netflix Sigue siendo uno de los servicios de transmisión más grandes del mundo, y eso significa que hay muchísimas películas para elegir. Cada mes, Netflix agrega nuevos títulos al servicio de streaming, mientras otros se van. Además de eso, las películas recién llegadas entierran al resto, lo que hace aún más difícil encontrar buenas películas para ver cada semana.
Esta semana, se agregó una gran película nueva al servicio de transmisión, que presenta la última versión de un cuento clásico de monstruos de terror escrito por uno de los directores más brillantes del cine. Agregue un gran clásico de fantasía y una de las películas de ciencia ficción más complejas del director de mayor éxito de taquilla de la actualidad, y Netflix tiene algunas películas geniales para elegir esta semana.
Frankenstein (2025)
Netflix agregó la de Guillermo del Toro frankenstein a su servicio de transmisión el 7 de noviembre, después de un estreno limitado en cines de dos semanas. La película es una narración magistral de la novela clásica de Mary Shelley y reproduce la historia mucho más cerca del material original que cualquier otra versión, incluido el clásico de Universal Horror.
Oscar Isaac interpreta al Dr. Frankenstein, mientras que Jacob Elordi ofrece una actuación digna de un Oscar como la Criatura. La película cuenta la historia primero desde el punto de vista de Frankenstein, luego desde el de la Criatura y, sumado a la maestría cinematográfica de Del Toro, esta podría ser la versión más atractiva de la historia de Frankenstein.
La película es una mirada inquietante a un científico loco que interpreta a Dios, sólo para rechazar su creación, lo que lleva a un final trágico para ambos. frankenstein se ubicará entre las mejores películas originales de Netflix en la historia del transmisor.
Laberinto (1986)
Laberinto es una de las mejores películas de fantasía de los años 80. En la película, Jennifer Connelly interpreta a una adolescente llamada Sarah, que se frustra por el llanto de su hermanito y le pide al mitológico Rey Duende que se lo lleve. Lo que nunca esperó fue que el Rey Goblin fuera real.
David Bowie es magnífico como el Rey Duende. Sin embargo, Los títeres de todas las criaturas sobrenaturales son el punto fuerte de este querido clásico de fantasía.. Jim Henson dirigió la película, basada en un guión de Terry Jones de Monty Python, y Creature Shop de Jim Henson diseñó las criaturas.
La película sigue siendo uno de los clásicos de culto más queridos de la década de 1980, y eso le ha permitido encontrar vida en otras áreas, incluidos los videojuegos, los cómics, los juegos de mesa y más.
Principio (2020)
Para cualquiera que quiera ver una película de ciencia ficción compleja y muy confusa, Principio también se transmite en Netflix esta semana. Dirigida por Christopher Nolan, esta podría ser una de sus películas más incomprendidas, pero para los fanáticos de la ciencia ficción con ideas complejas, puede que no haya nada mejor estrenado en lo que va de esta década.
Nolan vuelve a jugar con el tiempo, ya que toda la trama aquí es que un equipo use el viaje en el tiempo para cambiar el curso de la historia, con reglas demasiado complicadas, pero fascinantes cuando se ponen en marcha. John David Washington interpreta al protagonista y Robert Pattinson interpreta a su manejador.
Esta es una película que no gustará a todos, ya que requiere paciencia y mucha concentración para terminarla. Sin embargo, para los fanáticos de la ciencia ficción, vale la pena verla. al buscar Grandes películas para ver en Netflix esta semana.es una de varias excelentes opciones.
