Anécdotas

Las 4 apariciones de Green Lantern DCEU y huevos de Pascua que no llegaron a ninguna parte

Resumen

  • El Universo Extendido de DC nunca llevó completamente el mito de Linterna Verde a la acción real, a pesar de su estatus icónico dentro de la propiedad intelectual de DC Comics.
  • La única aparición directa de un miembro del Green Lantern Corps en el DCEU fue en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, donde Yalan Gur luchó contra Darkseid pero murió trágicamente.
  • El DCEU ha incluido varios huevos de Pascua y referencias a Green Lantern, como en Man of Steel y Shazam. Fury of the Gods, pero nunca ha retratado directamente a un miembro humano del Green Lantern Corps.

El Universo Extendido de DC se estaba preparando para una acción en vivo adecuada Linterna Verde adaptación, pero este plan, lamentablemente, no llegó a ninguna parte. En el universo de DC Comics, numerosos superhéroes han utilizado el apodo de Linterna Verde, siendo el primero Alan Scott y quizás los más famosos Hal Jordan y John Stewart. El mito de Green Lantern en general es una de las partes más icónicas de la propiedad intelectual general de DC Comics, por lo que es sorprendente que todavía no haya habido una iteración exitosa de acción en vivo de un Green Lantern. Dado que la línea de tiempo de la película DCEU finalizará y se reiniciará suavemente como el Universo DC, el potencial para esto reside en una propiedad futura.

El primer intento de iniciar un universo cinematográfico de DC compartido con acción en vivo fue en 2011. Linterna Verde, una película que, por muy bien intencionada que sea, simplemente no agradó a los espectadores ni a la crítica y fue un fracaso de taquilla. La película fue comercializada con Linterna Verde: La serie animada, sin embargo, que se consolidó no solo como una excelente adaptación cómica sino también como uno de los mejores programas animados de DC. Desafortunadamente, el fracaso de la película de 2011 hizo que la serie animada solo durara una temporada. Warner Bros. intentó llevar los mitos de Green Lantern a la acción real una vez más en el DCEUpero la franquicia, en última instancia, no incluyó a estos héroes famosos más allá de breves apariciones y huevos de Pascua.

“/>

Relacionado

Todas las películas del DCEU clasificadas de peor a mejor

El DCEU está casi completo después de 15 películas, pero ¿cómo se compara Blue Beetle con películas como Justice League y The Flash?

4 Yalan Gur luchó contra Darkseid

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

“/>

La única aparición directa y canónica de un miembro del Green Lantern Corps en el DCEU es La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Cuando el señor de la guerra apokoliptiano Darkseid invade la Tierra, el planeta es defendido por sus mayores campeones. Estos guerreros están formados por amazonas, atlantes, olímpicos, humanos y el Linterna Verde Yalan Gur. Como Linterna Verde asignado al Sector 2814, la Tierra estaba bajo la protección de Yalan Gur, por lo que luchó valientemente contra las fuerzas de Darkseid, pero murió trágicamente cuando Darkseid lo empaló. El anillo de Gur se muestra volando hacia el espacio en busca de un nuevo portador, y podría haber terminado en posesión de Alan Scott, si los cómics son una indicación, aunque la franquicia en sí nunca siguió esta historia.

Alan Scott fue el Linterna Verde de los cómics de la Edad de Oro de DC, que debutó en 1940. Curiosamente, Scott no fue un miembro genuino del Green Lantern Corps durante gran parte de su historia, solo fue nombrado miembro honorario en la Edad Moderna. El anillo de Scott, que originalmente pertenecía a Yalan Gur en los cómics, se entrelazó con una entidad mágica llamada Starheart, haciendo que su poder sea una combinación de tecnología y magia de Oa. El DCEU nunca ha hecho referencia a Alan Scott aparte de incluir a Yalan Gur en esta batalla, pero podría haber sido un miembro mayor de la Sociedad de la Justicia, que se presentó en 2022. Adán negro.

3 Un Linterna Verde llevó a Jaime Reyes a convertirse en Escarabajo Azul

Escarabajo azul

“/>

El Green Lantern Corps hace otra aparición, aunque indirecta, en una de las últimas entregas del antiguo DCEU: 2023. Escarabajo azul. En el prólogo de la película, se muestra al Escarabajo (Khaji-Da) volando por el espacio, pero se desvía de su rumbo cuando un Linterna Verde, representado simplemente como una luz verde, choca contra él. Esto lleva al dispositivo ultrapoderoso a aterrizar en la Tierra, donde le da su poder (o inspira) a Dan Garrett, Ted Kord y Jaime Reyes, quienes usan el apodo de Blue Beetle. La larga historia de los Escarabajos Azules y la historia del Escarabajo en la Tierra se deben a las acciones de un Linterna Verde no identificado.

Los Green Lantern Corps y Reach, los creadores de Scarab, son acérrimos rivales en los cómics de DC. Los Reach son una especie de insectoide inteligente que conquistó partes del universo conocido, poniéndolos en desacuerdo con el Green Lantern Corps. Si bien su guerra finalmente terminó en un tratado de paz, Reach continuó subyugando mundos en secreto con sus Scarabs, lo que hace notable que el Scarab del DCEU no intenta anular la personalidad de Jaime. En los cómics, esto se debió a que se desconectó de la base de datos de Reach, pero en el DCEU, podría haber sido debido a su colisión con Green Lantern.

2 El personaje de Un hombre de acero hace referencia a Star Sapphire

Hombre de Acero

Un fácilmente pasado por alto Linterna Verde huevo de pascua en Hombre de Acero viene en forma de un personaje secundario. La oficial de la Fuerza Aérea de EE. UU. Carrie Farris tiene un nombre similar al de Carol Ferris de Linterna Verde ciencia. Carol Ferris es propietaria de Ferris Aircraft y, finalmente, se convierte en la usuaria más famosa del apodo de Star Sapphire. Los Zafiros Estelares utilizan anillos de poder fabricados por los Zamarons, una especie que son descendientes lejanos de los Guardianes de Oa. Si bien el nombre de Carrie Farris es un huevo de Pascua cercano, no impide que exista una Carol Ferris genuina en el DCEU.

1 La mercancía de Green Lantern aparece en Shazam 2

¡Shazam! furia de los dioses

“/>

Un más pequeño pero posiblemente más significativo Linterna Verde El huevo de Pascua en el DCEU se encuentra a principios de ¡Shazam! furia de los dioses. Cuando Billy Batson, en forma de Shazam, visita a un pediatra, en la oficina se ven varios juguetes basados ​​en los superhéroes del DCEU. Esto incluye héroes bien establecidos como Wonder Woman, Batman y The Flash, pero también incluye héroes como Robin y Green Lantern. El simple hecho de que exista mercancía de Green Lantern indica que hay (o hubo) una versión moderna de Green Lantern que lucha contra el crimen en algún lugar del DCEU según los eventos de la película.

John Stewart fue casi Linterna Verde en la Liga de la Justicia

El icónico Green Lantern John Stewart estaba listo para hacer su debut en DCEU en el final de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Zack Snyder eligió a Wayne T. Carr para el papel y filmó su escena, pero, según se informa, Warner Bros. lo presionó. eliminarlo, posiblemente debido a la planificación Cuerpo de Linternas Verdes Serie de televisión que iba a estar ambientada en el DCEU. Si bien Snyder eliminó la escena, la reemplazó con una de Martian Manhunter contactando a Bruce Wayne, preparando al héroe para una posición futura en la incipiente Liga de la Justicia. Desafortunadamente, la omisión de John Stewart significó que, en última instancia, el DCEU nunca retrató directamente a un miembro humano del Green Lantern Corps.

“/>

Relacionado

Los 10 personajes más importantes del DCEU que nunca pudimos ver

Con el DCEU oficialmente terminado, hay varios personajes de los que se burló la franquicia que simplemente nunca lograron alcanzar su potencial en la pantalla.

Los planes DCEU no realizados de Green Lantern (y el futuro de DCU)

La última cuota del DCEU será Aquaman y el reino perdido, tras lo cual se convertirá en la DCU, dirigida por James Gunn y Peter Safran. La DCU mantendrá ciertos elementos del antiguo DCEU, y en algunos casos las grandes líneas de las propiedades planificadas se abrirán camino hacia la nueva franquicia. Como buen ejemplo, la próxima serie de televisión. Linternas estará protagonizada por John Stewart y Hal Jordan y tal vez incluya algunas ideas destinadas al Green Lantern Corps del DCEU. Se desconoce si Wayne T. Carr interpretará a John Stewart en el DCU, pero Linternas finalmente traerá el Linterna Verde La historia vuelve al ámbito de las adaptaciones de acción real.

Fechas de lanzamiento clave


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button