Las 48 canciones de Taylor Swift: The Eras Tour Movie (versión de Taylor), clasificadas de peor a mejor

Las 48 canciones de Taylor Swift: The Eras Tour Movie (versión de Taylor), clasificadas de peor a mejor

Resumen

  • Clasificando cada canción en
    Taylor Swift: La gira de las Eras
    La película es un desafío debido a las actuaciones excepcionales y las diversas épocas representadas.
  • La película del concierto, ahora titulada
    Taylor Swift: The Eras Tour (versión de Taylor)
    muestra las deslumbrantes letras de Swift a través de actuaciones distintas para cada época.
  • Los fanáticos ahora pueden disfrutar de la película completa de 3,5 horas en Disney+, lo que permite múltiples visualizaciones para apreciar y seleccionar sus actuaciones favoritas.

Clasificando cada canción en el Taylor Swift: La gira de las Eras La película no es tarea fácil. La película del concierto captura una actuación musical como nunca antes se había visto, mostrando la música de los 10 álbumes de Swift. El concierto de Swift fue editado en una película más corta para su estreno en cines.pero la versión ahora disponible para transmitir en Disney+ tiene una duración de tres horas y media.

El título de la película es ahora. Taylor Swift: The Eras Tour (versión de Taylor) debido a las diferencias entre esta y la versión teatral. Usando las deslumbrantes letras de Swift como punto de partida, El equipo de Eras Tour creó actuaciones para elevar cada época. Esta experiencia Swiftie ahora es más accesible y los fanáticos pueden ver cada canción de la película Eras Tour varias veces antes de decidir cuál es su actuación favorita.

48 Espacio en blanco

Época 1989

“Blank Space” es un número divertido que utiliza el escenario para representar un automóvil en una de las pantallas, que los bailarines de Swift destruyen con palos de golf. Sin embargo, “Blank Space” tiene menos impacto cuando lo más destacado de la época son otras canciones. Además, algunos de los elementos del vídeo musical se convierten en accesorios de luces de neón, un alejamiento de la estética clásica.

Relacionado

9 formas de ver Taylor Swift: The Eras Tour en Disney+ serán diferentes a las de los cines

Taylor Swift: The Eras Tour llega a Disney+, y la experiencia de ver la película del concierto en streaming será diferente a la de los cines.

47 Puedo verte

Era Habla Ahora

“I Can See You” llega a la película como parte de la “Colección Acústica” posterior a los créditos. Swift destaca “I Can See You” como una canción que nunca antes había interpretado en vivo. convirtiéndolo en una excelente adición. Sin embargo, la canción suena mejor con algunos instrumentos adicionales, pero los fans aún están emocionados de cantarla.

En un concierto en vivo, el set acústico sólo incluye dos canciones.
Taylor Swift: The Eras Tour (versión de Taylor)
Incluye una escena post-créditos con seis canciones acústicas, que comprende metraje de diferentes actuaciones.

46 Mala sangre

Época 1989

El vídeo musical de “Bad Blood” combina la estética de varias películas de ciencia ficción. Desafortunadamente, No hay tiempo suficiente para un cambio importante de vestuario que se apoye en las mejores partes de “Bad Blood”. Las llamas que salen de partes del set son geniales, pero incluso si Swift se pusiera una gabardina de cuero habría hecho que la actuación fuera mucho más divertida.

45 Nunca vamos a volver a estar juntos

Era Roja

Swift usa un brillante leotardo ombré rojo y negro para un número que no llega a los días en que se presentaba con toda una compañía de circo.

Si bien “We Are Never Ever Getting Back Together” es muy divertido, no hace mucho para diferenciarse de la primera canción del Rojo colocar. Swift usa un brillante leotardo ombré rojo y negro para un número que no llega a los días en que se presentaba con toda una compañía de circo. Los bailarines de respaldo al menos aportan mucho dramatismo cursi.

44 Cerebro

Era de medianoche

medianoche está al final del Eras Tour porque es la era más reciente; si no fuera así, “Mastermind” probablemente no estaría en el programa. La puesta en escena funciona según lo que es la canción, con los bailarines moviéndose como un reloj sobre un escenario de tablero de ajedrez. Sin embargo, tiene la desventaja de caer entre “Bejeweled” y “Karma”.

43 Sabía que eras un problema

Era Roja

“I Knew You Were Trouble”, como “Never Getting Back Together”, deben conformarse con lo que se establece con la introducción del Rojo era. Honestamente, qué canción se interpreta “mejor” se reduce a una cuestión de preferencia personal. Sin embargo, “I Knew You Were Trouble” utiliza bien las máquinas de niebla para darle un toque dramático.

42 Tolerarlo

Era cada vez más

El Cada vez más la era simplemente no tiene tantos éxitos; “Aún no falta ningún cuerpo, ningún crimen en la película Eras Tour. La canción “tolerate it” tiene letras desgarradoras pero es uno de los momentos más lentosdel concierto. Sin embargo, el equipo de Eras hace un esfuerzo valiente y eficaz para que sea digno de un concierto, con Swift y uno de los bailarines representando una escena relevante.

Relacionado

Guía de artistas de Eras Tour: todos los bailarines y vocalistas de respaldo de Taylor Swift en la película del concierto

La película Taylor Swft: The Eras Tour presenta una lista altamente talentosa de bailarines y coristas que acompañan a Swift en el escenario en cada espectáculo.

