Sabías Que

Las 5 canciones del verano que acabarás odiando en septiembre

Es casi ya un tradición tener unas cuantas canciones del verano cada año. Este 2021, a pesar de que la pandemia cortará un poco las alas a la hora de salir, no resulta será diferente a otros años para que no dejemos de escuchar esos temas que se nos pegarán al cerebro durante unos cuantos meses. Tanto que, seguramente, cuando llegue septiembre, acabaremos por odiarlas.

Pegadizas, con ritmo, con artistas internacionales, las canciones del verano suelen ser pasajeras, aunque en los últimos años, son cada vez más los temas que aguantan muchos más meses en la cumbre y en la mente de los fans.

Luis Fonsi y Mike Towers – ‘Bésame’

Artistas como Shakira, Carlos Vives o Luis Fonsi son ya un clásico de las canciones del verano. El ‘Despacito’ del puertorriqueño fue todo un boom tanto en las salas de fiesta como en las listas de ventas, y este año quiere repetir con un nuevo hit pegadizo junto con Mike Towers. ¿Será ‘Bésame’ la canción más odiada y querida a la vez de 2021?

Natti Natasha y Becky G – ‘Pam, Pam, Pam’

Los ritmos reguetoneros y latinos son lo más escuchado cada verano. La pareja formada por Natti Natasha y Becky G ya son expertas en crear canciones del verano un año tras otro, y se han propuesto que este 2021 todos bailemos son ‘Pam, Pam, Pam’.

Será difícil superar aquel ‘Sin pijama’, pero no cabe duda que ellas todos los veranos están en la cima de la música veraniega.

Sebastián Yatra y Guaynaa – ‘Chica ideal’

El compositor colombiano Sebastián Yatra lleva siendo referente de la música latina durante unos cuantos veranos ya. Cada tema que elige lanzar se convierte acto seguido en uno de los más escuchados del año.

Con ‘Chica ideal’, Yatra no se ha complicado demasiado y ha creado una de las canciones prototipo del verano: un rimo más que pegadizo, un estribillo repetitivo con esa parte reguetonera que hará poner en pie cualquier local de fiesta durante este verano.

La odiarás en septiembre, sí, pero no pararás de bailarla durante julio y agosto.

Rigoberta Bandini – ‘In Spain We Called Soledad’

Ya es un éxito viral entre la mayoría de adolescentes de nuestro país. Medio en broma, medio en serio, Rigoberta Bandini, el álter ego de Paula Ribó, está en boca de todo el mundo por sus composiciones facilonas pero con un ritmo pegadizo endiablado.

No sabemos cómo, pero este ‘In Spain We Called’ es imposible sacarlo de la cabeza.

C. Tangana y Antonio Carmona – ‘Me maten’

C. Tangana va consiguiendo que su música sea entendida como una fusión urbana y sofisticada de una mezcla de reggaetón, música latina y otros géneros muy difíciles de encasillar.

Su concierto para Tiny Desk comenzó con un tema inédito, ‘Me maten’ con la colaboración de Antonio Carmona de Ketama. Una fiesta en el salón de casa que puede convertirse en la canción más potente de este verano.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba