Cuidado de Mascotas

Las 5 mejores opciones de eliminación de olores de mascotas para concreto

Si nota olores de mascotas en las superficies de concreto, puede pensar que no es gran cosa porque, a diferencia de las alfombras o los pisos, el concreto está al aire libre. Simplemente limpiará el desorden y el olor eventualmente se disipará. ¡Incorrecto! El hormigón, aunque duro y duradero, es poroso, por lo que, en cierto nivel, absorbe los olores de la misma manera que lo hace una alfombra o una superficie laminada.

Una vez que te das cuenta de que los olores que deja una mascota no necesariamente desaparecen, ni siquiera en el concreto, debes formular un plan de ataque.

Si bien puede parecer un trabajo difícil eliminar el olor de las mascotas del concreto, se puede hacer. Estas son algunas de las mejores opciones de eliminación de olores de mascotas para concreto.

1. Limpiador de enzimas

Para realmente matar los olores de los accidentes de mascotas o los desechos de los animales y la orina, necesita un producto que sea un limpiador enzimático definitivo. Incluso algunos de los productos más vendidos en el mercado para las manchas y los olores de orina no son limpiadores de enzimas, por lo que sus efectos son limitados.

Los limpiadores más adecuados vienen en forma de un simple líquido que puedes poner sobre el hormigón para eliminar la orina. Un limpiador eficaz realmente se absorberá en el hormigón y neutralizará el olor de la orina. Deje tiempo para que suceda este proceso. No tienes que sentarte a mirarlo, pero cuando finalmente haga su trabajo, todo lo que quedará será un pequeño residuo, a veces de estructura cristalina. Simplemente límpielo o enjuague y todo estará bien.

2. Blanqueador

Otra opción que podrías usar es la lejía. La mayoría de las personas tienen blanqueador en la casa y, por lo general, puede usarlo para eliminar con éxito el olor a mascota del concreto. Puede verter el blanqueador directamente sobre el hormigón y utilizar un cepillo para fregar para limpiar la superficie.

Una vez que hayas terminado de fregar la lejía en el piso, querrás asegurarte de enjuagarla bien con agua. Si dejas la lejía allí, te quedarás atascado con el olor a lejía.

Advertencia: La lejía tiene propiedades tóxicas y puede dañar la ropa, así que asegúrese de mantener a los niños y las mascotas alejados del área mientras los productos químicos funcionan. También tenga cuidado al verter y restregar para proteger su propia piel y ropa.

3. Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es otro buen producto que puede utilizar para eliminar el olor de las mascotas. Puede esparcir un poco de bicarbonato de sodio por todo el piso de concreto y dejarlo allí por unos días. También puedes mezclar el bicarbonato de sodio con un poco de agua para hacer una pasta con la que limpiar el piso.

Si bien esta es una buena solución porque es natural y el bicarbonato de sodio no daña a los animales ni a los niños, el tiempo que tarda en funcionar realmente podría ser un inconveniente. Si está organizando una barbacoa en el patio trasero esta noche, el bicarbonato de sodio no eliminará el olor a tiempo.

4. KILZ

Los olores tienen una forma de persistir, incluso cuando crees que los has enterrado. Es por eso que las otras opciones en esta lista han sido eliminadores de olores, no máscaras de olores.

KILZ es un producto que realmente puede sellar el olor de su piso. Si planeas instalar algún tipo de piso sobre el concreto, definitivamente querrás aplicar primero un poco de Kilz al concreto. Esta es una poderosa base y sellador que actúa para evitar que los olores pasen. Puede funcionar con una variedad de olores diferentes, incluidos los de humo y de mascotas.

Aún así, se recomienda que pruebe una opción de eliminación de olores antes de aplicar KILZ para obtener mejores resultados.

5. Fosfato trisódico

A menudo abreviado a TSP, este es uno de los mejores productos que puede usar para eliminar el olor de las mascotas. A diferencia del blanqueador o el bicarbonato de sodio, debes asegurarte de aplicarlo en toda el área de concreto. Cuando hagas esto, necesitas usar un cepillo para fregar para limpiar completamente la superficie del concreto. Una vez que haya terminado de restregar y eliminar el olor, asegúrese de lavar completamente el piso para quitar el limpiador.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.