Cine

Las 10 peores franquicias de películas de reinicio de la década (según Rotten Tomatoes)

Hay muchas tendencias de películas que podrían definir la década de 2010, pero una de las más importantes es la era del reinicio. Los reinicios fueron vistos como una forma de inyectar algo de vida nueva en una franquicia que se desvanece y les permite comenzar desde cero. Mientras que los reinicios teóricamente ganaron popularidad con los 2005 El comienzo de batman, la última década ha visto aparecer muchas de estas películas.

RELACIONADO: Las 10 peores películas de Marvel de la década (según IMDb)

A veces, estos reinicios son justo lo que necesita una franquicia, como con las películas de Nolan Batman o 2009 Star Trek. Sin embargo, a veces estos reinicios se caen y la franquicia está enterrada más profundamente en el suelo. Aquí están los peores reinicios de franquicias de la década, según Rotten Tomatoes.

10 Terminator Genisys (26%)

los Terminator La franquicia presenta dos de las películas de acción más queridas de todos los tiempos con la primera y segunda película. Desde entonces, han intentado y no han podido recuperar esa magia. Mientras que este año Terminator: Dark Fate fracasado, fue al menos un paso importante desde Terminator Genisys.

Esta película reintrodujo a Kyle Reese y Sarah Connor (ahora interpretada por Jai Courtney y Emilia Clarke) y trajo a Arnold Schwarzenegger de regreso a la acción. Sin embargo, jugar con los plazos para contar una nueva historia no resultó en mucha diversión y la película fue descartada como un aburrido regreso de la serie.

9 9 Conan El Bárbaro (24%)

Conan el Bárbaro (2011) - Jason Momoa

Conan Es otra franquicia de Schwarzenegger que no ha tenido mucha suerte en los últimos años. Si bien se rumoreaba que Schwarzenegger regresaba a la serie, finalmente decidieron comenzar de nuevo con Jason Momoa en el papel titular.

RELACIONADO: Aplasta a tus enemigos: Conan The 10 Barbarian's 10 OP más dotes de fuerza

La película abrazó la violencia cruda del material original, pero ahí fue donde terminaron los elogios por la película. Los efectos aburridos y los personajes unidimensionales no proporcionaron emoción para la aventura, y a pesar de mirar el papel, Momoa parecía no estar preparado para llevar una película en esta etapa de su carrera.

8 Tortugas Ninjas mutantes adolescentes (22%)

Teenage Mutant Ninja Turtles (2014) Escena del elevador

Tortugas Ninjas mutantes adolescentes es una propiedad querida de los niños que parece perfectamente adecuada para una aventura de pantalla grande. Sin embargo, con el nombre de Michael Bay adjunto al proyecto, los fanáticos comenzaron a entrar en pánico sobre cómo sería este reinicio. Con el rediseño impopular de los personajes principales y el elenco de Megan Fox como la intrépida reportera April O'Neill, esas preocupaciones parecían estar bien fundadas.

Los críticos se sorprendieron por lo aburrida que podría ser una película sobre tortugas ninja mutantes. Aunque admitieron que no era ofensivamente horrible, todavía se veía como un trabajo pesado y desordenado sin ningún entretenimiento real.

7 7 Hellboy (17%)

Hellboy No era exactamente un nombre familiar antes de que Guillermo del Toro y Ron Perlman llevaran al personaje a la pantalla grande. Esa película original y su secuela tuvieron muchos fanáticos que estaban molestos al escuchar que la franquicia se reiniciaría con David Harbour asumiendo el papel principal como el gran héroe rojo.

Como temían los fanáticos, el reinicio no coincidió con la inventiva o la diversión de la película original. A pesar de los mejores esfuerzos de Harbour, no había mucho con qué trabajar y la película fue vista tristemente como un intento sin alma de volver a visitar una serie sin comprender lo que los fanáticos disfrutaron.

6 6 La momia (16%)

Tom Cruise no es un actor que tiene muchos fracasos genuinos en su filmografía, pero La momia podría ser su mayor desastre. Esto no solo pretendía ser una forma de devolver el clásico monstruo universal a la pantalla grande, sino que también debía dar inicio a la serie cinematográfica Dark Universe con todos esos monstruos de películas clásicas.

