Cine

Las 100: 10 historias más odiadas | ScreenRant

Los 100 ganó interés al crecer más allá de los típicos tropos distópicos Y / A. Después de algunos episodios, Los 100 mostró sus verdaderos colores como una serie que quería discutir la moral y la ética. Entre los aspectos de supervivencia, la toma de decisiones difíciles y los personajes mismos, los fanáticos se sintieron atraídos por el mundo. Ciertamente ayudó que cada temporada expandiera el mundo, dando más profundidad al universo.

Sin embargo, no todo lo que hizo la serie fue amado por los fanáticos. Jason Rothenberg tomó decisiones narrativas que provocaron furor en la base de fans. No todas las historias eran populares y algunas eran odiadas o consideradas innecesarias. Si bien los creadores y escritores de series no pueden complacer a todos, había varias historias que muchos espectadores odiaban.

10 Bellamy y eco

The 100 Echo y Bellamy en la Tierra

El mayor problema con la relación de Bellamy y Echo es cómo surge de la nada. Justificada por un salto de tiempo de seis años, su relación funciona más como un valor de impacto para la audiencia, Clarke y Octavia. De lo contrario, la relación fracasa.

Bellamy y Echo no comparten las mismas escenas emocionales que Bellamy tiene con otros personajes. No es hasta la séptima temporada que hay un breve flashback que los muestra uniéndose. Incluso con ese momento, la serie nunca muestra ningún avance en su relación, y nunca tiene una prioridad seria.

9 Bellamy y Clarke quedan fuera

The 100 Bellamy en Bardo y Clarke en Nakara (temporada 7)

Los espectadores se sintieron decepcionados cuando se dieron cuenta de que habría menos Bellamy Blake en la última temporada. Desapareció segundos después del estreno y luego tuvo breves apariciones antes de regresar en «Etherea». Aunque la ausencia de Bellamy fue molesta y notable, al menos llegó con un aire de misterio sobre dónde estaba Bellamy. No se puede decir lo mismo de Clarke.

Clarke causó un gran revuelo en el estreno de la temporada, solo para convertirse en un personaje secundario en los siguientes episodios. Clarke no se vuelve realmente relevante hasta los episodios finales, incluso se queda estancado en una habitación durante varios episodios. Para dos personajes que solían estar en el centro de todo, estos fueron cambios que no pasaron desapercibidos.

8 Revestimiento Bellamy con Pike

Los 100 Charles Pike y Bellamy Blake

La tercera temporada no fue un punto culminante para Los 100. Especialmente no era la mejor versión de Bellamy Blake que los espectadores habían visto. Bellamy pasó de ser un líder difícil a una persona decidida que deseaba proteger y salvar a su pueblo. La tercera temporada duele ese desarrollo, ya que Bellamy se une a Pike.

Herido por Clarke quedándose en Polis con la muerte de Lexa y Gina en Mount Weather, Bellamy sigue el ejemplo de Pike, culpando a los Grounders creyendo que continuarían lastimando a su gente. Ayudar a Bellamy a masacrar a trescientos Grounders fue una parte dolorosa de su historia. En la cuarta temporada, Bellamy avanza, tratando de redimirse por ponerse del lado de Pike.

7 Focus On Grounders (Temporada 3)

Las dos primeras temporadas de Los 100 mostró que los delincuentes eran una parte vital del espectáculo. Eran los niños prescindibles enviados al suelo y luego capturados por Mount Weather. De los cuarenta y siete que quedaron después de que Clarke escapó, no todos salieron con vida. Sin embargo, la tercera temporada ignora muchos de ellos de todos modos. Desde la tercera temporada en adelante, los personajes principales del Dropship que siguen siendo esenciales para la trama son Clarke, Bellamy, Octavia, Raven, Murphy, Jasper, Monty, Harper y Miller.

Otros delincuentes que habían sobrevivido a la segunda temporada desaparecen de la trama al no estar incluidos en el círculo íntimo. Dado que los cien iniciales eran una dinámica a la que la audiencia se había apegado, estaban molestos porque esas relaciones con otros miembros vivos de los cien no se incluyeron en el futuro.

6 Cuervo culpando a Clarke

The 100 Raven y Clarke se reúnen en Camp Jaha

Raven Reyes es un personaje vital para la trama y un favorito de los fanáticos. Raven, que es un genio, utilizó su inteligencia con la tecnología para ayudar a salvar el mundo. Sin embargo, durante demasiado tiempo, parte de la historia de Raven implicó culpar a Clarke por acciones anteriores.

