Las 5 mejores (y 5 peores) películas de Famke Janssen, según Rotten Tomatoes

Famke Janssen es uno de los verdaderos héroes no reconocidos de Hollywood. Ella ha estado en películas de acción de gran éxito, dramas aclamados por la crítica y favoritos de terror para adolescentes. Además de su carrera cinematográfica, Janssen también ha protagonizado importantes series de televisión como Hemlock Grove y How to Get Away with Murder.

Ahora, las mejores (y peores) películas de su carrera de décadas se han clasificado, según el agregado de revisión Rotten Tomatoes.

10 Mejores: TIE – Made (2001) / The Wolverine (2013) – 71%

Janssen tiene dos películas que han recibido una calificación del 71% en Rotten Tomatoes. La primera es Made, una película sobre una familia de obreros que queda atrapada con la mafia. La película también fue protagonizada por Vince Vaughn.
El otro fue The Wolverine, el spin-off de 2013 de la serie X-Men, que vio a Logan dirigirse a Japón para tratar de resolver viejas deudas. La película fue un gran éxito, ganando más de $ 414 millones en la taquilla.
9 Peor: el espectáculo (2017) – 14%

Al comienzo de The Show, el final de una serie de reality sale terriblemente mal cuando uno de los concursantes comete un asesinato / suicidio. Sin embargo, la red se da cuenta de que la muerte atrae espectadores y decide crear un reality show en el que las personas se suicidan frente a una audiencia de estudio en vivo.
Los críticos estaban decepcionados de que la película no aclarara lo suficiente. ¿Era una sátira de hasta dónde llegarían los medios para las calificaciones? ¿O fue un comentario filosófico sobre el respeto a la vida? Nadie podría decirlo.

8 Mejor: GoldenEye (1995) – 78%

GoldenEye es aclamada constantemente como una de las mejores películas de Bond, sin mencionar que es la película que ayudó a lanzar a Janssen a la fama internacional. En la película, interpreta a Xenia Onatopp, una asesina seductora que obtiene placer sexual al asesinar hombres.

La película, que lanzó el popular juego N64 del mismo nombre, ganó $ 355 millones en taquilla, y el juego se convirtió en uno de los títulos más vendidos en la historia de Nintendo.
7 Peor: escondite (2005) – 13%

Hide and Seek se suponía que era el thriller del año. Tenía un elenco talentoso, incluido Robert De Niro, y fue muy publicitado antes de su lanzamiento. La película fue una especie de thriller / horror que sacó un Fight Club y reveló que De Niro era el malo todo el tiempo.
Desafortunadamente, la película fue lenta, torpe, contradictoria y sencillamente poco interesante. La BBC hizo una crítica particularmente dura, afirmando: “De Niro continúa su larga caída hacia la mediocridad con otro psicotravel de suspenso sin encanto”.

6 Mejor: X-Men (2000) – 81%

Cuando se lanzó X-Men en 2000, pocas personas sabían que estaba a punto de abrir las compuertas no solo por el renacimiento de las películas de superhéroes, sino también por un fenómeno cultural que cautivaría al público de todas las edades y produciría algunas de las películas más taquilleras de la cinematografía. historia.
X-Men fue un éxito tanto para los críticos como para el público, ganando casi $ 300 millones en ventas de boletos. En la película, Janssen interpreta el papel de Jean Gray, uno de los superhéroes más fuertes de Marvel.
5 Peor: Tomado 3 (2015) – 13%

Aunque Taken fue un gran éxito cuando salió en 2009, en la tercera película, el público comenzó a preguntar … ¿Cuántas veces puede ser secuestrado alguien de esta familia?

Aunque la película fue un gran éxito de taquilla, los críticos no pudieron evitar criticar la película por ser otra encarnación regurgitada del original, con ABC News diciendo: “Tomado 3 puede ser el título de esta película, pero lo único que se tomará aquí será tu dinero …”

4 Mejor: X2 (2003) – 85%

En una revisión, Associated Press declaró: “X-Men funciona porque no se trata de los efectos. Realmente se trata de ser diferente (en este caso, un mutante)”. Y esta afirmación es increíblemente cierta. Las películas de X-Men siempre han sido populares debido al reparto talentoso, personajes únicos y las historias de aceptarte a ti mismo.
La franquicia ha sido durante mucho tiempo una de las favoritas de los grupos marginados, como la comunidad LGBTQ + y las personas con discapacidad. La serie incluso ha generado toneladas de artículos académicos que usan personajes de X-Men como una representación de la opresión, la autoaceptación y la diversidad.
3 Peor: circo (2000) – 9%

Circus merece algo de crédito por al menos titularse con precisión. La película es un circo total y no en el buen sentido. Se centra alrededor de dos ladrones (Famke Janssen y John Hannah). Uno quiere salir del negocio, el otro quiere quedarse adentro. Luego hay una oportunidad de administrar un casino, pero hay alguien que los quiere muertos, y también hay alguien que quiere que maten a alguien más …
Ciertamente, la película estaba tratando de ser una escapada divertida con numerosas tramas sucediendo a la vez, pero al final, se cayó porque muchas cosas estaban sucediendo y muy poco tenía sentido.

2 Best: Monument Ave. (1998) – 90%

Monument Ave. se centra en el arenoso vientre irlandés de Boston. La trama se centra en la mafia irlandesa y su famoso ‘código de silencio’, que dictaba que no se podía hablar sobre lo que sucede entre usted y la mafia.

En la película, un hombre se ve obligado a cuestionar este código cuando miembros de su familia comienzan a ser asesinados. Los críticos adoraron la película y elogiaron las poderosas actuaciones de Janssen, junto con los coprotagonistas Denis Leary y Martin Sheen.
1 Peor: la rosa venenosa (2019) – 0%

La Poison Rose merece crédito cuando se debe crédito … obtener un 0% en Rotten Tomatoes no es la tarea más fácil del mundo. Además, su baja calificación es impactante, teniendo en cuenta que el elenco está lleno de nombres de la Lista A, incluidos Morgan Freeman, John Travolta, Brendan Fraser y Robert Patrick, junto con Janssen.
La trama sigue a un detective mientras busca a una persona desaparecida. Desafortunadamente, el drama criminal arenoso surgió como un intento más desesperado, con Variety llamándolo, “Un aspirante neo-noir asombrosamente apático …”

Source link