Artesanías y Pasatiempos

6 proyectos de bricolaje por menos de $ 100

No necesita gastar mucho dinero para realizar renovaciones duraderas en su hogar. Todos estos proyectos de bricolaje en interiores y exteriores cuestan menos de $ 100, pero harán que su hogar parezca un millón de dólares.

1. Pintura de tiza para muebles viejos

Sillas de exterior de colores brillantes.

Considere la posibilidad de renovar un escritorio o tocador viejo con una capa de pintura de tiza. Limpiar y quitar el polvo es todo lo que se necesita para preparar el artículo antes de aplicar la pintura. La pintura de tiza es excelente porque se adhiere a muchas superficies diferentes. La pintura de tiza se espesa. La primera capa se verá veteada. Pinte un poco más lento de lo que lo haría con pintura de látex y dos capas deberían ser suficientes. Una lata de 30 onzas de pintura de tiza boutique cuesta alrededor de $ 35, que es el doble que las marcas más baratas que puedes encontrar en una ferretería. Ambos arrojan resultados similares. Es posible que necesite dos latas pequeñas para hacer una cómoda de tamaño mediano, manteniendo el costo por debajo de $ 100. Puede agregar un aspecto envejecido con un trozo de papel de lija o agregar un segundo color para un diseño divertido. Muchas tiendas de muebles antiguos tienen talleres sobre técnicas de pintura con tiza.

2. Construye un pozo de fuego

Un pozo de fuego en el patio trasero con sillas alrededor.

Una fogata es una excelente manera de reunir a familiares y amigos al aire libre sin salir de casa. Es posible que no necesite comprar nada si tiene un garaje lleno de ladrillos y rocas, y piedras esparcidas por su jardín. De lo contrario, se requiere un viaje a un jardín o centro de jardinería para piedras. Para un círculo de 5 pies, pueden funcionar de 15 a 20 ladrillos o piedras, dependiendo de la altura a la que desee construirlo. A $ 4 por pieza para bloques básicos de muro de contención, este proyecto costará $ 60-80. Le costará incluso menos si puede encontrar ofertas en artículos usados ​​en línea. Encuentre un lugar en su jardín que sea central y que pueda colocar sillas alrededor del pozo de fuego sin sentirse apretado. Decida su circunferencia, quite el césped con una pala y raspe la superficie unos centímetros más abajo para que el hoyo sea cóncavo. Coloque ladrillos o piedras alrededor del área circular para crear un borde interesante, que también mantendrá las llamas alejadas de los pies. Verifique las restricciones de área sobre el tamaño de las fogatas y los permisos de quema.

3. Guau con el papel pintado

Una pared con papel tapiz blanco y verde.

El papel tapiz está regresando, así que siéntete libre de ser creativo. Los estampados florales y los colores llamativos son excelentes formas de hacer una declaración de diseño en su casa. No necesitas hacer una habitación completa. En su lugar, seleccione una pared característica o use papel tapiz en las contrahuellas de las escaleras. La parte difícil es elegir un patrón. Una vez que haya resuelto eso, calcule los pies cuadrados que necesita, vaya a una tienda de pintura o ferretería y asegúrese de tomar todas las herramientas necesarias. Los kits de inicio de papel tapiz cuestan alrededor de $ 15. Los precios variarán según el estilo. Los papeles pintados de despegar y pegar han ganado popularidad, pero todavía hay muchas opciones tradicionales que deben pegarse a la pared. El papel tapiz puede llevar un tiempo acostumbrarse, pero es un trabajo de bricolaje satisfactorio por menos de $ 100, siempre y cuando no esté haciendo toda la casa.

4. Cambiar los herrajes del gabinete de cocina

Una cocina con nuevos herrajes para gabinetes.

Agregue belleza y valor a su cocina sin el costo de una renovación al reemplazar los herrajes de su gabinete con tiradores o perillas más nuevos. Este proyecto solo toma unas pocas horas y algo de paciencia con un destornillador o un taladro. Mida la distancia entre los orificios de los tornillos (no todos los mangos son del mismo tamaño) y cuente cuántos tiradores o perillas necesita. Los tirones cuestan entre $ 3 y $ 10, por lo que para cumplir con ese presupuesto de $ 100, tendrá que elegir un estilo que pueda pagar. Puede combinar el acabado con los otros electrodomésticos o atreverse con el bronce moderno o el negro mate. Desatornille el hardware antiguo de detrás de las puertas y los estantes, limpie cualquier residuo que pueda haberse acumulado y coloque el nuevo hardware. Si estaba considerando pintar los gabinetes, ahora es el momento de hacerlo.

5. Reemplace los enchufes e interruptores eléctricos

Una placa de interruptor contra una pared empapelada.

Cambiar los enchufes e interruptores de luz anticuados es una actualización que la mayoría de la gente no considera, pero tiene un gran impacto. Solo es rentable si hace el trabajo usted mismo y requiere conocimientos eléctricos básicos. Un paquete de 10 enchufes o interruptores cuestan entre $ 10 y $ 15, según el diseño. Un juego de 10 placas de pared o cubiertas costará alrededor de $ 5 por paquete. Es posible que no pueda hacer toda la casa por menos de $ 100, pero podría hacerlo en un piso o en algunas habitaciones. Como siempre con los proyectos eléctricos, apague la energía principal de la caja de interruptores antes de comenzar cualquier trabajo. Retire las cubiertas con un destornillador y levante suavemente los receptáculos e interruptores de su caja de inicio. Encuentre dónde está conectado el cable en el lateral y desatornille para aflojarlo de la casa. Tome su nuevo receptáculo o interruptor y simplemente vuelva a conectarlo a los cables (recuerde: negro a negro, blanco a blanco). La mayoría también tendrá cables de tierra que se unen a un tornillo verde o bronce.

6. Plantas perennes

Un jardín con muchas flores.

La jardinería puede ser una tarea abrumadora, pero no si plantar plantas perennes sin complicaciones que vuelven año tras año. Agregar solo unas pocas plantas agregará belleza y forma a un espacio en blanco. Investigue su zona (si la planta puede sobrevivir al clima de su región) y considere qué tipo de sol y sombra recibe su jardín. Una pequeña pala es todo lo que se necesita para plantar, así como un riego regular para mantener la planta prosperando durante su primer año; solo verifique las necesidades de agua de cada planta. Las plantas perennes de un galón cuestan alrededor de $ 10. Los centros de jardinería tienden a bajar los precios significativamente hacia el final de la temporada. No tenga miedo de tomar algunas plantas perennes en liquidación. Volverán siempre que tengan tiempo para establecerse antes del invierno. Es posible que necesite una bolsa o dos de buena tierra, que cuesta alrededor de $ 3 la bolsa, y algo de mantillo, que cuesta alrededor de $ 5 la bolsa, pero $ 100 pueden ayudar mucho a arreglar un paisaje árido.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.