Los fanáticos se cansaron, aburrieron y frustraron porque parte del tiempo de pantalla de Raven se usó para culpar o insultar a Clarke. Raven pareció ignorar que era cómplice de varios de los planes de Clarke y nunca ofreció una alternativa. Raven siguió siendo un personaje querido hasta el final de la serie, pero esta historia duró demasiado.

5 Sanctum (temporada 7)

Sheidheda y Murphy juegan al ajedrez en la temporada 100 de la 7

Sanctum pudo haber sido un lugar emocionante para explorar durante la sexta temporada, pero los fanáticos no estaban tan entretenidos con lo que sucedía allí en la temporada final. En cambio, los espectadores estaban más emocionados por el aspecto de salto planetario de la serie, lo que estaba ocurriendo en Bardo y el misterio de lo que le había sucedido a Bellamy.

Aunque Sanctum concedió a Murphy, Emori e Indra algunos grandes momentos juntos y les ofreció a los tres desarrollo de personajes, no ayudó que los fanáticos descubrieran que no disfrutaban del ritmo de la trama.

4 Trascendencia

Trascender es convertirse en una bola de luz, dejando su cuerpo físico y uniéndose a una conciencia colectiva. El concepto suena confuso e increíble cuando Bellamy se lo explica por primera vez a Clarke y Octavia, pero resulta ser cierto. Sin embargo, el mayor problema con la trascendencia es cómo contradice el mayor conflicto y deseo del programa en el final de la serie.

Un Ser de Luz debe probar a un miembro de la raza humana para hablar por todos. Si pasan, la raza humana trasciende. Si fallan, la especie se extingue. La supervivencia de la raza humana también había sido una parte fundamental del espectáculo. Sin embargo, «The Last War» permite a los personajes principales dejar que la humanidad se extinga.

3 Muerte de Lexa

Lexa recibe un disparo en el 100 S3E07

Lexa murió en la tercera temporada, y años después, los fanáticos todavía desprecian cómo su vida llegó a su fin. Lexa era la Comandante y una guerrera entrenada. No tenía sentido que su fin llegara por una bala perdida. Los fanáticos respondieron a la muerte de Lexa con indignación. Algunos incluso dejaron de ver la serie después de su fallecimiento.

Los espectadores permanecieron enojados por la muerte de Lexa durante el resto del programa. Fue uno de los finales de personajes más odiados de cualquier personaje en Los 100.

2 La llama

los 100 alie 2 la llama

La Llama era una parte integral de la cultura Grounder, transmitida de un Comandante a otro después de la muerte. Solo capaz de ser puesto en un Nightblood, la Llama se consideraba un gran honor, y los Guardianes de la Llama la observaron durante generaciones.

Sin embargo, la llama es también una de las historias más odiadas. Cuando los Grounders creyeron que no había más Sangre Nocturna capaces de tomar la Llama, muchos fanáticos creyeron que era el momento perfecto para terminar la trama. Había llegado a un final natural y la serie podía seguir adelante. Excepto que nunca lo hizo. Si bien la Llama solo hace breves apariciones en la cuarta temporada, se revive en la quinta después de conocer a Madi. Luego, una vez más se convierte en el centro de muchas historias, incluido el hecho de que Madi sea la Comandante, Sheidheda posea a Madi desde dentro de la Llama y, por supuesto, la Llama es la Clave para la última guerra.

1 Final de Bellamy

Los 100 Cadogan, Madi, Clarke y Bellamy en Sanctum durante "Blood Giant"

La muerte de Bellamy Blake durante «Blood Giant» es uno de los momentos más odiados de la serie. Pero, su muerte es solo el último momento de un arco final verdaderamente extraño para un personaje principal querido. Después de su experiencia en Etherea, Bellamy realmente creyó en el Pastor y su posición en la última guerra. Bellamy creía en la trascendencia hasta tal punto que traicionó a sus amigos y le dijo a Cadogan que Clarke no tenía la Llama.

Bellamy estaba bien con que Clarke fuera torturado en MCap si eso significaba obtener información sobre la Llama. Incluso estaba dispuesto a entregar el cuaderno de bocetos de Madi, una elección que pondría en peligro la vida de Madi. Clarke se niega a arriesgar la seguridad de Madi y mata a Bellamy para hacerlo. Los espectadores no pudieron entender el giro de los acontecimientos, lo calificaron de mala escritura y cómo ambos personajes parecían irreconocibles en los momentos finales de Bellamy. Su mejor amigo mató a Bellamy sin despedirse. Murió solo, sabiendo que sus amigos estaban enojados con él.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones