Ícono del sitio La Neta Neta

Las 5 escenas más románticas de My Hero Academia entre Deku y Ochaco

MHA-Deku-Ochaco-name

La incipiente relación entre mi héroe academia‘s Deku y Ochaco es el aspecto favorito de muchos fanáticos de la serie, ya que los dos torpes estudiantes héroes lentamente comienzan a reconocer sus sentimientos el uno por el otro. Sin embargo, debido a su entrenamiento, estos momentos son mucho más sutiles de lo que a veces son en otras series de manga shonen, algo que solo hace que cada instancia de mejora de su relación sea aún más conmovedora.

Es difícil comparar los primeros momentos de su relación con los que aparecen más tarde, simplemente porque las circunstancias son muy diferentes para cada escena. Como resultado, esta lista incluye cinco de los mejores momentos entre Deku y Ochaco a lo largo de la serie, ordenados cronológicamente. Estos momentos ejemplifican mejor el crecimiento de sus sentimientos y su relación en ese momento particular y, con suerte, juntos mostrarán cómo Deku y Ochaco llegaron a estar donde están ahora.

5 Ochaco aprueba el nombre de Deku

Uno de los primeros momentos de la serie entre Deku y Ochaco es justo después de que comenzaron sus carreras escolares en la UA, en el episodio 6 de la temporada 1. Deku y Ochaco son seleccionados al azar para estar juntos en un equipo para uno de sus primeros héroes. ejercicios, contra Bakugo e Ida. Deku es capaz de predecir cómo atacará Bakugo, y agarra a Bakugo, tirándolo al suelo. Midoriya declara con orgullo que Deku ahora es el nombre de un héroe, no de un niño débil, y luego los espectadores tienen un flashback de Ochaco diciendo cuánto le gusta el nombre Deku, ya que siente que tiene una actitud de “puedo hacerlo” (” Deku” es muy similar al verbo “hacer” en japonés), y también parece muy lindo.

Está claro que la nueva perspectiva fresca de Ochaco sobre un apodo que lo avergonzó ha cambiado la forma en que Midoriya piensa, no solo sobre sí mismo, sino sobre la imagen que muestra al mundo. Es la primera instancia en la que Ochaco y Deku tienen una influencia realmente positiva el uno en el otro y muestra que esta relación tiene algo más en lo que basarse que un mero enamoramiento.

4 El amigo más leal de Deku

En el arco del Festival deportivo, particularmente en el episodio 4 de la temporada 2, Deku ingresó a la segunda ronda de la competencia en primer lugar, lo que lo convierte en un objetivo increíblemente valioso. Como resultado, nadie quiere estar en su equipo… hasta que Ochaco se acerca para trabajar con él. Ella le dice que “es mejor formar un equipo con alguien que te guste”, llegando directamente al pobre corazoncito de Midoriya. Este es un ejemplo fantástico de que Ochaco no solo dice algo, sino que lo demuestra al cumplirlo. Podría decirse que se puso en una gran desventaja aquí para trabajar con Deku, pero decidió hacerlo de todos modos, en parte debido a su fe en sus habilidades.

En el otro extremo del espectro, este episodio también contiene un poco de celos por parte de Ochaco, ya que Mei Hatsume se presenta a Midoriya y se une a su equipo. Eso no es realmente algo bueno, por supuesto, pero arroja un poco de luz sobre la intensidad de sus sentimientos.

3 ¿Es amor?

Durante un raro momento de inactividad en el episodio 15 de la temporada 3, se muestra a Ochaco perdido en sus pensamientos en el área común de los dormitorios de UA. Ella admite que algo ha estado en su mente, y Mina inmediatamente adivina que está enamorada. Ochaco, por supuesto, se enoja con la idea e inmediatamente lo niega, pero ninguna de las otras chicas está realmente convencida. Incluso adivinan a Midoriya con relativa facilidad. Ochaco en realidad está tan distraída que termina activando su Quirk y flotando por la habitación, donde ve a Midoriya practicando afuera desde la ventana. La escena está acompañada por música de Cupido y fondos burbujeantes, lo que demuestra que, a pesar de sus negativas, sus compañeros de clase tienen razón.

Es un momento interesante de introspección por parte de Ochaco, estar sentada allí y realmente contemplar a su enamorado. Ochaco está comenzando a darse cuenta de que estar juntos en el curso de héroes es en realidad un impedimento para que los dos puedan entablar una relación, y que no puede permitir que esto descarrile sus propios sueños.

2 Ochaco, el héroe del héroe

En la Temporada 5, episodio 10, Deku se enfrenta a estudiantes de la Clase 1-B en un ejercicio de entrenamiento cuando comienza a exhibir una nueva habilidad que nunca antes había visto, lo que los fanáticos pronto conocerán como el Quirk Black Whip heredado de Deku. Sin embargo, sin saber qué es, Deku se asusta un poco, preocupado de que pueda ser un riesgo para sus oponentes. Ochaco recuerda por qué quería ser una heroína en primer lugar, y cómo surgió una nueva pregunta en su mente: ¿quién ayuda a los héroes cuando necesitan ayuda? Sin dudarlo, Ochaco se mueve para ayudar a Deku, y rápidamente se le ocurre un plan que involucra el Quirk de lavado de cerebro de Shinso para evitar que su poder se vuelva loco.

Una vez que Deku recupera el control, su primera preocupación es que Ochaco resulte levemente herido al acercarse a él. Es un momento muy dulce en general, y demuestra que Ochaco ha estado pensando mucho sobre quién quiere ser y cómo sus sentimientos por Midoriya han dado forma a eso.

1 El merecido descanso de Deku

El dulce momento más reciente de Deku y Ochaco fue al final de la temporada 6, en su episodio 24. Deku ha estado solo, trabajando incansablemente para buscar All for One, cuando la Clase 1-A llega para traerlo de regreso a UA. Si bien Ochaco y Deku también tienen un momento dulce allí, en realidad es lo que sucede al llegar a UA lo que se ganó este lugar en la lista. Muchos de los civiles evacuados creen que la presencia de Deku en UA hará que los villanos ataquen, y muchos de ellos exigen que se vaya. Mientras la multitud se alborota, Ochaco agarra un megáfono y flota hacia un edificio, regañando a la multitud y recordándoles que, al final, Deku sigue siendo solo un niño, un niño sucio y cansado que ha asumido muchas más responsabilidades que él. nunca debería haber sido cargado.

Es la próxima evolución de la promesa de Ochaco de ser el héroe del héroe, mientras defiende a Deku. La posición de Ochaco le da a otros personajes, como Kota y la mujer tiburón, el coraje para ponerse de pie también, lo que demuestra que Deku ha estado salvando a la gente y sacrificándose mucho. Ochaco hace algo aquí que la coloca en una posición impopular porque es lo correcto, afirmando tanto sus valores heroicos como sus sentimientos por Midoriya en un solo acto. Es de mi hero academia mejor escena para mostrar el potencial de una relación Deku y Ochaco.

A medida que la historia se acerca a su final, todavía hay espacio para que la relación de Ochaco y Deku se profundice aún más, y quién sabe dónde podrían estar en su relación al final de la serie. La relación de Deku y Ochaco es fundamental para todo mi héroe academia serie, una línea emocional que fundamenta la historia, por lo que es probable que tengan algún tipo de gran momento juntos antes de que todo esté dicho y hecho.


Source link
Salir de la versión móvil