Anécdotas

Las 9 mejores revelaciones sobre X-Men ’97 de SDCC 2022

Marvel Studios reveló detalles sobre el próximo X-Men ’97 serie animada en San Diego Comic-Con 2022 hoy. La nueva serie continúa donde quedó el programa animado original de la década de 1990, y continúa con la misma continuidad. Sin embargo, algunos grandes cambios esperan a los fanáticos de la primera serie, incluso en el elenco, como reveló el panel en SDCC.

Muchos personajes icónicos regresan de la serie original, incluido su talento de voz, pero también surgen muchos personajes nuevos en el nuevo programa. Además, el panel indicó que los villanos clave de Marvel Comics juegan un papel mucho más importante en la próxima serie que antes, tanto como villanos tradicionales como héroes inesperados.

VÍDEO DEL DÍA

El equipo original está de vuelta

Las 9 mejores revelaciones sobre X Men 97 de SDCC 2022.5

El panel reveló que los personajes principales de la serie de la década de 1990 regresan en la nueva, incluidos Rogue, Beast, Gambit, Jean Grey, Wolverine, Storm, Jubilee y Cyclops. Todos aparecieron en la serie original y la mayoría formó la lista del Equipo Azul de X-Men, entre las mejores listas del equipo de X-Men en los cómics.

Jubilee funcionó como el sustituto de la audiencia en la serie de la década de 1990 y probablemente continúe en la nueva serie al menos en cierta medida, aunque hace mucho que evolucionó de ese papel en los cómics.

No es parte de la MCU

Cada referencia de X Men y huevo de Pascua en el.5

Aunque el original X-Men: la serie animada el tema musical acompañó la aparición del Profesor X en Doctor extraño en el multiverso de la locura además de la impactante revelación de que Ms. Marvel es una mutante en el MCU, la nueva serie no existe dentro de la continuidad del MCU. A diferencia de otras próximas series de Disney+, el programa permanece separado de la franquicia principal.

Eso permite que la nueva serie continúe explorando las historias que quedaron pendientes del programa de la década de 1990, aunque parece claro que la acción en vivo ve el tema de la serie animada como icónico y puede continuar integrando los dos de maneras imprevistas.

Storm tiene un nuevo peinado

1658618482 598 Las 9 mejores revelaciones sobre X Men 97 de SDCC 2022.5

Aunque la mayoría de los personajes provienen del programa de la década de 1990, algunos cambios son evidentes en las primeras imágenes de X-Men ’97. El nuevo peinado de Storm representa quizás el más obvio en el próximo programa. Su cabello recuerda el icónico mohicano que usó en los mejores cómics de X-Men de la década de 1980.

Su actualización estilística también sugiere potencialmente que el nuevo programa adaptará sus historias clásicas de ese período. Durante la década de 1980, Storm perdió sus poderes y luchó por encontrar su lugar entre los X-Men. Finalmente desafió a Cyclops por el liderazgo de los X-Men y ganó.

Mr. Sinister es el gran malo

1658618485 26 Las 9 mejores revelaciones sobre X Men 97 de SDCC 2022.5

El panel reveló que Mr. Sinister, uno de los villanos más malvados de los X-Men en los cómics, juega un papel clave en la nueva serie. El villano apareció en muchos episodios de X-Men: la serie animada y según el panel, también juega un papel importante en la próxima serie.

Según el panel, el Sr. Sinister le dice a la humanidad que enfrente el futuro, lo que posiblemente indica que su interés personal en la genética y la clonación lo lleva a lugares complejos como lo hace en los cómics, especialmente durante la era de Krakoan.

Los centinelas regresan

1658618488 669 Las 9 mejores revelaciones sobre X Men 97 de SDCC 2022.5

Los Sentinels antagonizan a los X-Men desde el principio en «Night of the Sentinels», entre los mejores X-Men: la serie animada episodios El panel de SDCC reveló que estos villanos robóticos masivos regresan en la nueva serie. En los clips que se muestran en el panel, numerosos X-Men, incluido Wolverine, luchan contra los imponentes Sentinels.

Los Sentinels aparecen bajo el control de Bolivar Trask, quien creó los Sentinels en los cómics de X-Men y también jugó un papel en la película de acción en vivo de Fox. X-Men: Días del Futuro Pasado.

Sunspot se une al equipo

1658618491 296 Las 9 mejores revelaciones sobre X Men 97 de SDCC 2022.5

Aunque el panel mostró el regreso de muchos X-Men clásicos, también reveló que aparecerían nuevos personajes en la serie. El panel reveló que Sunspot sería un personaje principal que aparecería en la próxima serie. Los fanáticos de los cómics saben que Sunspot sirvió en New Mutants y más tarde en X-Force.

La aparición de Sunspot en la nueva serie sugiere la probabilidad de que aparezcan otros personajes de New Mutants y X-Force y el panel ya se burló de que ese sería el caso, con Cable regresando del programa original.

el club del fuego infernal

1658618494 43 Las 9 mejores revelaciones sobre X Men 97 de SDCC 2022.5

El Hellfire Club también aparece en el chisporroteo de SDCC. A diferencia de sus apariciones anteriores en X-Men: The Animated Series, donde aparecían como ‘The Inner Circle’, esta vez parecen conservar su título clásico de cómic. White Queen y Sebastian Shaw aparecen en el nuevo programa, lo que sugiere que se desarrollan algunas historias clave de cómics.

El Hellfire Club evolucionó de un némesis clásico de X-Men a un interés controlador en los asuntos mutantes, con la Reina Blanca consolidando su poder en Krakoa y dirigiendo efectivamente la nación mutante en los cómics actuales.

Magneto es el líder

1658618497 827 Las 9 mejores revelaciones sobre X Men 97 de SDCC 2022.5

Los fanáticos de los cómics saben que Magneto juega un papel complejo en los asuntos de los mutantes. El villano clásico de X-Men más tarde asume el liderazgo de los X-Men en la década de 1980 y el panel de SDCC revela que lo mismo ocurre en la nueva serie. De hecho, Magneto usa el distintivo traje morado en el carrete chisporroteante que hace en los cómics durante este período.

Esta ocurrencia probablemente se basa en el suspenso en el que terminó la serie animada original. El programa de la década de 1990 terminó con el Profesor X gravemente herido, y es probable que Magneto intervenga para llenar el vacío como lo hizo en los cómics.

Días del futuro pasado (otra vez)

1658618501 308 Las 9 mejores revelaciones sobre X Men 97 de SDCC 2022.5

El panel mostró que tanto Forge como Bishop regresan después de sus apariciones iniciales en la serie original. Aparecieron en relación con Días del futuro pasado, adaptando una de las mejores historias de cómics de X-Men de la historia. Su regreso posiblemente sugiere que la nueva serie vuelve a visitar esta línea de tiempo o quizás otra.

Forge apareció en múltiples líneas de tiempo divergentes en la serie animada de la década de 1990 y su regreso probablemente indica que la serie explora otras realidades alternativas prominentes, de las cuales hay muchas en los cómics de X-Men.

Ya Renovada Para Una Segunda Temporada

1658618505 203 Las 9 mejores revelaciones sobre X Men 97 de SDCC 2022.5

El panel reveló que Marvel Studios ya renovó X-Men ’97 para una segunda temporada. Esto promete que el programa, que regresa oficialmente en el otoño de 2023, no será simplemente un ejercicio de nostalgia. La serie continúa donde la anterior la dejó y es posible que continúe indefinidamente.

El programa se basa potencialmente en los treinta años de tradición de los cómics que transcurrieron entre el final del programa anterior y el comienzo de este, presentando posibilidades tentadoras que los cómics recientes como X-Men ’92 explorar.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba