DeportesFutbol

Las alineaciones probables del Villarreal-Atlético

El Atlético de Madrid visita al Villarreal en un once en el que Diego Pablo Simeone realizará varios cambios respecto a los últimos partidos que ha disputado. Las dos derrotas seguidas provocarán algunas modificaciones en el equipo.

Oblak seguirá en portería como viene siendo habitual y por delante de él seguirán los tres centrales sanos que tiene en este momento a su disposición el Cholo. Según las pruebas que desveló el Diario As y la Sexta se espera que Trippier y Renan Lodi ocupen las bandas en defensa.

Para este partido Simeone volverá a apostar por el centro del campo que le llevó a la cima de la clasificación. De este modo Marcos Llorente estará en la derecha, Koke en el centro y Lemar jugará por la izquierda.

Por último en la punta del ataque estarán Correa y Luis Suárez. Dejando a Joao Félix en el banquillo. El luso no termina de estar bien después de haberse recuperado del Coronavirus.

El once del Villarreal

Enfrente, Unai Emery en el Villarreal tendrás las ausencias de Gaspar, Coquelin, Iborra y Alberto Moreno por lesión. Mientras que es duda el lateral Rubén Peña.

Por ese motivo se espera un once en el Submarino Amarillo muy similar al de las últimas jornadas. Es cierto que el equipo llegará muy cargado tras el partido de Europa League, pero ahora tienen por delante una semana para descansar.

De este modo se espera un once en el que Asenjo repita en la portería. Con una defensa formada por Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Pedraza. Por delante de ellos estarán Capoue, Parejo y Manu Trigueros. Por último en la punta del ataque volverá a contar con el tridente formado por Gerard Moreno, Moi Gómez y Paco Alcácer.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba