ellas una fuente de consuelo después de que su esposa falleciera inesperadamente de un ataque al corazón.

5 Hanna, acaparadores, temporada 3, episodio 19

El acaparamiento compulsivo de Hanna también surgió de su amor por los animales, ya que tenía 200 gallinas viviendo con ella en acaparadores. Hanna vivía en cuatro acres y medio de tierra criando gansos, patos, gallinas, cabras y ovejas, pero vivía en pequeños alojamientos con sus gallinas. Su hogar se había visto invadido por su obsesivo acaparamiento de objetos, y se vio obligada a mudarse a un remolque de un solo ancho en su propiedad con todas sus gallinas.

4 Michelle AKA Mike, Hoarders, Temporada 4, Episodio 17

El acaparamiento extremo de Michelle, también conocido como Mike, se volvió tan malo en acaparadores que su hogar se convirtió en un ambiente tóxico. Tenía siete gatos viviendo en su casa, y cuando el desorden empeoró tanto que ni siquiera podía moverse por la casa, sus gatos comenzaron a usar toda la casa como su caja de arena. Mike también tenía un problema de vejiga y necesitaba usar pañales para adultos para ayudar con el problema.

En lugar de tirar los pañales, dejó que se apilaran en su baño, creando una montaña de pañales sucios y contribuyendo al olor terrible y tóxico que impregnaba toda su casa. Las condiciones eran tan malas que Mike se vio obligado a ir al hospital. Sus problemas de salud se derivaron de su hogar, lo que provocó que sus riñones fallaran y casi muere.

3 Terry, Acaparadores, Temporada 6, Episodio 8

El programa de estilo documental de A&E presentó uno de sus peores casos de acaparamiento de animales cuando Terry compartió su historia. Después de que su padre muriera frente a ella debido a un infarto a los 13 años, nunca volvió a ser la misma. Usó su conexión con los gatos para sobrellevar la pérdida y el dolor con el que estaba lidiando.

Lo que comenzó como buenas intenciones de acoger gatos callejeros y esterilizarlos rápidamente se convirtió en condiciones horribles. Una vez que se quedó sin dinero para esterilizarlos, los gatos sobrepoblaron la casa de Terry con enfermedades y muertes rampantes. Tenía más de 50 gatos vivos en su casa y un total de 75 a 100 gatos muertos en su refrigerador/congelador con la esperanza de que algún día los incineraran.

2 Peggy, acaparadores, temporada 8, episodio 8

El acaparamiento compulsivo de Peggy fue uno de los episodios más inquietantes de acaparadores. A diferencia de algunas de las otras casas en esta lista, la casa de Peggy no fue invadida por animales vivos, sino por animales muertos. La condición de su casa era tan mala debido a los desechos humanos en toda su casa y todos los animales muertos. Desde pájaros muertos hasta perros y tortugas muertos, Peggy nunca los quitó y los dejó allí para que se pudrieran en jaulas, haciendo que su hogar fuera inhabitable.

1 Shanna, Acaparadores, Temporada 6, Episodio 4

La casa de Shanna fue considerada una de las peores casas en acaparadores historia. Sus condiciones de vida eran tan insalubres, inseguras y tóxicas debido a su acaparamiento. Su colección no consistía en baratijas o artículos valiosos, aunque su casa estaba llena de botellas de desechos humanos del piso al techo, basura y basura. Ella culpó del olor de su casa al moho y al polvo y no reconoció cuán peligroso era realmente el estado de su hogar.


Source link