Anécdotas

Las 15 mejores películas de Ryan Gosling, clasificadas (según IMDb)

Ryan Gosling es uno de los actores más populares del mundo en la actualidad, así como uno de los mejor pagados. Comenzó su carrera como actor infantil en Disney’s el club de mickey mousepasó a papeles más serios a medida que avanzaba en edad, encontrándose en un éxito de taquilla tras otro hasta allanar su camino hacia el estrellato de Hollywood.

No hace falta decir, entonces, que ha tenido una buena cantidad de éxitos críticos, pero ¿cuáles son las mejores películas de Ryan Gosling hasta ahora?

Actualizado el 25 de julio de 2022 por Colin McCormick: Ryan Gosling sigue siendo uno de los actores más populares y emocionantes de Hollywood. Su nueva película de Netflix, The Grey Man, podría encender una nueva franquicia de acción, mientras que su próximo papel en Barbie se ha apoderado de Internet. Con una carrera tan impresionante, todavía hay muchas películas geniales de Gosling que los fanáticos del actor pueden ver, desde los grandes éxitos hasta las gemas pasadas por alto.

VÍDEO DEL DÍA

15 Los idus de marzo (2011) – 7.1

Las 15 mejores peliculas de Ryan Gosling clasificadas segun IMDb.5

El perfil de Gosling en Hollywood estaba aumentando claramente mientras lideraba el increíble elenco estelar del drama político. Los idus de marzo. Gosling interpreta a un miembro del personal político idealista pero decidido con un candidato presidencial (George Clooney) que rápidamente se introduce en el lado más sucio de la política.

Gosling ofrece una gran actuación en el papel principal como un personaje noble que poco a poco se va desmoronando por un sistema defectuoso. Junto con Clooney, quien coescribió y dirigió la película, el elenco incluye a Philip Seymour Hoffman, Paul Giamatti y Evan Rachel Wood.

14 Medio Nelson (2006) – 7.1

1658832082 129 Las 15 mejores peliculas de Ryan Gosling clasificadas segun IMDb.5
  • Disponible en Fubo, Starz, Hoopla, Tubi, Kanopy, DIRECTV, Crackle, Plex y Spectrum on Demand

Gosling obtuvo su primera nominación al Oscar por el intenso drama independiente medio nelson. Interpreta a un maestro en una escuela del centro de la ciudad que trabaja para inspirar a su joven estudiante mientras él también lucha con su propio hábito de drogas.

La película muestra la tendencia de Gosling a elegir papeles desafiantes y complejos, ya que su personaje puede ser tanto edificante como censurable. Es una actuación imponente en una película cruda y fascinante que ayudó a consolidar a Gosling como una de las estrellas jóvenes más talentosas de Hollywood.

13 Fractura (2007) – 7.2

1658832086 673 Las 15 mejores peliculas de Ryan Gosling clasificadas segun IMDb.5

Ha habido una serie de actores impresionantes con los que Gosling ha compartido la pantalla a lo largo de los años, pero Fractura lo vio enfrentarse cara a cara con el ganador del Oscar Anthony Hopkins. Gosling interpreta a un abogado ambicioso que toma un caso aparentemente abierto y cerrado de enjuiciar a un hombre (Hopkins) acusado de asesinar a su esposa. Pero el hombre pronto muestra que ha planeado con anticipación y el caso es todo menos ordinario.

Aunque no es tan innovador o impactante como algunos de los otros proyectos aclamados de Gosling y puede no ser considerado uno de los mejores dramas judiciales de todos los tiempos, es una entrada sólida en el género.

12 Lars y la chica real (2007) – 7.3

1658832090 264 Las 15 mejores peliculas de Ryan Gosling clasificadas segun IMDb.5
  • Disponible para alquilar en HBO, HBO Max, Max Go DIRECTV y Spectrum on Demand

Es bastante revelador para la dirección de la carrera de Gosling que seguiría interpretando a un rompecorazones en El cuaderno con Lars y la chica real. Él interpreta a un hombre socialmente incómodo que entabla una relación genuina con una muñeca sexual.

A pesar de que la premisa lo hace sonar como una comedia chiflada, Lars y la chica real es una comedia independiente más sutil con muchas risas pero también mucho corazón. Gosling hace un gran trabajo interpretando a este forastero que gradualmente sale de su caparazón.

11 Primer hombre (2018) – 7.3

1658832095 301 Las 15 mejores peliculas de Ryan Gosling clasificadas segun IMDb.5
  • Disponible en Fubo, DIRECTV y Spectrum on Demand

Gosling asumió el papel de una de las figuras más icónicas de Estados Unidos en Primer hombre. Al reunirse con el director Damien Chazelle, Gosling interpreta a Neil Armstrong en la historia de cómo se preparó para su histórica misión a la luna mientras lidiaba con su propia tragedia personal.

En lugar de ser una película biográfica conmovedora de un héroe estadounidense, Primer hombre es, en cambio, una mirada apasionante a lo peligroso que era el programa espacial de la NASA en sus primeros años y por qué alguien como Armstrong estaría dispuesto a participar en él.

10 El lugar más allá de los pinos (2012) – 7.3

1658832100 813 Las 15 mejores peliculas de Ryan Gosling clasificadas segun IMDb.5
  • Disponible en Peacock Premium

La película policiaca de 2012 El lugar más allá de los pinos protagonizó a Gosling como Luke Glanton, un especialista en motocicletas cuya muerte durante un atraco fallido crea un efecto dominó.

La película ofreció un enfoque melancólico y estilístico del género criminal, ya que contó historias separadas en torno a un crimen y un acto de violencia que tiene implicaciones duraderas. Lleno de grandes actuaciones y desarrollos sorprendentes, muchos lo ven como uno de los proyectos subestimados de Gosling.

9 Los chicos buenos (2016) – 7.3

1658832104 335 Las 15 mejores peliculas de Ryan Gosling clasificadas segun IMDb.5
  • Disponible para alquilar en Apple TV

2016 los buenos chicos es una película de comedia negra protagonizada por Ryan Gosling y Russell Crowe como dos detectives que intentan resolver la desaparición de una adolescente en la década de 1970 en Los Ángeles.

Aunque no fue un éxito de taquilla, la oscura película de amigos policías ha ganado muchos seguidores a lo largo de los años. El guionista y director Shane Black abraza y se burla del género detectivesco, mientras que Gosling mostró su considerable talento para la comedia con una actuación hilarante.

8 San Valentín azul (2010) – 7.4

1658832108 103 Las 15 mejores peliculas de Ryan Gosling clasificadas segun IMDb.5
  • Disponible en Peacock Premium

Un drama romántico protagonizado por Ryan Gosling y Michelle Williams como una pareja cuya relación se rompe lentamente, 2010 San Valentín azul le dio a Gosling su primera nominación al Globo de Oro.

La película es un viaje emocionalmente crudo que ciertamente no es fácil de ver a veces. Pero también ha sido elogiada por la profundidad de las interpretaciones de Gosling y Williams y la interpretación básica de la historia de amor que se desmorona.

7 Amor estúpido loco. (2011) – 7.4

1658832113 813 Las 15 mejores peliculas de Ryan Gosling clasificadas segun IMDb.5

La comedia dramática romántica de 2011 Amor estúpido loco está protagonizada por Gosling como Jacob Palmer, un mujeriego en serie que se ofrece a entrenar a Cal Weaver (interpretado por Steve Carrell) sobre cómo tener confianza con las mujeres.

La combinación de lo dulce y lo tonto de la película se ganó a muchas audiencias y la elevó por encima de la tarifa habitual de comedia romántica. También es una película de comedia rara con un giro en la trama que es genuinamente sorprendente y genial.

6 Recuerda a los titanes (2000) – 7.8

1658832117 148 Las 15 mejores peliculas de Ryan Gosling clasificadas segun IMDb.5

El clásico drama deportivo de 2001 Recuerda los titanes se basó en la historia real de un equipo de fútbol integrado que superó luchas internas para formar un equipo ganador dirigido por un entrenador decidido, interpretado por Denzel Washington. También presentó a Gosling en uno de sus primeros papeles importantes en el cine como esquinero de fútbol.

Con reseñas sobresalientes de los críticos, que elogiaron todo, desde su historia hasta su escritura y su actuación, la película ahora se considera una de las mejores películas de fútbol de todos los tiempos.

5 La gran apuesta (2015) – 7.8

1658832122 536 Las 15 mejores peliculas de Ryan Gosling clasificadas segun IMDb.5
  • Disponible para alquilar en Apple TV

Drama satírico de Adam McKay de 2015 La gran apuesta echa un vistazo al interior de la crisis financiera mundial de 2007-2008, mostrando cómo fue causada inadvertidamente por aquellos que buscaban capitalizar el inestable mercado de la vivienda.

Gosling coprotagoniza como Jared Vennett, un vendedor que busca triunfar en grande. A Gosling se unieron grandes nombres como Christian Bale y Brad Pitt en la película, y muchos fanáticos la vieron como una versión convincente y entretenida de un tema que pocos han investigado por sí mismos.

4 El cuaderno (2004) – 7.8

1658832126 400 Las 15 mejores peliculas de Ryan Gosling clasificadas segun IMDb.5
  • Disponible para alquilar en Apple TV

Un raro ejemplo de la comedia romántica clásica de culto, 2004 El cuaderno (que se basó en la novela del mismo nombre de Nicholas Sparks) sigue a Noah Calhoun (interpretado por Gosling) y Allison Hamilton, una joven pareja que se une por su amor mutuo, a pesar de los muchos obstáculos que se interponen en su camino. .

La película fue el papel principal de Gosling y recibió muchos elogios por su actuación; la película también recibió elogios por su diálogo bien escrito, peso emocional y tono alegre.

3 Conducir (2011) – 7.8

1658832132 694 Las 15 mejores peliculas de Ryan Gosling clasificadas segun IMDb.5

la película de 2011 Conducir protagoniza a Gosling en un papel muy similar al de 2012 El lugar detrás de los pinos – un conductor de acrobacias cuyo atraco sale mal afecta la vida de quienes lo rodean (y pone en peligro la suya propia).

Conducir Recientemente celebró su décimo aniversario y su popularidad no ha hecho más que crecer en los años siguientes. Su enfoque elegante y surrealista la convierte en mucho más que otra película policiaca común y corriente.

2 Blade Runner 2049 (2017) – 8.0

1658832138 963 Las 15 mejores peliculas de Ryan Gosling clasificadas segun IMDb.5
  • Disponible en Netflix y HBO Max

La secuela del clásico cyberpunk de 1982 de Ridley Scott Cazarecompensas, Blade Runner 2049 está protagonizada por Ryan Gosling como un «replicante», un hombre humano creado mediante bioingeniería con capacidades físicas y mentales superiores a la media.

Desde entonces, la película se ha hecho conocida como una de las mejores secuelas heredadas jamás realizadas. El director Denis Villeneuve pudo honrar al amado original y al mismo tiempo expandir el universo de maneras emocionantes.

1 La La Land (2016) – 8.0

1658832143 138 Las 15 mejores peliculas de Ryan Gosling clasificadas segun IMDb.5

Gosling se asoció con Emma Stone una vez más para presentar el musical moderno ganador del Oscar. la la tierra. Gosling interpreta a un músico de jazz en apuros que se enamora del aspirante a actor de Stone mientras encienden su encantador romance mientras intentan realizar sus sueños.

Gosling y Stone continúan demostrando que tienen química sin esfuerzo en la pantalla. El director Damien Chazelle también crea algunas secuencias musicales inolvidables que encandilan al público dentro de esta compleja historia de amor.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba