Las 10 tramas más confusas de Grey's Anatomy, clasificadas

Las 10 tramas más confusas de Grey’s Anatomy, clasificadas

Anatomía de Grey, a lo largo de los años, se ha convertido en algo así como un drama médico que se encuentra con una telenovela. Claro, hay médicos que hacen su trabajo y ayudan a los pacientes, pero trabajan en algunas de las circunstancias más extravagantes que existen. Si bien hace buena televisión, algunas decisiones del equipo de redacción han dejado a los fanáticos rascándose la cabeza.

Incluso con la enorme popularidad, la escritura talentosa de la creadora Shonda Rhimes y la actuación sobresaliente, el programa ha tenido una buena cantidad de tramas que se rascan la cabeza y, en ocasiones, extrañas. De ver fantasmas a infringir la ley, Anatomía de Greyy es nada menos que narrativas creativas, pero confusas.

VÍDEO DEL DÍA

Teléfono mágico de Derek

En su camino para renunciar al proyecto de mapeo cerebral en Washington en “Cómo salvar una vida” de la temporada 11, Derek es testigo de un accidente automovilístico y va a ayudar a varios civiles gravemente heridos, logrando ayudar a todos los involucrados. Mientras sigue conduciendo, decide detenerse para atender una llamada telefónica. El aspecto confuso no es su muerte o por qué se detuvo, sino más bien cómo pudo recibir una llamada.

Anteriormente en el episodio menciona que no tiene servicio y que su teléfono no funciona. Sin embargo, todavía puede recibir llamadas. Además, Derek elige detenerse con el automóvil estirado horizontalmente sobre dos carriles. Es un poco desconcertante que Derek, un muy popular Anatomía de Grey personaje, obtiene una recepción mágica, responde una llamada con un automóvil en una posición extraña e ilegal y muere.

Ava/Rebeca Papa

En “Walk On Water” de la temporada 3, los pasantes ayudan a varias víctimas involucradas en un accidente de ferry. Alex Karev conoce y ayuda a salvar a una joven embarazada que sufre de varias lesiones faciales y amnesia.

Ella se despierta después de múltiples cirugías para ver a Karev, quien cree que es su esposo, que no lo es, y lo lleva a apodarla como Ava. Más adelante en la serie, Ava y Karev comienzan una relación romántica, pero termina debido a la incapacidad de Karev para ayudarla con su trastorno límite de personalidad y su ingreso en un hospital psiquiátrico en el final de la temporada 4, “Freedom, Part 2”. Dejando de lado la ética de salir con un paciente, toda la trama termina pareciendo tonta en retrospectiva y demasiado exagerada, incluso para el programa.

Partida y muerte de George

La muerte de George O’Malley es el momento más triste y desgarrador de todo Anatomía de Grey. Su muerte en la temporada 5 titulada “Ahora o nunca” fue la trama más frustrante del programa. Durante los episodios que conducen al final de la temporada, George comienza a enamorarse de Lexie, de quien se distancia, encuentra un interés repentino en la cirugía de trauma y se une al ejército de los EE. UU.

El día de su despliegue en Irak, George se pone frente a un autobús en movimiento para salvar a una mujer. Sus compañeros de trabajo se enteran más tarde de que el irreconocible John Doe es George antes de morir. El verdadero rascador de cabezas, sin embargo, proviene de lo repentino de su abrupta partida, especialmente porque era un personaje bastante popular en la serie. Además, hubo muchas coincidencias que llevaron a revelar que el irreconocible John Doe era George.

El episodio musical

Todo el mundo ama una buena canción y baile, pero esto no era necesario para el espectáculo. En “Song Beneath The Song”, todo el envío de médicos intenta salvar la vida de Callie después de que ella y Arizona se vieron involucradas en un accidente automovilístico frontal.

El episodio contiene varias canciones que se conectan al episodio como Cómo salvar una vida por El Fray y Persiguiendo coches por Snow Patrol, pero están torpemente implementados, actuados y cantados. La primera canción la canta una Callie ilesa que mira su propio cuerpo mientras los médicos intentan evitar que se desangre. El musical no agrega nada a la historia, tiene poco sentido e interrumpe las tramas generales de la temporada.

Izzie con el fantasma de Denny

A pesar de realizar un método altamente ilegal y sin licencia en un intento por salvar a Denny, Izzie logró continuar ejerciendo como médico. Desafortunadamente, justo cuando Izzie acepta su fallecimiento, comienza a experimentar mareos y alucinaciones en “What A Difference” de la temporada 5.

Izzie ha sido diagnosticada con melanoma metastásico en etapa 4. Durante los siguientes dos episodios para completar la temporada, Izzie comienza a ver a Denny como un fantasma que vive entre todos los vivos. Incluso sueña con él con ella en una playa. Simultáneamente, ella y Karev se comprometen y se casan. Se tambalea al borde de ser a la vez triste y extraño, lo que aleja el desarrollo de Izzie después de la muerte de Denny y su relación con Karev.

La muerte de Lexie y Sloan

En el episodio final de la temporada 8, “Flight”, Derek, Meredith, Lexie, Mark, Cristina y Arizona están involucrados en un accidente aéreo mortal en el bosque de camino a Idaho para ayudar con la cirugía. El avión se estrelló y la media hermana de Meredith, Lexie, muere poco después del accidente debido a que una gran pieza de escombros la aplastó. Tras la muerte de Lexie, Mark entra en coma debido a las graves heridas en el pecho.

En el estreno de la temporada 9, “¿Quién hace zoom a quién?”, los espectadores ven a Mark desconectado del ventilador y declarado muerto. Lo que lo hace confuso es que tanto Lexie como Mark mueren sin estar finalmente juntos. Son los únicos que mueren incluso con otros cuatro médicos con ellos.

Meredith y todas sus hermanas

A lo largo de Anatomía de Grey, Meredith Gray descubrió, conoció, se volvió a conectar y creció para tener muchas hermanas. Las primeras hermanas de las que se entera son Lexie y Molly en la temporada 2. Ambas son medias hermanas por parte de su padre. Para aumentar la confusión, Meredith se entera de que tiene otra media hermana, Maggie Pierce, por parte de su madre.

El hecho de que Meredith tenga hermanas no es el problema, ya que la gente aprende acerca de los hermanos sorpresa. El problema viene en conocer todas estas relaciones sin superposición alguna, lo que hace que parezca una fuente barata de dramatismo en lugar de una trama.

La bomba sin explotar

Uno de los episodios más locos y salvajes de Anatomía de Grey es “Como lo conocemos” de la temporada 2. El hospital se cierra por completo de emergencia debido a una bomba, que está en el pecho de un hombre. Meredith sostiene la bomba dentro del pecho del hombre en la sala de operaciones de Preston Burke. Para agregar a la bomba absurda dentro del cofre, resulta ser de un disparo de bazuca autoinfligido.

Para colmo, la bomba se retiró de manera segura, solo para explotar en el pasillo mientras el escuadrón antibombas la estaba llevando. Si bien hay muchos incidentes extraños que ocurren durante la larga historia del programa. Este se destaca por suceder al principio y ser completamente extraño.

El comportamiento criminal de Izzie y la muerte de Denny

La relación de Izzie y Denny fue confusa por sí sola, pero se hizo aún más confusa en el episodio de la temporada 2, “Deterioro de la respuesta de lucha o huida”. En la temporada 2, Izzie toma medidas extremas para intentar que su prometido reciba un posible trasplante de corazón que le salve la vida. Para llevarlo más arriba en la lista de donantes, Izzie corta su cable LVAD y su corazón comienza a dejar de bombear sangre.

Varios pasantes, incluidos Meredith, George y Cristina. No solo deberían haber sido despedidos, sino que a Izzie nunca se le debería haber permitido practicar nunca más, especialmente después de que Denny muere horas después de un derrame cerebral. El hecho de que todos mantuvieran sus trabajos, especialmente Izzie, es absolutamente ridículo y solo sucedería en la televisión.

Cristina es apuñalada por un carámbano

Este incidente es un buen ejemplo de ir demasiado lejos en la parte superior. Al final del primer episodio de la temporada 5, “Dream A Little Dream Of Me: Part 1: Ep. 1”, Cristina se resbala en el pavimento justo afuera de la entrada de la sala de emergencias. Mientras Meredith se ríe de su pequeña caída inocente, Cristina es atravesada por un carámbano de tamaño considerable que cae del voladizo de la sala de emergencias.

Es una de las lesiones más extrañas sufridas por un médico en la serie, y un espectador pensaría que sería importante dado lo extraño que es. Si bien agrega suspenso, terminó siendo una lesión menor y nada de importancia para la temporada general de G.anatomia de rey.




Source link