41 Arquero

Era amante

“Archer” es un momento de suave asombro al final de la Amante colocar; Swift interpreta la canción sola en el escenario. Su coreografía es genial y su desaparición en un gráfico parecido a una supernova es un buen toque. Sin embargo, es un final menos apropiado para Amante que “Lover” en sí, que aún así fue un final suave.

40 …¿Listo para eso?

Era de la reputación

“Ready For It” es la introducción directa (no en el mal sentido) de Reputación.A Swift se une un séquito de bailarines, todos con trajes decorados con serpientes. y los niveles móviles del escenario están bien aprovechados para agregar algo de dinamismo a la coreografía. Sin embargo, muchos elementos se reutilizan para “Don’t Blame Me”, que también es una canción mejor.

39 lluvia de medianoche

Era de medianoche

Otra canción de medianoche La que probablemente no estará en el próximo concierto es “Midnight Rain”. Los efectos son encantadores, incorporan gráficos de lluvia brillantes y paraguas, pero no se destacan en medio de la medianoche colocar. Sin embargo, sí recibe crédito por el cambio de Swift a su traje azul y los momentos en solitario de los bailarines.

38 Muerto por mil cortadas

Era amante

Swift llama “Muerte por mil cortes” “uno de [her] favoritos.” La melodía perfectamente agridulce de la canción suena genial sólo con la acústica. “Death By A Thousand Cuts” no es la mejor canción tocada en el set acústico y no tiene la mayor reacción. pero aun así es sorprendente.

37 Delicado

Era de la reputación

“Delicate” es extrañamente agradable en comparación con las otras canciones. del Reputación era. Swift está sola en el escenario para este, sonriendo con complicidad mientras canta. Las grietas que se forman a su alrededor en el escenario elevan algunos de los temas de la canción. No es el mayor espectáculo, pero lo equilibra. Reputación.

36 Neblina de lavanda

Era de medianoche

“Lavender Haze” es una canción brillante que es la entrada perfecta al medianoche era. Sin embargo, sus jugadas a balón parado lo derriban. El abrigo de piel sintética color lavanda de swift es magnífico, pero las nubes color lavanda subidas sobre escaleras son quizás las solo parte del Eras Tour que se puede llamar malo: simplemente parecen espuma de poliestireno.

35 Necesitas calmarte

Era amante

Es muy divertido cantar esta canción divisiva de Swift. Si bien el diseño no es el más creativo, las luces del arco iris son una excelente manera de enfatizar que “You Need To Calm Down” fue escrito para apoyar a la comunidad LGBTQ+. con algunas letras atrevidas que son perfectas para descartar a los trolls de Internet.

34 Historia de amor

Era intrépida

Cada canción del Valiente La época tiene un estatus particularmente especial, especialmente “Love Story”. El Valiente La estética del set se adapta mejor a “You Belong With Me” y “Fearless” que a “Love Story”. Sin embargo, Los Swifties siempre cantarán “Love Story” con la misma pasión que cuando salió por primera vez.

33 Estás enamorado

Época 1989

Como una canción de voz suave con instrumentos suaves, “You Are In Love” es una gran canción para que Swift la toque en el piano. Las notas en falsete resuenan por todo el estadio durante un momento dulce y sencillo. Además, Swift hace pausas y casi susurra algunas letras para transmitir una sensación de falta de aliento al principio.

32 Larga vida

Era Habla Ahora

“Enchanted” y “Long Live” son sin duda los dos temas de Speak Now que merecieron emerger, años después, como las canciones más destacadas de la época.

“Enchanted” y “Long Live” son sin duda los dos Habla ahora temas que merecieron emerger, años después, como las canciones más destacadas de la época. Sin embargo, La puesta en escena de “Long Live” no coincide del todo con el tono de la canción. Sin embargo, incluso parada con su banda, Swift le da a la alegre y conmovedora canción lo que se merece.

31 betty

Era del folclore

El ambiente de “betty” siempre es alegre, posiblemente porque no se trata de la propia Swift. Los personajes ficticios de “Betty” llevan el nombre de los hijos de Ryan Reynolds y Blake Lively, y Swift parece divertirse tanto interpretándolo como escribiéndolo. No tiene la teatralidad de otros momentos; sin embargo, esto es característico de la folklore era.

Relacionado

La película Eras Tour de Taylor Swift que vuelve a agregar Cardigan en Disney + es más importante de lo que crees

Hay un significado más profundo en el hecho de que la interpretación de Taylor Swift de “Cardigan” de Folklore finalmente se incluya en la película The Eras Tour en Disney+.

30 El hombre

Era amante

“The Man” también se destaca con temas y estilos musicales diferentes a la mayoría del resto de Amante. Sin embargo, el vestuario y la escenografía hacen que la interpretación de “The Man” sea decididamente más interesante. Swift se pone una chaqueta brillante y sube las escaleras de un edificio de oficinas, rodeada de otros artistas vestidos de oficina.

29 No me culpes

Era de la reputación

Swift toca algunos de los mismos ritmos que “Ready For It” durante “Don’t Blame Me”, que se ven elevados por la melodía constante y las notas largas de esta última canción. Los coristas ahora también llevan vestidos largos y brillantes de color negro, para darle un aire de la vieja escuela. Todo conduce a la transición épica a “Look What You Made Me Do”.


Source link