RELACIONADO: 5 intentos fallidos en universos cinematográficos (y 5 que aún podrían tener éxito)

La recepción crítica y de la audiencia fue tan abrumadoramente negativa para esta película, que efectivamente terminó el Universo Oscuro de un solo golpe. La película no logró encontrar un ambiente divertido o abrazar sus elementos de terror. En cambio, salió como una pobre imitación de las típicas películas de acción de Cruise.

5 5 El transportista repostado (16%)

Ed Skrein en The Transporter Reaprovisionado de combustible

El transportador La franquicia nunca se consideró una franquicia elogiada por la crítica, pero las películas eran divertidas, sin éxito de acción y taquilleros y ayudaron a presentar a Jason Statham como un rudo cine moderno. El transportista repostado relanza al héroe de Statham con Ed Skrein al volante para una nueva aventura de alta velocidad.

Skrein no logró causar la misma impresión que Statham en la película original, pero ese no fue el menor de los problemas del reinicio. Un guión aburrido y la falta de secuencias de acción inventivas hicieron de esta una revisión inútil de una serie que no necesitaba regresar.

4 4 Una pesadilla en la calle Elm (15%)

Pesadilla en Elm Street Remake Cerrar

Después de décadas e innumerables secuelas, el Pesadilla en la calle Elm La serie parecía haberse quedado sin vapor. Pero como todas las franquicias de terror, Hollywood no podía dejar que muriera y decidió traer a Freddy Krueger de vuelta para una nueva versión de la historia. Esta vez, Jackie Earle Haley interpretó al asesino que invade tus pesadillas.

A pesar del talento de Haley, la actualización fue un fallo de encendido que no logró capturar nada de la diversión del original. El joven elenco no logró dar vida a la historia y las recreaciones sin sentido de escenas clásicas se sintieron como pobres imitaciones en lugar de homenajes valiosos.

3 Alex Cross (12%)

Alex-Cross-Mathew-Fox-and-Tyler-Perry

Alex Cross no es un nombre que mucha gente reconocería de inmediato, pero tiene una larga serie de novelas de James Patterson a su nombre. El personaje, psicólogo y teniente de policía, fue interpretado por Morgan Freeman en Besa a las chicas y A lo largo vino una araña. Tyler Perry asume el papel de esta historia de origen.

Los críticos señalaron que cualquier potencial de los actores en la película fue deshecho por la dirección pobre y desordenada, así como por un guión ridículo. La película no causó una gran impresión y ciertamente no elevó al personaje a convertirse en un nombre familiar.

2 Hitman: Agente 47 (9%)

Hitman Agent 47 - Rupert Friend

Las películas de videojuegos son notoriamente difíciles de acertar. O tal vez estas historias simplemente no están destinadas a ser contadas en formato de película. De todos modos, siguen haciéndolos e incluso revisando los que fallaron la primera vez. Hitman: Agente 47 protagonizó a Rupert Friend asumiendo el papel que Timothy Olyphant jugó en el original fallido.

RELACIONADO: 5 películas de videojuegos canceladas que realmente queríamos ver (y 5 que estamos contentos de no ver)

Los críticos señalaron que incluso con lo mal recibida que fue la película original, este reinicio aún no pudo borrar esa barra muy baja. La película carecía de acción interesante, lo que la convierte en una película de acción profundamente decepcionante.

1 Cuatro Fantásticos (9%)

Final de los Cuatro Fantásticos (2015)

La década de 2010 vio al género de superhéroes alcanzar nuevas alturas, pero la década también nos dio una de las películas peor evaluadas en el género con Cuatro Fantásticos. La primera familia de Marvel ya encabezó un par de películas mal recibidas, por lo que los fanáticos estaban emocionados de ver lo que Josh Trank podía hacer con un enfoque más valiente y un elenco joven y talentoso.

Según los informes, la película se vio empañada por dramas y resubios detrás de escena, que son muy notables en la película terminada. La película salta sin rumbo fijo, el elenco no tiene nada que hacer y el producto en general es sorprendentemente sin vida para una película de superhéroes.

SIGUIENTE: Marvel: 10 cosas que podríamos haber visto en la secuela cancelada de Fant4stic




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close