Tecnología

Las aplicaciones de inicio de Battlefield Berlin se extienden una semana

Las aplicaciones de inicio de Battlefield Berlin se extienden una

¿Perdió la fecha límite para solicitar Startup Battlefield en Disrupt Berlin 2019? Lo entendemos. La vida del fundador es dura. Bueno, adivina qué, estamos ampliando las aplicaciones por una semana. La extensión termina 27 de septiembre a las 11:59 p.m. (PT). ¡Es hora de abrocharse el cinturón y postularse para Startup Battlefield ahora mismo!

Es fácil y gratuito de aplicar. Agregue su nombre de inicio a la mezcla para ver si es uno de los pocos elegidos para lanzar en la prestigiosa etapa TechCrunch Disrupt Stage: premios en metálico sin capital, exposición global y el mejor lugar para lanzar su inicio en diciembre. Los equipos seleccionados recibirán entrenamiento intensivo de los editores de TechCrunch y el equipo de Startup Battlefield. Te entrenarán, asarán a la parrilla y te prepararán para la gran competencia. Todos los equipos seleccionados tendrán acceso a eventos VIP privados, participación en CrunchMatch (programa de emparejamiento de inversores de TechCrunch) y espacio de exhibición de cortesía con pases para eventos. Las compañías lanzarán en el escenario durante seis minutos, seguidas de una sesión de preguntas y respuestas de seis minutos frente a un panel de jueces de élite.

Luego, los jueces seleccionan las pocas compañías principales para competir en una ronda final donde las compañías se lanzarán a un nuevo conjunto de jueces, seguido de un Q&A aún más intenso. Un equipo ganará el codiciado trofeo Disrupt Cup, la atención de la prensa internacional y los inversores y, por supuesto, $ 50,000 en premios en efectivo sin capital.

Startup Battlefield es una de las mejores plataformas para lanzar tu startup en etapa inicial a la «tecnorati» del mundo. Transmitimos en vivo todo el evento en TechCrunch.com, YouTube, Facebook y Twitter. Además, está disponible más tarde bajo demanda.

¿Necesitas más convincente? Considere estas estadísticas y verá que no es una hipérbole, gente. En 12 años de Battlefields, 857 compañías han competido y forman la comunidad de antiguos alumnos de Startup Battlefield. Esas nuevas empresas, incluidas las de JukeDeck, N26, Vurb, Dropbox, Mint, Yammer y más, han recaudado colectivamente más de $ 8.9 mil millones en fondos y generado 112 salidas.

¡No te pierdas este aplazamiento! Aplique al campo de batalla de inicio antes de que la nueva fecha límite expire el 27 de septiembre a las 11:59 p.m.

Mientras está en el modo de aplicación, ¿por qué no se aplica también a nuestro programa TC Top Picks? Las personas designadas por TC Top Pick reciben un paquete gratuito para expositores de Startup Alley, un tratamiento VIP y una gran cantidad de medios y exposición de los inversores.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba