Las 9 temporadas de trajes, clasificadas de peor a mejor

Las 9 temporadas de trajes, clasificadas de peor a mejor

Resumen

  • La temporada 7 de Suits es la peor temporada del programa, marcada por la salida de uno de sus personajes principales y la falta de atención a los casos legales.

  • La temporada 8 de Suits se sintió repetitiva y careció del atractivo de sus predecesoras, con nuevos personajes que no fueron bien recibidos.

  • La temporada 9 de Suits se sintió apresurada y poco desarrollada, pero el regreso de Mike Ross agregó un toque positivo que recuerda a temporadas anteriores.

Trajes es uno de los dramas legales más populares de todos los tiempos y sus temporadas tienen un orden claro de peor a mejor. Transmitiéndose en USA Network durante un total de nueve temporadas, Trajes es mejor conocido por su elenco diverso de personajes que tienen una química natural entre sí y pueden entablar diálogos memorables y trepidantes. La acción en el tribunal, junto con el fascinante drama personal, dieron como resultado un programa que logró seguir siendo culturalmente relevante mucho después de su final.

A pesar deTrajes‘El elenco de personajes y el programa en su conjunto fue y sigue siendo muy bien recibido, no todas las temporadas son un éxito total. Como Trajes Continuó, perdió su equilibrio en ciertos puntos y dio lugar a algunas historias mediocres. Aunque las últimas temporadas no fueron tan fuertes como las anteriores, el programa finalmente logró seguir siendo un éxito, hasta el punto de que un Trajes El programa derivado está en proceso.

9 Temporada 7

“/>

La temporada 7 de Suits se lleva el premio por ser la peor del programa. Sigue siendo memorable por todas las razones equivocadas, incluida la partida de uno de Trajes’ personajes principales, Jessica Pearson. Esta salida ocurrió en la temporada 6 y, en retrospectiva, terminó siendo un gran golpe para el programa. Los episodios restantes parecieron parte de una serie completamente diferente después de que Jessica Pearson saliera a mitad de la temporada 6.

Aunque Jessica regresó como un personaje recurrente en todo momento, todavía sentía que faltaba algo. Además, la temporada no se centró en los casos legales que hicieron que el programa fuera atractivo en primer lugar. El romance de Donna y Harvey tampoco fue un éxito entre los espectadores y puede describirse como antinatural.

8 Temporada 8

“/>

Trajes La temporada 8 se sintió como el principio del fin. Las historias comenzaron a parecer repetitivas y exageradas, y la temporada finalmente se sintió como un paso atrás con respecto a sus predecesoras. Las salidas de Mike y Rachel al final de la temporada 7 jugaron en contra del programa y la introducción de nuevos personajes no fue bien recibida. Por ejemplo, Samantha Wheeler (Katherine Heigl) entró en escena pero no fue bien recibida, ya que se sentía desagradable y un poco molesta.

Trajes También es mejor cuando se centra en casos legales de alto riesgo y se apega a lo que lo hizo grandioso en primer lugar. Esta temporada se sintió demasiado centrada en el drama dentro de la empresa. Este drama, como la lucha de poder entre Harvey y Samantha, no despertó el interés del público de la misma manera que lo habían hecho otros momentos de conflicto. Aunque ciertamente no fue la mejor temporada del programa, sí tuvo algunas cualidades redentoras como el diálogo estrecho y las interacciones entre los personajes restantes.

7 Temporada 9

“/>

Idealmente, Trajes Habría terminado con una nota alta y la temporada 9 sería una de las mejores, pero desafortunadamente, este no fue el caso. La temporada se sintió acelerada, ya que solo duró 10 episodios. Esto hizo que ciertas historias parecieran poco desarrolladas, lo cual no es una buena situación para concluir un programa. El programa también continuó sintiendo el vacío dejado por la partida de personajes queridos y se sintió un poco como un reinicio. Sin embargo, lo que lo hizo mejor que las temporadas 7 y 8 fue el regreso de Mike Ross en un papel recurrente. Esto hizo que el programa se sintiera más como en sus primeros días, lo cual es definitivamente positivo.

6 Temporada 4

“/>

Trajes La temporada 4 ciertamente no es la peor, pero es inolvidable. Los casos fueron interesantes y demostraron la habilidad del equipo, lo cual fue una gran ventaja. Aparte de eso, sin embargo, no hay mucho que haga de esta una temporada destacada. Se centró mucho en los desafíos del elenco, como el deseo de Rachel de ir a la facultad de derecho y su relación con Mike, y Donna tratando de descubrir su futuro. Todos estos fueron grandes momentos en ese momento, pero a lo largo de todo el espectáculo parecen minúsculos.

5 Temporada 2

“/>

Trajes La temporada 2 supera a las demás debido a su enfoque en el desarrollo del personaje, lo que prepara más temporadas para el éxito. Los espectadores pueden ver a Mike lidiar con serios conflictos éticos y aprender cómo elige manejarlos, además de ver a Harvey y Louis en su forma más competitiva. Su lucha de poder es una excelente manera de resaltar sus personalidades y permite que el público sienta que comprende mejor a los personajes. La política del bufete de abogados, así como los satisfactorios episodios finales de la temporada, la convierten en una de las mejores temporadas.

4 Temporada 3

“/>

Ver a Harvey y Mike nuevamente en acción es lo que distingue a la temporada 3. Los dos demuestran que siguen siendo un dúo poderoso y que pueden afrontar varios desafíos interesantes con facilidad. La temporada tuvo una gran combinación de la vida personal y profesional de los personajes, brindando a los espectadores lo mejor de ambos mundos. Los casos legales presentados también son fascinantes (aunque algunos son un poco descabellados) y son algunos de los mejores de toda la serie. La temporada es muy entretenida, pero algunas de las historias románticas parecían un poco antinaturales.

3 Temporada 5

“/>

Trajes La temporada 5 es posiblemente el clímax del programa y es una de las mejores temporadas de la serie. Se sintió satisfactorio en varios sentidos, incluida la relación de larga data de Mike y Rachel de “lo harán, no lo harán” que llega a su fin cuando finalmente se casan. Las dulces historias son una fuerte yuxtaposición con las más serias, como la ruptura de Harvey y Paula, lo que crea una temporada emocionalmente equilibrada. La dinámica restante de los personajes se siente fuerte y natural, lo cual es una de las mejores partes de Trajes. La temporada también pudo presentar muchos casos legales interesantes que no parecían repetitivos ni obsoletos.

2 Temporada 6

“/>

¿Qué hace? Trajes La temporada 6, una de las mejores, se sintió como una montaña rusa, con toneladas de altibajos que resultaron atractivos de principio a fin. Cada episodio se centró en un caso legal apasionante y siguen siendo algunos de los mejores de la serie. El regreso de Mike al programa también fue celebrado e hizo que la temporada se sintiera fiel a las raíces del programa. La dinámica entre los empleados de Pearson Specter Litt fue igualmente fascinante, como las luchas de poder que surgieron cuando Louis hizo una oferta por un socio conocido.

1 Temporada 1

“/>

No es de extrañar que Trajes se convirtió en el fenómeno que está considerando lo excepcional que es su primera temporada. Demostró que tenía todos los ingredientes para un programa exitoso, incluido un elenco que rezumaba química e historias que lograron preparar el escenario para todo el programa. La premisa y los personajes eran sólidos, sin necesidad de episodios torpes para proporcionar información de fondo. La temporada inaugural pudo marcar la pauta para las bromas ingeniosas y los diálogos memorables que hicieron que el éxito del programa fuera un éxito. El objetivo de las temporadas piloto es atraer a los espectadores a largo plazo y Trajes La temporada 1 hizo precisamente eso.


Source link