Consejos

Las 3 dietas para bajar de peso más peligrosas que existen

Existen decenas de planes de alimentación que prometen adelgazar hasta cinco kilos a la semana. Son dietas para bajar de peso muy restrictivas que pueden tener efectos devastadores en la salud. ¿Consiguen adelgazar? Lo cierto es que sí, aunque en la gran mayoría de casos aparece después el conocido efecto rebote. Si a esto le sumamos los daños a la salud, realmente no merecen la pena.

Dieta de la Bella Durmiente

Este es uno de los planes de alimentación que más de moda está en estos momentos. ¡Totalmente desaconsejable! Tal y como su propio nombre indica, se trata de una dieta que consiste básicamente en dormir todo lo posible. De esta manera, mientras duermes, engañas al cuerpo para no comer tanto. ¿El resultado? Un déficit de calorías y de vitaminas que puede llevarte al hospital.

Dieta de la limonada

La dieta de la limonada se convierte cada año en la favorita de muchísimas mujeres cuando inician su «operación bikini». El plan se divide en dos fases. En la primera sólo se pueden tomar cereales integrales, verduras y caldos. Y, en la segunda, que dura una semana, hay que beber entre seis y doce vasos de limonada al día, nada más. Es decir, te alimentas durante siete días de agua con limón.

Dieta del vinagre de manzana

Según los «defensores» de esta dieta, el vinagre de manzana es un ingrediente estupendo para quemar grasas y, por lo tanto, bajar de peso. ¿En qué consiste este plan? En añadir una cucharada sopera de vinagre de manzana a un vaso de agua y tomarlo media hora antes de cada comida. Los profesionales sanitarios advierten: no «quema» las grasas, sino que más bien irrita el tracto digestivo.

Estas son las dietas para bajar de peso más peligrosas que existen.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.