Cine

Los personajes de la Academia Umbrella ordenados en sus casas de Hogwarts

Imaginar crossovers entre dos mundos de fantasía es una de las cosas más interesantes que cualquier fanboy o fangirl puede hacer. Y uno de los crossovers más fáciles de imaginar tiene que ser una colisión de la exitosa serie de Netflix La academia paraguas y el mundo absolutamente icónico de Harry Potter. Después de todo, la familia Hargreeves es esencialmente un escuadrón de personas mágicas que se han reunido para un propósito singular, y de una manera retorcida, la Academia Umbrella real se parece mucho a la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts.

RELACIONADO: The Umbrella Academy: donde los has visto antes

Sin embargo, si los Hargreeves y sus amigos y enemigos realmente terminaran en Hogwarts, ¿en qué casa de Hogwarts habrían terminado? En realidad, sería fascinante ver cómo se desarrollaron los hermanos Hargreeves si tuvieran la oportunidad de conocer sus fortalezas. Entonces, aquí están todos los personajes principales de La academia paraguas, junto con la casa de Hogwarts a la que pertenecen.

10 Cha Cha – Slytherin

The Umbrella Academy - Hazel y Cha-Cha

No nos malinterpreten, Cha Cha es un agente extremadamente efectivo para la comisión de Temps, y sus habilidades para hacer el trabajo son insuperables. Sin embargo, ella no es suficiente para superar al clan Hargreeves.

Cha Cha al menos tiene la ventaja de saber cuál es su objetivo final, mientras que la familia Hargreeves solo puede tratar de frustrarla a medida que se desarrollan sus planes. El hecho de que el escuadrón se las arregle para hacer eso cuando están en una marcada desventaja indicaría que Cha Cha es más astuto que realmente inteligente, convirtiéndola en una Slytherin clara.

9 9 Hazel – Hufflepuff

Hufflepuff tiene fama de ser una casa llena de grandes softies, y en gran parte lo son, pero un personaje como Hazel demuestra cómo incluso los mejores rasgos de personalidad pueden salir mal a veces. Hazel es en realidad una persona muy amable y amorosa, y parece que no quiere nada más que amor, seguridad y seguridad.

RELACIONADO: 10 shows de Netflix para ver si amas a Jessica Jones

Y curiosamente, probablemente por eso se convirtió en asesino de la Comisión Temps. Hazel ha llegado a ver su trabajo como nada más que un trabajo, y aunque está dispuesto a asegurarse de que la línea de tiempo de la existencia continúe como lo fue, no parece que le ponga mucho corazón.

8 Leonard Peabody – Slytherin

La Academia Umbrella - Leonard Peabody

Al igual que Cha Cha, parece que la capacidad de Leonard Peabody de ser astuto supera su intelecto real. Después de todo, logró manipular a Vanya para que usara sus poderes, pero nunca pareció darse cuenta del peligro en el que se estaba poniendo a causa de eso.

Y lo que hace que Leonard parezca aún más Slytherin es que, a pesar de ser una persona completamente promedio, estaba completamente convencido de que era extraordinario y siempre tenía la intención de destacarse. Muchas personas en el mundo son arrogantes, pero pocas son tan arrogantes que su propio ego destruye el mundo sin darse cuenta.

7 7 Ben Hargreeves – Hufflepuff

Justin Min como Ben en The Umbrella Academy

Ben Hargreeves fue uno de los miembros más poderosos de la Academia Umbrella, y su muerte prematura sacudió sin lugar a dudas a toda la familia Hargreeves. Pero a pesar de ser extraordinariamente poderoso y de haber sido entrenado desde el nacimiento para convertirse en un héroe, parece que a Ben nunca le gustó la lucha o la violencia.

En las ocasiones en que realmente salió a misiones, era increíblemente reacio a usar su poder peligroso. Y aunque Klaus es ahora el único miembro de la familia que realmente puede comunicarse con Ben, parece increíblemente claro que él formó una gran parte del corazón de su vínculo familiar. Parece un gran ajuste para Hufflepuff.

6 6 Allison Hargreeves – Slytherin

La Academia Umbrella - Allison

Un gran lema para cualquier persona en la casa Slytherin probablemente sería "trabajar de manera más inteligente, no más duro". Y seamos realistas, ese lema también podría describir toda la vida de Allison. Si alguien en el mundo tuviera el tipo de poder que tenía Allison, parece extremadamente probable que siempre estén tomando atajos también, pero eso no significa que sea moralmente aceptable manipular a todos a su alrededor para sus propios fines.

RELACIONADO: The Umbrella Academy: 10 mejores citas de Klaus Hargreeves

Allison ni siquiera es una mala persona, al igual que la mayoría de los Slytherin no son malas personas, pero tiende a considerarse a sí misma como a casi todos los que la rodean y no tiene problemas para hacer lo incorrecto si eso le facilita la vida.

5 5 Klaus Hargreeves – Ravenclaw

La Academia Umbrella - Klaus

Una de las cosas que hace La academia paraguas Un espectáculo tan interesante es que realmente parece que estos personajes son personas reales que tienen superpoderes, y que fueron criados involuntariamente para convertirse en los héroes del mundo entero, incluso si no tenían calificaciones para ello además de sus poderes.

Y cuando se trata de Klaus Hargreeves y su casa de Hogwarts, parece ser perfecto para Ravenclaw. Su mente y su poder son tan activos que en realidad tiene que drogarse para atenuar la experiencia, y generalmente es muy reacio a usar sus habilidades al máximo.

4 4 Diego Hargreeves – Gryffindor

The Umbrella Academy - David Castaneda como Diego

Por supuesto, Diego es un Gryffindor. No podía ser otra cosa que Gryffindor. Sí, Diego es un hombre muy valiente y es un luchador excepcional por la fuerza del bien. Sin embargo, su comportamiento es realmente absurdo para un hombre adulto que vive en el mundo real.

Ciertamente se tomó muy en serio todo su entrenamiento de superhéroes, y está muy ansioso por demostrar que es el héroe que le enseñaron a ser. También puede ser demasiado impulsivo y precipitarse en situaciones peligrosas sin pensarlo, lo cual es un comportamiento muy típico de Gryffindor.

3 Número cinco – Ravenclaw

The Umbrella Academy - Cinco

La totalidad del clan Hargreeves es impresionante de diferentes maneras, pero es bastante difícil superar las habilidades intelectuales y sobrenaturales del Número Cinco. Puede que le haya llevado años descubrir cómo llegar a casa, pero el simple hecho de que este hombre haya colapsado toda la Comisión Temps por sí solo realmente habla de su destreza mental.

RELACIONADO: Umbrella Academy: diferencias entre Vanya en los cómics y el espectáculo

Es un personaje que posiblemente podría haber hecho un hogar en cualquiera de las casas de Hogwarts, pero en última instancia es tan loco que sería criminal ponerlo en cualquier lugar además de Ravenclaw.

2 Luther Hargreeves – Hufflepuff

Tom Hopper como Luther Número 1 en The Umbrella Academy

Es interesante porque, en la superficie, Luther Hargreeves parece un Gryffindor por excelencia. Es un héroe nacido y criado, y se hará cargo y hará lo que considere correcto en casi cualquier circunstancia. Sin embargo, debajo de esa superficie, Luther parece un Hufflepuff bastante puro.

Luther valora a su familia por encima de todas las demás cosas, y aunque está extremadamente preocupado por hacer lo correcto, tampoco se aventura fuera de su propia caja. Tiene una visión muy simplista de lo que está bien y lo que está mal, y hará lo que sea necesario incluso si es completamente ingrato.

1 Vanya Hargreeves – Gryffindor

The Umbrella Academy - Vanya toca el violín

Vanya siempre ha sido el miembro olvidado de la familia Hargreeves, y parecía mansa y de buenos modales. Sin embargo, la verdadera Vanya que existía debajo de todos sus medicamentos y años de ser el miembro irrelevante de la familia Hargreeves era en realidad una persona increíblemente ardiente y peligrosa.

Es difícil determinar en qué debe encajar Vanya, la casa de Hogwarts, simplemente porque gran parte de su verdadero yo ha sido embotado por toda su vida, sin embargo, parece que en última instancia es una gran parte de los aspectos más salvajes y desregulados de una estudiante clásica de Gryffindor Hogwarts. .

SIGUIENTE: La primera temporada de The Umbrella Academy: Clasificación de cada episodio, de peor a mejor




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close