Ícono del sitio La Neta Neta

Las acciones de Tesla caen con una pérdida menor a la prevista, la compañía cita restricciones de producción

El Tesla Model X SUV llegará a principios de 2015 con puertas tipo ala de gaviota

El precio de las acciones de Tesla es más alto de lo que tiene sentido lógico, dada la cantidad de automóviles que fabrica y vende, pero el valor de las acciones tuvo una pequeña corrección en el mundo real anoche después de horas, ya que los resultados trimestrales del fabricante de automóviles mostraron otra pérdida trimestral. – aunque uno que aún superó el consenso de los analistas de Wall Street. tesla reportado una pérdida de $ 38 millones en ingresos totales de $ 431 millones para el trimestre, y el precio de sus acciones bajó un poco más del 10 por ciento en las operaciones previas al mercado esta mañana.

Sin embargo, Tesla atribuyó las pérdidas a causas en su mayoría positivas, si se puede decir que hay una razón positiva para quedarse corto en millones de dólares. Tesla citó su inversión en investigación y desarrollo en curso con respecto a las tiendas minoristas para vender vehículos Tesla, así como para construir estaciones de baterías que salpicarán el mundo con su medio Supercharger para alimentar el Tesla S y otros vehículos eléctricos construidos por la empresa automotriz. Y el presupuesto de investigación y desarrollo está aumentando, no disminuyendo, con planes para aumentar su presupuesto de desarrollo en un 25 por ciento para el cuarto trimestre mientras trabaja para construir el utilitario deportivo Model X y realizar mejoras en el Model S.

El presidente y director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, también señaló durante una conferencia telefónica para discutir los resultados que la compañía está “limitada en la producción, no en la demanda”, lo que significa que todavía está acumulando muchas ventas. Entregó un nuevo récord de 5.500 autos Model S durante el trimestre y estaba limitado solo en términos de cuántos automóviles podía salir de la línea de ensamblaje.

Para Tesla, existe un doble desafío: entregar vehículos y construir una infraestructura adecuada para respaldarlos. Expandirse por todo el mundo no es solo un caso de abrir una oficina de ventas regional y tratar con los reguladores locales, aunque también existe eso; la empresa también debe asegurarse de que exista una red de carga adecuada a las necesidades de su mercado objetivo de conductores en cada nueva geografía. Eso significa analizar exactamente dónde necesita implementar estaciones Supercharger para que los conductores estén cubiertos para los viajes que desean realizar, y luego implementar esas ubicaciones, lo que significa inscribirse en sitios asociados para permitirles ocupar algunos lugares de estacionamiento y instalar cargadores.

La próxima parada de Tesla es Europa, después de haber abierto la semana pasada la red West Coast Supercharger que abarca los EE. UU. desde San Diego hasta Vancouver en Canadá. El crecimiento de la red Supercharger en Europa está planificado a lo largo de 2014, por lo que, si bien los aumentos de producción pueden ayudar a obtener más ingresos de las ventas de automóviles, no espere que el gasto en I+D disminuya en los próximos trimestres.


Source link
Salir de la versión móvil