Las 6 películas Leonard Nimoy dirigida, clasificada

Las 6 películas Leonard Nimoy dirigida, clasificada


Aunque Leonard Nimoy siempre será recordado mejor por jugar a Spock en el Trek Franquicia, también fue un director consumado con varios grandes éxitos en su haber. Después de años de reproducir roles más pequeños en programas de televisión episódicos como La zona crepuscularLeonard Nimoy consiguió el papel que lo convertiría en un nombre familiar con 1966 Trek.

Jugó el papel de Spock en las tres temporadas de la serie, y volvería a repetir su papel en Star Trek: la película Cuando la franquicia dio el salto a la pantalla grande en 1979. Si bien siempre se enfrentó con solo ser conocido por interpretar al Vulcan, Nimoy nunca se alejó demasiado de la franquicia que lo hizo famoso.

Aunque hizo apariciones en otras películas, sobre todo su turno Invasión de los Snchers Bodyno había sacudido su reputación como Spock. Afortunadamente, Nimoy encontró una nueva salida para su creatividad durante la carrera de la Trek Películas, y se le permitió sentarse en la silla del director para dos entregas.

Esto lanzó su carrera de dirección, y encontraría trabajo que dirige otras películas fuera de la Emigrar universo. Aunque solo hizo un puñado de películas, Nimoy entregó algunos éxitos que se han convertido en clásicos de buena fe. Por el contrario, también dirigió algunas películas que eran desastres no mitigados, y esa es la razón por la cual Leonard Nimoy no es mejor conocido por su cine.

6

Santo Matrimonio (1994)

La última película de Nimoy como director también fue la peor

Santo matrimonio

Fecha de lanzamiento

8 de abril de 1994

Tiempo de ejecución

93 minutos

Escritores

David Weisberg

Productores

Daniel J. Hffers, David Madden, Diane Nabatoff, Robbeoff, Robert W. Cort

Solo alrededor de 10 años después de comenzar su carrera como director de largometrajes, Leonard Nimoy se alejaría de la cámara después de 1994 Santo matrimonio. Lamentablemente, la última película de Nimoy como director también es la peor, y es un espécimen verdaderamente extraño de “comedia” de mediados de la década de 1990.

La película está protagonizada por Patricia Arquette como una ladrona astuta que se une a la comunidad hutterita aislada para casarse con un niño (Joseph Gordon-Levitt) para que pueda heredar la fortuna de su hermano mayor. Además tergiversamente tergiversando la secta religiosa hutteritala película también recibió críticas terribles y fue una bomba de taquilla significativa.

El mayor problema con Santo matrimonio es que simplemente no es graciosoy no es interesante, por lo que cae en un punto medio sin tono. El concepto detrás de la película es un poco desagradable, y aunque Gordon-Levitt y Arquette obtienen actuaciones fuertes, no se les da mucho para trabajar.

La película actualmente tiene una puntuación del 0% en Tomates podridosy se ha desvanecido casi por completo de la memoria. La dirección de Nimoy no es necesariamente el problema en Santo matrimonioaunque ciertamente podría haber hecho más para darle vida al guión mediocre.

5

Divertido sobre el amor (1990)

Una comedia fallida de Gene Wilder de los años 90

Las mejores películas de Gene Wilder también son algunas de las mejores películas de comedia de todos los tiempos, pero Su equipo de 1990 con Leonard Nimoy no fue lo más destacado de su excelente carrera.. Divertido sobre el amor Tenía todas las características de una comedia romántica subestimada, pero le faltaban elementos clave lo que lo llevaba a Flatline.

Wilder protagoniza un dibujante político que experimenta problemas matrimoniales cuando no puede concebir con su esposa. Cuando comienza una aventura con un estudiante universitario, ella queda embarazada y se ve obligado a reevaluar sus elecciones de vida. La premisa rom-com es única, pero Divertido sobre el amor no puede hacer mucho con su complejo concepto.

A pesar de su condición de leyenda cómica, Gene Wilder fue confundido en el papel principal. Empujando 60 en 1990, no es convincente como un hombre desesperado por tener un bebé. Además, el guión es tibio y suave, y no hace nada interesante con el carácter (más salvaje) de Duffy, o cualquiera de las mujeres en su vida.

Cuando se combina con Santo matrimonio Unos años más tarde, la carrera directora de Leonard Nimoy fue acosada prematuramente después de dos fracasos abismales.

Revisiones para Divertido sobre el amor eran muy pobresy fue un fracaso financiero. Cuando se combina con Santo matrimonio Unos años más tarde, la carrera directora de Leonard Nimoy fue acosada prematuramente después de dos fracasos abismales. Sin embargo, Divertido sobre el amor no es tan malo como sus revisiones, y La culpa no se puede colocar exclusivamente en la dirección de Nimoy.

4

La buena madre (1988)

La única oportunidad de Nimoy de dirigir un drama

Entre entregas en el Trek franquicia de películas, Leonard Nimoy fue aprovechado para dirigir el drama discreto, La buena madre. Dejando atrás la comedia y la ciencia ficción por la única vez en su carrera como director, Nimoy’s La buena madre es una historia intencionalmente desafiante que depende en gran medida de fuertes actuaciones.

La película está protagonizada por Diane Keaton como una madre divorciada llamada Anna, que tiene una nueva relación con un hombre liberado sexualmente. Cuando un malentendido hace que el ex esposo de Anna demande por custodia, la paz de Anna casi se destruye. Con un elenco que incluye a Liam Neeson, La buena madre Debería haber sido un examen apasionante del sistema legal y su impacto en las familias.

Desafortunadamente, La película carece de una segunda marcha y se atasca en una rutina. Nimoy maneja hábilmente el tema extremadamente sensible con mucho tacto y clase, pero la película nunca fue destinada a ser el próximo éxito de taquilla. Su tema no solo fue demasiado desafiante para el público general, No tiene esa chispa que la convierte en una gran película.

Roger Ebert llamó a la película “confundido y en conflicto“, y aunque es mejor que su calificación de una estrella, sigue muy lejos de un gran drama. Como las otras películas en la filmografía de Leonard Nimoy que falló, La buena madre No es malo porque Nimoy era un mal director, pero porque el guión no estaba inspirado.

3

Star Trek III: The Search for Spock (1984)

La primera vez de Nimoy en la silla del director

Una de las condiciones para que Leonard Nimoy regrese como Spock en Star Trek III: La búsqueda de Spock ¿Fue que él condimentaría el tercero? Emigrar película. El resultado fue bastante fuerte y La búsqueda de Spock es la película más subestimada de toda la franquicia Canon.

Después de su muerte al final de Star Trek II: La ira de KhanEl cuerpo de Spock fue dejado caer en el Genesis Planet, donde de repente ha vuelto a la vida. Esto inicia una carrera a través del espacio cuando Kirk y la compañía deben burlar a una banda itinerante de klingons que desean reclamar los poderes peligrosos del planeta para el Imperio.

El propio Spock no tiene mucho en cuenta la historia, por lo que Nimoy pudo pasar la mayor parte de su tiempo detrás de la cámara.

La película no es tan buena como su predecesorpero ese fue un acto imposible de seguir. En cambio, encuentra su propio tono y mezcla mucha acción con el clásico Trek Space Adventure Storytelling. El propio Spock no tiene mucho en cuenta la historia, por lo que Nimoy pudo pasar la mayor parte de su tiempo detrás de la cámara.

Relacionado

Por qué Kirstie Alley no regresó como Saavik para Star Trek III

Kirstie Alley fue reemplazado como el teniente Saavik en Star Trek III: la búsqueda de Spock y hay cuentas contradictorias sobre por qué el Vulcan se refundió.

Como el capítulo intermedio en una historia de tres partes, La búsqueda de Spock hace su trabajo perfectamente avanzando la historia sin terminar todo. La historia de Kirk avanza a través de la muerte de su hijo, David, y el regreso de Spock prepara el escenario para los eventos de Star Trek IV.

Star Trek III Obtuve críticas un poco peores que las películas antes y después, pero de ninguna manera es una mala película. De hecho, La dirección de Nimoy lo salva de sucumbir a su propio tono oscuro y dour. Si no fuera por sus elecciones de director, La búsqueda de Spock Hubiera sido demasiado miserable por su propio bien.

2

Tres hombres y un bebé (1987)

Una clásica comedia de finales de los 80 con grandes estrellas

Fuera de TrekLeonard Nimoy solo tuvo un gran éxito como director. Afortunadamente, fue un éxito y Tres hombres y un bebé es una comedia querida de finales de la década de 1980. Con su simple premisa y su elenco repleto de estrellas, la comedia situacional tenía todo lo que lo hizo, y tuvo éxito.

Un trío de hombres solteros felices vive juntos en un apartamento en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, sus vidas libres de responsabilidad se interrumpen cuando se queda a un bebé en su puerta, y tiene la tarea de cuidar a la joven. A pesar de estar sobre sus cabezas, los tres hombres se cuidan al bebé titular.

Las mejores comedias generalmente están ancladas por un concepto muy básico, y Tres hombres y un bebé Encuentra sus risas a través de la yuxtaposición. Es humorístico ver a tres hombres adultos luchar con los deberes diarios de la paternidad, y el lanzamiento de Steve Guttenberg, Tom Selleck y Ted Danson fue un golpe de genio.

Si bien no es la película más divertida jamás hecha, Es una experiencia cinematográfica alegre y el tipo de comedia clásica que todavía se busca hoy en día. Leonard Nimoy todavía era relativamente nuevo en dirigir cuando fue contratado, y golpeó el oro. Tres hombres y un bebé Obtuvo revisiones decentes, pero lo más importante, recaudó $ 160 millones (a través de Mojo de taquilla).

Una secuela titulada Tres hombres y una pequeña dama Llegó en 1990.

1

Star Trek IV: The Voyage Home (1986)

La película más divertida de Star Trek también es una de las mejores

Star Trek IV: The Voyage Home

Fecha de lanzamiento

27 de noviembre de 1986

Tiempo de ejecución

118 minutos

  • Tiro en la cabeza de William Shatner

    Almirante/Capitán James T. Kirk

  • Tiro en la cabeza de Catherine Hicks

    Catherine Hicks

    Dr. Gillian Taylor

Después de dirigir La búsqueda de SpockLeonard Nimoy fue nuevamente aprovechado para supervisar la producción de Star Trek IV: La búsqueda de Spock. El mensaje ambiental de la película fue cercano y querido por el corazón de Nimoy, por lo que hizo su mejor esfuerzo en la comedia de viaje en el tiempo.

El mensaje ambiental de la película fue cercano y querido por el corazón de Nimoy, por lo que hizo su mejor esfuerzo en la comedia de viaje en el tiempo.

Kirk y la tripulación deben viajar en el tiempo para llevar a las ballenas al futuro para saciar una sonda espacial que está destruyendo la Tierra. A diferencia del dour Ira de Khan o Buscar a Spock, La casa de viaje es en gran medida humorístico y emite el Empresa tripulación como personajes de peces de agua a fines del siglo XX.

Relacionado

Mis 6 escenas de Spock favoritas en las películas de Star Trek me hacen amar al Vulcan aún más

Spock es fundamental en sus apariciones en la película de 9 Star Trek, donde el Vulcan es interpretado por Leonard Nimoy y Zachary Quinto.

La película fue un éxito y concluyó la trilogía que comenzó con La ira de Khan. A diferencia de otras películas que Leonard Nimoy dirigido, Fue su obra lo que ayudó a hacer La casa de viaje tal éxito. Dirigir la comedia es una forma de arte subestimada, y Nimoy permitió que la historia se mantuviera fiel a la estrella Emigrar mientras que también es atractivo y Droll.



Source link