de hugh jackman Glotón Puede que no haya sido tan brutal como puede ser su contraparte del cómic, pero tanto las películas de X-Men como las películas en solitario de Wolverine tenían algunas escenas de lucha de Logan muy intensas. A pesar de que nunca usó el clásico disfraz amarillo de Wolverine de los cómics, Jackman entregó una versión clásica instantánea del icónico mutante de Marvel y sigue siendo la única versión de acción en vivo de Wolverine 23 años después. X Men (2000). Lobezno de Jackman formó parte de nueve películas entre papeles principales y cameos, una lista que aumentará ahora que Lobezno regresa en Consorcio inactivo 3.
Logan, Dead pooly Consorcio inactivo 2 fueron las únicas películas con clasificación R en elUniverso cinematográfico Fox X-Men. Por esa razón, las escenas de lucha de Wolverine solo podían ser tan violentas, lo que resultó en una versión del personaje un poco menos letal. Dicho esto, la interpretación de Jackman de Wolverine se aseguró de que Logan siempre se viera tan intenso como los cómics representaban al mutante con garras. Como resultado, incluso antes Logan, Wolverine tuvo algunas batallas increíbles a lo largo de las películas de Fox X-Men. Aquí están las siete mejores escenas de lucha de Wolverine, clasificadas.
7 X-Men: Arma de Apocalipsis X Escape
El Lobezno de Hugh Jackman regresó en X-Men: Apocalipsis en lo que sería su última aparición en una película de X-Men antes Logan concluyó el viaje del personaje. El papel de Wolverine en X-Men: Apocalipsis fue tan sorprendente como confuso, y realmente no agregó mucho a la historia. Parecía que X-Men: Apocalipsis había detenido su trama principal para seguir a Wolverine durante unos minutos, y su escape de Arma X no tenía nada que ver con las historias de los X-Men. Dicho esto, ApocalipsisWolverine’s Weapon X escape fue una de las escenas más brutales de Wolverine, mucho más larga y llena de acción que cómo X-Men Orígenes: Lobezno lo hizo.
6 Pelea de bar entre Wolverine y dientes de sable de X-Men Origins
X-Men Orígenes: Lobezno es posiblemente la peor película de X-Men, pero tuvo algunos momentos geniales de Wolverine. En lugar de un secuaz de Magneto como en X Men (2000), Sabertooth fue reconfigurado como el hermano de Wolverine en Orígenes de X-Men, creando una historia personal entre Logan y su archienemigo. Dientes de sable se robó el show en X-Men Orígenes: Lobezno, gracias a momentos como su pelea de bar contra Wolverine. Logan aún no tenía su esqueleto de adamantium, lo que hizo que la pelea entre los dos hermanos mutantes fuera aún más brutal. Aunque no es una escena muy larga, la primera pelea de Wolverine y Sabertooth en Orígenes de X-Men fue bastante visceral y terminó con Víctor pisando las garras de hueso de Logan.
5 Lucha de X-Men entre Wolverine y Lady Deathstrike
La historia de Wolverine estaba en el centro de X-Men 2lo cual no fue una sorpresa considerando lo popular que había sido Wolverine de Jackman en X Men (2000). William Striker, el hombre detrás del proyecto Arma X, ahora había regresado con planes más grandes no solo para Wolverine sino para todos los X-Men de Charles Xavier. Al revisar la historia de Wolverine con Striker, X-Men 2 mostró destellos de la historia del origen de Logan, incluido el laboratorio en el que el mutante recibió sus garras de adamantium. Wolverine se emparejó contra otra de las creaciones de Striker, Lady Deathstrike, y el resultado fue una de las peleas más brutales de Wolverine en todas las películas de X-Men.
Por primera vez desde su introducción en X Men, Wolverine tuvo que enfrentarse a un oponente con un conjunto similar de habilidades para él. Como si eso no fuera suficiente desafío, Lady Deathstrike era claramente más hábil que Logan. El esqueleto de adamantium y las garras eran solo una parte de lo que hacía de Lady Deathstrike una luchadora tan letal, ya que también era más rápida y precisa que Logan. Aunque Wolverine puede curarse de casi cualquier cosa, los movimientos de Lady Deathstrike fueron tan rápidos que el factor de curación de Logan no pudo seguir el ritmo. Si no hubiera sido por la tina de adamantium líquido, Wolverine habría perdido contra Lady Deathstrike.
4 X-Men: La batalla del bosque de The Last Stand
La pelea del bosque en X-Men 3 fue uno de los pocos casos en las películas de X-Men en los que Wolverine llegó a ser tan brutal como su contraparte cinematográfica. Uno de los desafíos de adaptar Wolverine es que todos sus movimientos deben ser letales o causar un daño masivo, ya que las garras de adamantium pueden cortar prácticamente cualquier cosa. En X-Men 3, a Logan no le importaron los daños colaterales cuando trató de infiltrarse en la Hermandad de Magneto para hablar con Jean Grey y mató o hirió gravemente a todos los mutantes que se interpusieron en su camino. Aunque no tanto como X-Men 2ataque a la mansión de X-Men 3La pelea en el bosque se destacó de otras escenas de Wolverine.
3 Laura de Logan contra Saqueadores
En la primera y hasta ahora única película de Wolverine con clasificación R, Logan consiguió mostrar un lado del personaje que ninguna de las películas anteriores de X-Men y Wolverine hizo. Si bien algunas escenas de Wolverine de las películas de X-Men fueron más brutales que otras, ninguna de ellas podía mostrar sangre, por ejemplo. Logan no tenía esas restricciones, y el resultado fue una versión realista de cómo se vería una escena de pelea de Wolverine en la vida real. Curiosamente, uno de los más brutales Logan escenas no era sobre Wolverine sino sobre Laura, también conocida como X-23, que Logan llevado a la pantalla grande por primera vez.
Logan Estableció bastante pronto que Laura era especial por alguna razón, pero la película no reveló por qué hasta que LoganLa casa de Pierce fue acorralada por los hombres de Pierce. La preparación para que Laura usara sus poderes en la pantalla por primera vez funcionó tanto para aquellos que estaban familiarizados con la historia de X-23 y sabían qué esperar como para aquellos que ahora estaban siendo presentados al personaje. Desde el momento en que Laura regresa cargando la cabeza de los secuaces que la persiguieron hasta que ella, Logan y Xavier huyen, Logan ve una pelea espantosa, similar a un cómic, que muestra toda la ira de X-23 de una manera que asustó incluso a Wolverine.
2 Lobezno de Logan contra X-24
Otra escena de lucha intensamente brutal de Wolverine de Logan es Wolverine vs. X-24 al final de la película. Un clon perfecto de Wolverine que le recordó a Logan lo fuerte que solía ser, X-24 fue el sorprendente villano que faltaba en todos Logan remolques Fue trágico ver a un clon de Wolverine matando al Profesor X a mitad de la película, agregando mucho peso al enfrentamiento entre Wolverine y su clon al final de Logan. El público de Logan sabía y apoyaba que ahora era más débil y más lento, sin mencionar que los poderes curativos de Wolverine ya no estaban. Aún así, Wolverine le dio a X-24 una pelea dura y violenta.
1 Ataque a la mansión de X-Men 2
La mansión de los X-Men es a menudo objeto de invasiones y ataques, y no fue diferente en X-Men 2. A pesar de no involucrar a Magneto ni a la Hermandad de Mutantes, X-Men 2 La secuencia de invasión de la mansión X-Men fue una escena emocionante y llena de acción en la que Striker tenía la ventaja. Striker había planeado ampliamente el allanamiento y sabía exactamente cómo derrotar las defensas de Xavier, especialmente ahora que la mayoría de los X-Men estaban lejos de la mansión. Sin embargo, los estudiantes aún podían contar con Wolverine, quien mató a docenas de hombres de Striker y ayudó a varios mutantes a escapar de la mansión. Durante casi cinco minutos, Logan luchó sin piedad y sin remordimientos para proteger a sus amigos.
X-Men 2La escena del ataque a la mansión fue la primera en retratar cuán peligroso podría ser un Wolverine enojado. En X Men (2000), Logan centró sus esfuerzos en proteger y luego rastrear a Rogue, y realmente no le importaba mucho Magneto y su historia con Xavier. En X-Men 2Sin embargo, Logan se había convertido en parte de la familia X-Men, a la que Striker ahora estaba tratando de lastimar. X-Men 2Logan estaba siendo perseguido por su pasado, Striker, y no permitiría que lo que le pasó a él le pasara a ningún otro mutante. A pesar de no mostrar nada de sangre, X-Men 2La secuencia de invasión de la mansión es la más letal y brutal. Glotón escena de lucha hasta el día de hoy.
Fechas clave de lanzamiento
Source link