Las 13 temporadas de Blue Bloods, clasificadas de peor a mejor

Las 13 temporadas de Blue Bloods, clasificadas de peor a mejor

Resumen

  • Blue Bloods terminará después de 14 temporadas en mayo de 2024, así que espere más drama de la familia Reagan antes de que termine el programa.
  • Las temporadas 12, 7 y 9 de Blue Bloods están clasificadas como las peores debido a las tramas recicladas, la falta de sorpresas y las historias apresuradas.
  • La temporada 8 de Blue Bloods fue una de las mejores y se centró en el dolor, la paternidad soltera y los desafíos de ser oficial de policía.

Sangre azul es uno de esos programas que puede dejar al público al borde de sus asientos, pero algunas de las temporadas del programa tienen una clasificación más alta que otras. El programa se estrenó en 2010 con excelentes críticas y ganó 4 premios, incluidos varios premios Prism. El programa sigue a una familia multigeneracional de policías y abogados mientras resuelven casos y atraviesan dramas familiares. Con Frank Reagan al frente de la familia como comisionado en la ciudad de Nueva York, supervisa el bienestar de su familia, así como el bienestar de los cientos de agentes de policía bajo su protección.

Sangre azul termina después de 14 temporadas, por lo que el público puede esperar más drama de la familia Reagan antes de que el programa termine oficialmente. Con más cenas familiares Reagan por venir, el público tiene mucho que esperar. Con suerte, habrá mucho espacio para terminar los arcos de la historia y darles a los personajes queridos el final que se merecen. Aquí están los Sangre azul las temporadas se clasificaron de peor a mejor.

13 Temporada 12

Danny vuelve a ser el objetivo

Como muchos programas de televisión sobre procedimientos policiales, Sangre azul La temporada 12 recicló tramas de episodios anteriores, volviéndola obsoleta y repetitiva. Una vez más, Danny Reagan se encuentra como el objetivo de una pandilla que está investigando. Si bien esto podría haber funcionado en temporadas anteriores del programa, La temporada 12 necesitaba desesperadamente nuevos casos y una nueva perspectiva para que funcionara.. Como resultado, el programa no funcionó y el público tuvo que apagar sus televisores. Sin nuevas sorpresas, muertes o incluso nuevos miembros de la familia que presentar, la temporada 12 mostró la incapacidad del programa para conectarse con su audiencia.

12 Temporada 7

Religión y cuestiones sociales mientras Danny sube al estrado

“/>

Las cuestiones religiosas y sociales han formado parte durante mucho tiempo de los programas policiales y, si se presentan correctamente, pueden tener un gran impacto en el público. Temporada 7 de Sangre azul mostró cómo la policía podría haber abordado los problemas sociales, pero en cambio, la temporada fracasa y es menos que memorable con recursos argumentales usados ​​en exceso. Aparte de que Danny tuvo que testificar ante el tribunal por su participación en un tiroteo, la temporada no tuvo sorpresas ni drama impactante que no se hubiera hecho antes. En general, es una temporada tranquila y segura, lo que hizo que el público considerara la temporada 7 como decepcionante y normal.

11 Temporada 9

Eddie y Jamie finalmente se casan

“/>

Después de muchos años de “ellos-no-lo harán”, Eddie y Jamie finalmente se casan en la temporada 9 de Sangre azul. Si bien complació a los fanáticos de la pareja, la temporada en su conjunto fue un poco decepcionante, aparte de la trama de Danny investigando la muerte de su esposa. Sin ningún tipo de equilibrio en las historias individuales que ocurren a lo largo del programa, la temporada 9 se siente apresurada e impaciente por pasar directamente a la boda. La temporada 9 también se centra en la presión familiar cuando Eddie aprende por las malas cómo es ser Reagan antes de su boda, algo que se ha hecho antes en temporadas anteriores.

10 Temporada 13

Blue Bloods se vuelve político

“/>

La última temporada de Sangre azul se centró principalmente en la política y la candidatura de Erin para fiscal de distrito, que dejó en el polvo las cosas que le gustaban al público en las temporadas anteriores. Si bien la temporada se realizó después de COVID, la política ha tenido un impacto en el programa esta temporada y en las decisiones creativas detrás de las tramas. La candidatura de Erin a fiscal de distrito finalmente termina cuando ella decide no postularse más, lo que hace que la historia sea inútil e ignora por completo todo por lo que Erin ha trabajado.

9 Temporada 11

Frank (casi) vuelve a perder su trabajo

“/>

Temporada 11 de Sangre azul salió con solo 16 episodios, gracias al bloqueo de la pandemia de COVID-19 en 2020. Una vez más, el trabajo de Frank está en juego cuando un nuevo alcalde asume el control, lo que no deja nada nuevo que compartir con los fanáticos y deja una impresión obsoleta en la temporada. . El trabajo de Frank ha estado en riesgo antes cada vez que un alcalde asume el cargo, pero esto se convierte en una historia repetitiva y no aporta nada nuevo al programa. Si bien el bloqueo de COVID dejó nuevos desafíos en términos de filmación para muchos programas de televisión, lo único que salva la temporada 11 es que incorporó algunos elementos de ese año al programa.

8 Temporada 10

Nicky crece y se muda.

“/>

A medida que la familia Reagan envejecía durante el programa, la temporada 10 lo puso en perspectiva. Nicky Reagan era una niña cuando el programa comenzó en 2010 y verla asumir un papel adulto mostró cuánto había crecido en la temporada 10. La temporada también presenta nuevos desafíos para el Frank de la vieja escuela mientras se adapta a ser comisionado en el siglo XXI, con problemas que van desde la brutalidad policial hasta la agresión sexual. Si bien la temporada se centra en gran medida en los problemas que enfrentan los policías actuales, le da una realidad con la que la audiencia puede identificarse.

7 Temporada 8

Cómo afrontar la pérdida de Linda

“/>

Si bien Jamie y Eddie finalmente se comprometen en la temporada 8, también vio a Danny perder al amor de su vida en un accidente de helicóptero antes de que saliera la temporada 8. Linda Reagan fue la voz de la razón en su matrimonio con Danny y la madre de sus dos hijos. Después de que ella muere en un accidente de helicóptero entre las temporadas 7 y 8, Danny aprende a ser padre soltero y cónyuge en duelo mientras se enfrenta a un trabajo peligroso que casi lo mata. La temporada 8 ofreció una perspectiva de lo difícil que puede ser ser oficial de policía y padre soltero, lo que la convierte en una de sus mejores temporadas.

“/>

Relacionado

Blue Bloods: una cita de cada personaje principal que va en contra de su personalidad

Los personajes principales de Blue Bloods suelen ser coherentes y fieles a sí mismos. Aquí, sin embargo, hay algunas citas que van en contra de sus personalidades.

6 Temporada 4

Mucha emoción y nuevos casos.

“/>

La temporada 4 tiene mucha emoción en su haber con muchos casos nuevos, asesinatos y drama familiar para igualar las cosas. Desde que a Jamie se le asignó un nuevo socio en la temporada 4, episodio 1, “Reglas no escritas”, hasta que Frank se enfrentó al fallo de un juez, no hay descanso para los Reagan mientras continúan resolviendo crímenes y lidiando con problemas familiares. La temporada 4 es una de las mejores y saca a la luz la idea de separar la vida laboral y familiar, lo que la convierte en una de las temporadas más fuertes del programa.

5 Temporada 3

El detective Báez se convierte en socio de Danny.

“/>

La temporada 3 presenta a la detective María Báez, quien se convierte en la nueva compañera de Danny después de que se disuelve su asignación anterior. Esta temporada se centra en gran medida en los efectos del consumo de drogas en las familias y lo dañino que puede ser. La violencia de pandillas es, una vez más, un tema destacado en la temporada 3, ya que muestra con qué facilidad personas inocentes pueden quedar atrapadas en el fuego cruzado durante los tiroteos. Como se mencionó anteriormente, la temporada 3 es un poderoso recordatorio de los efectos dañinos de la violencia de las pandillas y cómo las drogas pueden destruir las relaciones, lo que la convierte en una de las mejores temporadas de Sangre azul y el más impactante.

4 Temporada 2

drama familiar

Si bien la temporada 1 se centró en conocer a la familia Reagan, la temporada 2 profundizó más en la dinámica familiar y las ventajas de ser oficial de policía. Desde que Henry Reagan sufrió un ataque cardíaco antes del Día de Acción de Gracias hasta que su padre puso a Jamie bajo arresto domiciliario, no faltan dramas familiares para los Reagan. La temporada 2 muestra que incluso si eres parte de una familia que tiene conexiones con las fuerzas del orden, no deberías recibir un trato especial. Esto hizo que la temporada 2 fuera muy fuerte y, una vez más, identificable para cualquiera que tenga generaciones de familia en las fuerzas del orden.

3 Temporada 5

La familia está en peligro.

“/>

Una de las temporadas más aterradoras de Sangre azul, la temporada 5 no rehuye los peligros de ser oficial de policía. Danny pasa por la prueba más aterradora de su matrimonio cuando Linda recibe un disparo en el episodio 22 de la temporada 5, “El arte de la guerra”, y toda la familia se une a él. Para el público que regresa y ve el programa desde el principio, puede resultar difícil ver a Linda en peligro sabiendo que morirá. Debido a la prominencia de los Reagan en la fuerza policial y más allá, la temporada 5 resalta cuán peligrosa puede ser esta participación para sus familias, un tema que se plantea nuevamente en la temporada 6.

2 Temporada 6

La vida de Erin como madre soltera

“/>

Ser padre soltero puede ser un desafío, que es en lo que se centra la temporada 6. Con muchos casos nuevos, drama y cenas familiares, la temporada 6 de Sangre azul se centra en el papel de Erin como madre soltera que cría a su rebelde hija adolescente Nicky. La carrera de Erin como abogada la ha visto en situaciones difíciles antes, pero cuando Nicky es secuestrada y retenida como rehén por un asesino en serie, ella y el resto de la familia hacen todo lo posible para encontrarla. La temporada 6 también mostró el lado vulnerable de Erin, dándole a la temporada una ventaja humanizada y identificable para cualquiera que pueda estar criando a un adolescente como padre soltero.

1 Temporada 1

Conociendo a la familia

“/>

La primera temporada de Sangre azul presenta a la familia Reagan a medida que el público aprende más sobre sus vidas personales y laborales. La primera temporada explica cómo funciona la aplicación de la ley entre los miembros de la familia, mostrando incluso el lado más triste al hablar de la muerte de Joe Reagan. Desde erradicar a los policías corruptos hasta que Danny resuelva el secuestro de un adolescente, hay muchos momentos intensos seguidos de amor familiar. La temporada 1 realmente muestra la importancia de la familia y es un poderoso comienzo para la serie, estableciendo la confianza y el amor mutuo de la familia.

“/>

Sangre azul
Fecha de lanzamiento
24 de septiembre de 2010

Elenco
Donnie Wahlberg, Bridget Moynahan, Will Estes, Len Cariou, Tom Selleck, Steve Schirripa, Jennifer Esposito, Sami Gayle, Amy Carlson, Marisa Ramirez, Vanessa Ray

Estaciones
13


Source link