Cine y Películas

Las 15 mejores parejas de chicas buenas y chicos malos en películas y televisión

Siempre ha habido algo atractivo en el chico malo. Es suave, oscuro, distante y encantador. Esto no es diferente cuando se trata de personajes de chicos malos en películas y televisión. Pero no todos llevan consigo la chaqueta de cuero de marca registrada y es más frecuente que sus acciones hablen más que las palabras.

¿Quién puede olvidar lo icónico? Chica chismosa pareja, Blair y Chuck? El aclamado señor Darcey de orgullo y prejuicio también encaja a la perfección. Pero cuando se trata de un chico malo, necesita a su contraparte femenina de luz brillante: la chica que cambia los caminos del chico malo y lo hace experimentar el amor y un lado diferente de la vida.

Actualizado el 10 de abril de 2021 por Gabriela Silva: Cuando se trata de una historia romántica, existen infinitas posibilidades para las características de la pareja principal. El estilo más popular que tiene a los fanáticos enganchados es el drama lleno de tensión entre una chica aparentemente buena que se encuentra con el problemático chico malo. Los chicos malos pueden ser ladrones ardientes o bailarines suaves en un lugar de veraneo. Los fanáticos pueden esperar que la buena chica se enamore de su irresistible encanto.

15 Phoebe & Cole – Embrujadas

Las 15 mejores parejas de chicas buenas y chicos malos.5

El espectáculo clásico Encantado, de 1998 todavía se mantiene como uno de los mejores programas de misterio / sobrenatural que se transmiten por televisión. El programa también les dio a los fanáticos una relación fascinante entre Phoebe (Alyssa Milano) y Cole (Julian McMahon). Phoebe pudo haber tenido sus momentos de chica mala, pero en comparación con Cole, era un ángel.

Phoebe y sus hermanas se dedican a usar sus poderes para librar al mundo del mal. Ella también se enamora de Cole, un medio demonio. Cole es conocido en el mundo de los demonios como el asesino demoníaco Belthazor y enviado para matar a las Embrujadas. Los fanáticos tenían grandes esperanzas de que Cole cambiara su forma de vivir una buena vida con Phoebe, pero finalmente se queda en el lado oscuro.

14 Allison y Wade – Cry-Baby

1618073389 18 Las 15 mejores parejas de chicas buenas y chicos malos.5

Llorón es una joya escondida película de romance musical adolescente de los noventa. Protagonizó a Johnny Depp en el papel principal como Wade Walker. La historia de la película sigue a un chico malo vestido de cuero similar que se enamora de una chica normal y sencilla. Wade es conocido como «Cry-Baby» por su capacidad para derramar una sola lágrima.

Se le teme por ser el líder de una pandilla llamada «cortinas». Un día se le acerca Allison (Amy Locane), una chica que es conocida por seguir siempre las reglas y ser una ‘escuadra’. Rompen todas las normas sociales y se enamoran. Su historia de amor se encuentra con muchos obstáculos difíciles de superar.

13 Claire & John – El club del desayuno

1618073390 962 Las 15 mejores parejas de chicas buenas y chicos malos.5

¿Claire (Molly Ringwald) es considerada una buena chica? Ella es pero no es al mismo tiempo. En El club del desayuno, ella y otros estudiantes reciben detención el sábado. Claire es descrita como una princesa esnob, que come sushi y puede ponerse lápiz labial con las manos libres.

Ella es exactamente ‘buena’. Claire fuma marihuana y admite sentir la presión de los demás. A medida que avanza la película, Claire y John desarrollan algunas chispas. John es conocido como el «criminal» que siempre está en problemas. Para romper su imagen «prístina», Claire besa a John. Muchos fanáticos del cine recuerdan la escena en la que John levanta el puño en el aire después de que Claire lo besa nuevamente antes de separarse.

12 Rapunzel y Flynn – Enredados

1618073392 416 Las 15 mejores parejas de chicas buenas y chicos malos.5

No se puede discutir que Flynn Rider (Zachary Levi) es el chico malo proclamado de las películas animadas de Disney. Obtuvo el título porque está etiquetado como un ladrón en la película que roba la corona de la princesa real. Flynn tampoco es muy querido entre otros ladrones y bandidos.

Mientras se esconde de los bandidos, Flynn busca refugio en la torre de Rapunzel. Rapunzel ha sido rechazada del mundo exterior y de la definición de ser «pura». Estos dos hacen que la pareja de chico malo y chica buena funcione bien, pero de una manera más dulce y mágica. Flynn cambia sus caminos por el amor verdadero.

11 Baby & Johnny – Dirty Dancing

1618073393 970 Las 15 mejores parejas de chicas buenas y chicos malos.5

Johnny Castle (Patrick Swayze) fue el epítome de un rompecorazones cuando Baile suciog fue lanzado en 1987. Echando un vistazo al personaje, no era el cliché chico malo como otros personajes en esta lista. Tenía buen corazón y nunca trató mal a Baby (Jennifer Gray).

Le dieron el título de ‘chico malo’ porque era el instructor de baile del resort y parte del personal inadaptado. Debido a que no muchos huéspedes del resort conocían realmente a Johnyy personalmente, el padre de Baby lo vio como un mal ejemplo para su hija. Independientemente, los dos se enamoraron perdidamente. Nadie arrincona a Baby.

10 Hardin & Tessa – Después

1618073394 833 Las 15 mejores parejas de chicas buenas y chicos malos.5

Hardin (Hero Fiennes Tiffin) es la definición de lo que muchos imaginan que es un chico malo. Extraído directamente de la historia de Wattpad para adolescentes, Hardin es un personaje de chico malo del que se enamoraron los fans. Lo tiene todo, desde la belleza deslumbrante, la ropa oscura, los tatuajes y la personalidad distante.

En DespuésTessa (Josephine Langford) es una estudiante dulce y dedicada que es nueva en el campus. Su vida se pone patas arriba cuando conoce a Hardin. Al principio, está convencida de que puede mantenerse alejada, pero su relación en ciernes rompe su estilo de vida protegido. Por supuesto, Hardin se enamora de Tessa, pero no es fácil ya que tiene problemas de ira y hay un motivo oculto para su interés en ella.

9 Dylan y Brenda – Beverly Hills, 90210

1618073395 639 Las 15 mejores parejas de chicas buenas y chicos malos.5

Cuando se trata de chicos malos, a menudo son incomprendidos, albergan un pasado oscuro o no están emocionalmente disponibles. El programa de éxito Beverly Hills, 90210 Tenía una pareja que encajaba fácilmente en el tropo de chico malo y chica buena.

Dylan McKay, interpretado por el difunto Luke Perry, fue presentado por primera vez en el programa como inteligente y sabio para su edad. Pero tiene cicatrices de su pasado y lucha con el abuso del alcohol, lo que lo volvió volátil a veces. Todo cambió cuando se enamora de la bien fundamentada Brenda (Shannen Doherty). Brenda se convierte en su luz brillante que lo ayuda con sus problemas de alcoholismo y abandono de los padres. Y este no sería un romance de chico malo sin los padres de Brenda tratando de separarlos.

8 Sookie & Bill – True Blood

1618073396 670 Las 15 mejores parejas de chicas buenas y chicos malos.5

Bill (Stephen Moyer) de Sangre verdadera no es necesariamente un chico malo. Es un chico malo por asociación debido a que es un vampiro. Pero aún cumple con muchas de las características. Es melancólico, atractivo y tiene un encanto mortal. Pero tiene un corazón mucho más dulce que los demás y la burbujeante y amable Sookie queda fascinada con él.

Sookie (Anna Paquin) es el tipo de personaje de chica buena donde otros intervienen porque piensan que ella no puede tomar decisiones sabias, especialmente cuando se trata de Bill. Pero hay otro chico malo con el que Sookie tiene una relación y ese es Eric, quien también se convierte en papilla para ella.

7 Sandy y Danny – Grasa

1618073397 540 Las 15 mejores parejas de chicas buenas y chicos malos.5

La relación entre el líder de T-Bird, Danny (John Travolta), y la nueva chica, Sandy (Olivia Newton-John), es icónica cuando se trata de parejas de chicos buenos y chicos malos. En la escuela, Danny es el tipo popular principal al que le gustan las travesuras, aquí y allá.

El verano antes de la escuela, se enamora perdidamente de una chica sana llamada Sandy. Se separan hasta que ella se transfiere a su escuela. Danny no puede dejar que nadie sepa sobre su otra personalidad y recurre a dejarla de lado. Al final, el chico malo se vuelve blando y la chica buena se vuelve un poco mala.

6 Patrick & Kat – 10 cosas que odio de ti

1618073398 588 Las 15 mejores parejas de chicas buenas y chicos malos.5

Si bien Kat (Julia Stiles) puede no ser la chica buena angelical que se ve en otras películas, todavía encaja a la perfección. Kat se mantiene para sí misma y es conocida por ser reservada y un poco fiera. Pero las cosas cambian cuando sale con Patrick Verona (Heath Ledger).

Patrick se convirtió en la imagen de un barco de ensueño de muchos adolescentes. Tenía la sonrisa, el encanto y el atractivo oscuro, incluso cuando apuñaló a una rana con un cuchillo durante la clase. Es bien conocido como un chico malo y da miedo a los otros estudiantes. Aunque Patrick originalmente sale con Kat por dinero, ella lo cambia y lo ayuda a romper su imagen. Se enamoran y Kat ofrece una confesión de poema de amor épico.

