Las 9 Hashira de Demon Slayer clasificadas de menos a más agradables

Las 9 Hashira de Demon Slayer clasificadas de menos a más agradables

Resumen

  • La simpatía de Hashira de Demon Slayer varía, algunas son crueles y otras amables. La forma en que tratan a Tanjiro y Nezuko es un factor clave para la percepción que la audiencia tiene de cada Hashira.
  • Sanemi y Obanai ocupan un lugar bajo ya que sus acciones y personalidades abrasivas los hacen menos agradables.
  • Giyu y Kyojuro son los Hashira más queridos debido a su naturaleza protectora y cálida.

La Hashira de Asesino de demonios son algunos de los personajes más destacados de la serie, y aunque clasificarlos según su poder es simple, clasificarlos según su simpatía puede ser mucho más complicado. Asesino de demoniosHashira abarca desde idiotas absolutos hasta las personas más dulces de la serie.

En última instancia, la forma en que cada Hashira interactúa con Tanjiro, Nezuko y los otros cazadores juega un papel importante en lo agradables que son. Aunque cazador de demonios El mundo es duro, eso no significa que todos los que luchan contra la oscuridad tengan que ser unos idiotas totales.

9 Sanemi Shinazugawa, The Wind Hashira, está llena de ira

Primera aparición: Episodio 22, “Maestro de la mansión”

“/>

Wind Hashira, Sanemi, apareció en gran medida en la reunión de Hashira, donde la mayoría de los Hashira se presentaron en el anime. Durante la reunión, Sanemi cometió un acto más imperdonable que algunos demonios al apuñalar a Nezuko sin ninguna provocación. Si bien casi todos los Hashira estuvieron de acuerdo en que Nezuko debía ser tratado como un demonio, el trato cruel e inusual de Sanemi hacia la hermana de Tanjiro hizo que a los fanáticos rápidamente les desagradara. Dejando de lado sus acciones, La personalidad enojada y abrasiva de Sanemi le ha dificultado resonar con los espectadores.. Incluso con su trágico origen revelado, cazador de demonios Wind Hashira se muestra mucho menos comprensivo que su hermano menor, Genya.

8 Obanai Iguro, la serpiente Hashira, no se preocupa por nadie

Primera aparición: Episodio 22, “Maestro de la mansión”

“/>

Los fanáticos del anime han visto poco de la Serpiente Hashira, Obanai Iguro. Sus únicas dos apariciones han sido en la reunión inicial de Hashira y una breve aparición después de la batalla con Daki y Gyutaro en el arco del Distrito de Entretenimiento. Las principales acciones tomadas por Obanai hasta ahora han sido intentar matar a Nezuko, derribar a Tanjiro e inmovilizarlo contra el suelo, e insultar al cazador de demonios poderoso sonido Hashira Tengen Usui a pesar de su propia tardanza en la batalla. Obanai se ha comportado exclusivamente de manera grosera y condescendiente., incluso para su compañero Hashira, asegurando que no era un personaje muy agradable. De hecho, la única persona que Obanai parece respetar es el líder del Demon Slayer Corps, Kagaya Ubuyashiki.

7 Gyomei Himejima, la Hashira de Piedra, es silenciosa y desconocida

Primera aparición: Episodio 21, “Contra las reglas del cuerpo”

“/>

El ciego Stone Hashira, Gyomei Himejima, no causó una gran impresión durante su aparición inicial, a pesar de tener uno de cazador de demonios formas de respiración más fuertes. Gyomei es un gigante gentil que derrama lágrimas ante la tragedia que enfrentó Tanjiro., pero eso no significa que estuviera dispuesto a mostrarle mucha misericordia a Nezuko. Esa actitud lo hace más digno de elogio que personajes como Sanemi y Obanai, pero todavía no hay suficiente de Gyomei para hacerlo realmente agradable. Incluso en el arco de Swordsmith Village, Gyomei sigue siendo uno de los Hashira menos conocidos del anime, por lo que simplemente tendrá que esperar a que llegue el momento de brillar antes de ascender en la lista.

6 Muichiro Tokito, Mist Hashira, es ambivalente y apático

Primera aparición: Episodio 21, “Contra las reglas del cuerpo”

Muichiro Tokito, Mist Hashira, es el Hashira más joven con solo 14 años, lo que lo hace un poco más joven que Tanjiro. Un niño prodigio que alcanzó su estatus en menos de dos meses de entrenamiento, Mist Hashira es uno de los miembros más impresionantes del grupo como luchador, incluso sin tener en cuenta su edad. Muichiro no toma partido en el debate sobre Nezuko en la reunión de Hashira, ignorándolo por completo. Reaparece en el arco de Swordsmith Village, donde se revela su trágico pasado. Como resulta, Muichiro fue una vez un joven amable y solo se volvió tan apático como es cuando sufrió amnesia.. Aún no está claro si Muichiro vuelve a ser amable, pero es suficiente para colocarlo en el medio del grupo Hashira en lo que respecta a simpatía, al menos.

5 Mitsuri Kanroji, Love Hashira, es una hermana mayor solidaria

Primera aparición: Episodio 21, “Contra las reglas del cuerpo”

Como Love Hashira, Mitsuri es mejor conocida por su espada inusual en Asesino de demonios, y su extremo afecto por todos en el Cuerpo. Si bien Mitsuri no fue tan beligerante como otros Hashira en el trato que dieron a Nezuko, tampoco hizo mucho para ayudar a la hermana de Tanjiro en este primer encuentro. Sin embargo, cuando Mitsuri reaparece en el arco de Swordsmith Village, mira cálidamente a Nezuko y Tanjiro. Mitsuri incluso trata a Nezuko como si fuera su propia hermana pequeña.. También sale rápidamente en defensa de la aldea cuando ésta es atacada, priorizando la seguridad de los no combatientes en el área.

4 Tengen Uzui, el Hashira del Sonido, es un mujeriego bondadoso

Primera aparición: Episodio 21, “Contra las reglas del cuerpo”

“/>

Sonido Hashira Tengen Uzui fue la segunda Hashira en obtener un papel protagónico en la serie junto a la pandilla de Tanjiro, luego de la aparición de Rengoku en el Tren Mugen película. El sonido Hashira trajo al trío principal para ayudar a salvar a sus esposas e investigar a uno de los Doce Kizuki, que resultaron ser Daki y Gyutaro. A pesar de haber sido mutilado al principio de la lucha contra Gyutaro, Tengen luchó con una sola mano para ayudar a mantener a raya a la Luna Superior mientras Tanjiro lo decapitaba. A pesar de su actuación extrañamente llamativa en la reunión de Hashira, Tengen resultó ser un aliado confiable para Nezuko y Tanjiro.convirtiéndolo en uno de los Hashira más amigables y simpáticos.

3 Shinobu Kocho, el insecto Hashira, es hospitalario

Primera aparición: Episodio 15, “Monte Natagumo”

“/>

Shinobu Kocho, el insecto Hashira, tiene la extraña distinción de ser el único Hashira que carece de la fuerza necesaria para decapitar a un demonio. En cambio, esta Hashira ha dominado el uso del veneno para eliminar a sus enemigos, lo que resulta en su estilo único de Respiración de Insectos. Asesino de demonios. Shinbou fue la primera Hashira en perseguir a Nezuko y Tanjiro, pero rápidamente cambió de tono después de que su líder Kagaya apoyó a los hermanos. El rescate de Zenitsu por parte de Shinobu y su hospitalidad hacia el trío principal. ayudó a ganarse a los fanáticos. Su relación con su hermana adoptiva Kanao también le dio al personaje más profundidad y demostró que tiene una vena empática de la que muchas de las otras Hashira carecen.

2 Kyojuro Rengoku, Flame Hashira, es un mentor cálido y amigable

Primera aparición: Episodio 21, “Contra las reglas del cuerpo”

Flame Hashira Kyojuro Rengoku fue la estrella de una de las mejores películas de anime de 2020, Asesino de demonios: Tren Mugen. El enérgico Flame Hashira era mejor conocido por su amor por la buena comida y su ardiente deseo de salvar a todos los que lo rodeaban, incluso a costa de su propia vida. De hecho, una de las pocas cosas que restó valor al comportamiento heroico de Kyojuro fue su decisión inicial de matar a Nezuko en la reunión de Hashira. Sin embargo, a diferencia de muchos otros Hashira, Kyojuro se disculpó con Tanjiro por esto una vez que Kagaya aceptó a Nezuko. La cálida personalidad de Kyojuro mezclada con su naturaleza protectora hacen que sea difícil no amar a Flame Hashira.y a pesar de su destino final, sigue siendo uno de los más queridos de los nueve Hashira actuales.

“/>

Relacionado

Demon Slayer: el primer estilo de respiración de Tanjiro tiene un significado oculto

Como Demon Slayer, Tanjiro aprende a usar técnicas de respiración de agua para luchar primero, pero ¿tiene esto un significado más profundo más allá de cortar y cortar?

1 Giyu Tomioka, la Hashira del agua, es silenciosamente apasionada

Primera aparición: Episodio 1, “Crueldad”

“/>

Water Hashira fue el primer asesino de demonios que conoció Tanjiro, justo después de que mataran a su familia. Después de ser inicialmente agresivo con Nezuko, Giyu se dio cuenta casi de inmediato de que había algo diferente en los hermanos Kamado y los envió a ser entrenados por su maestro, el ex Water Hashira Urokodaki. Sin embargo, Giyu no fue solo el catalizador para que Tanjiro se convirtiera en un asesino de demonios; también fue el único Hashira que aceptó a Nezuko sin la influencia de Kagaya, incluso interviniendo para protegerla de los demás. La personalidad de Tomioka, aunque característicamente estoica, también es protectora y sorprendentemente apasionada.. A pesar de la afirmación de Shinobu de que Giyu no es muy querido por los otros Hashira, bien puede ser el Hashira más popular entre los fanáticos.

Ver en Crunchyroll


Source link