5 Chuck & Blair – Gossip Girl

1618073399 416 Las 15 mejores parejas de chicas buenas y chicos malos.5

Es imposible no incluir a Chuck (Ed Westwick) y Blair (Leighton Meester) en esta lista. Sin embargo, Chuck no tiene la imagen de chico malo a la que la mayoría está acostumbrada. Viste ropa de diseñador y tiene un gran sentido de la moda, aunque algunos conjuntos son cuestionables. No obstante, el personaje tenía la apariencia de un chico malo.

Le gustaba chantajear y complicar la vida de las personas. Le divirtió ver cómo las vidas de otras personas se desmoronaban y quemaban. Pero Blair cambió eso. No se puede negar que Blair no era una buena chica angelical, a pesar de cómo se presenta, pero hay un lado reservado y cariñoso en ella y es Blair quien finalmente derrite el corazón de Chuck y logra que se preocupe y se enamore.

4 Annette & Sebastian – Crueles intenciones

1618073400 394 Las 15 mejores parejas de chicas buenas y chicos malos.5

No hay mejor ejemplo de un chico malo travieso que se enamora de la chica buena que Intenciones crueles. El drama romántico adolescente de 1999 es un favorito de culto cuando se trata del género del amor joven inesperado. Esta película tiene un giro en el tropo del chico malo. A Sebastian (Ryan Phillippe) le encanta seducir a mujeres jóvenes con las que no debe estar y hacer que se enamoren de él.

Su hermanastra lo involucra en una apuesta para cortejar a la hija del nuevo director. Annette (Reese Witherspoon) es la definición de puro y bueno. Incluso escribió un artículo de opinión sobre esperar hasta el matrimonio. Ella se enreda en la red de Sebastian, pero fracasa cuando Sebastian se enamora de Annette y ve el error de sus malos caminos.

3 Buffy y ángel – Buffy, la cazavampiros

1618073401 51 Las 15 mejores parejas de chicas buenas y chicos malos.5

Esta pareja es un elemento básico cuando se trata de parejas sobrenaturales en la televisión. Buffy (Sarah Michelle Gellar) y Angel (David Boreanaz) tuvieron un romance complejo, apasionado y desgarrador. Ángel es la definición de oscuro y seductor. Después de todo, es un vampiro. A lo largo del espectáculo, lucha consigo mismo y con su lado más oscuro.

Aunque Buffy y Angel saben que su relación está condenada al fracaso, se enamoran de todos modos, pero solo termina trágicamente. El programa también tuvo otro contendiente de chico malo, ya que había una tensión romántica innegable entre Buffy y Spike (James Marsters) y algunos podrían decir que Spike es incluso más un chico malo que Angel.

2 Landon & Jamie – Un paseo para recordar

1618073402 555 Las 15 mejores parejas de chicas buenas y chicos malos.5

La inolvidable película romántica para adolescentes, Un paseo para recordar, nunca dejará de hacer llorar al público debido a la amorosa pero triste relación entre Landon (Shane West) y Jamie (Mandy Moore).

Landon es el chico malo rebelde de la escuela y el chico popular. Él y sus amigos hieren involuntariamente a otro estudiante. Como penitencia, debe hacer un servicio comunitario, que incluye el juego escolar. Pide la ayuda del paria social, Jamie, la hija del pastor. Jamie le pide a Landon que no se enamore de ella. Landon lo hace de todos modos y obtiene una nueva perspectiva de la vida y un sentido de propósito.

1 Damon y Elena – The Vampire Diaries

1615435915 191 The Vampire Diaries Las 5 historias mas y 5 menos.5

Damon Salvatore (Ian Somerhalder) se convirtió en el epítome de un chico malo sexy, guapo y peligroso que los fanáticos amaban. Él es la causa de muchas de las desgracias y dolores de cabeza de Stefan (Paul Wesley) cuando regresa a Mystic Falls. Él cumple todos los requisitos cuando se trata del estereotipado chico malo: la chaqueta de cuero, la ropa oscura, los ojos hipnotizantes y es un vampiro.

Damon no tiene ninguna consideración real por el caos que crea hasta que conoce a Elena (Nina Dobrev). Elena es una niña de un pequeño pueblo que lucha con la muerte de sus padres. El amor y el cuidado profundamente arraigados de Damon por el bienestar de Elena lo cambian. Al final, se enamoran locamente y despiertan partes de sí mismos que nunca supieron que existían, incluso si el debate sobre si ella eligió correctamente o no todavía está en discusión.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba