Las baterías flexibles podrían impulsar nuevas categorías, y Anthro Energy cree que ha descifrado el código

Las baterías flexibles podrían impulsar nuevas categorías, y Anthro Energy cree que ha descifrado el código

La tecnología de las baterías ha logrado avances significativos en los últimos años, pero hay un lugar en el que no han cambiado mucho: siguen siendo tan rígidas como una tabla.

Sin embargo, la era de la energía portátil inflexible puede estar llegando a su fin, si Antro energía puede llevar sus baterías flexibles al mercado. Está recibiendo algo de ayuda con esa cortesía de una ronda de semillas de $ 7.2 millones suscrita en exceso, que la compañía anuncia hoy, aprendió exclusivamente TechCrunch.

La ronda fue dirigida por Union Square Ventures y Energy Revolution Ventures con la participación de Voyager Ventures, Emerson Collective, Nor’easter Ventures, Ultratech Capital Partners y Stanford President’s Venture Fund.

Anthro fue fundada por los ingenieros químicos David Mackanic y Joe Papp, quienes vieron una oportunidad para un polímero flexible que no solo podría dar nuevas propiedades a las baterías, sino también ofrecer una forma más rápida de comercialización que la ruta automotriz citada con frecuencia.

“Las baterías se enfrentan a este tipo de dilema del innovador realmente grave, en el que entrar en algo como un automóvil requiere una tonelada de validación, una tonelada de desarrollo tecnológico y una tonelada de tiempo”, dijo Mackanic. “Entonces me di cuenta de que si quiero marcar la diferencia en el espacio de la batería, tengo que pensar de manera diferente sobre los problemas que estoy resolviendo, tengo que pensar de manera diferente sobre cómo llevar esto al mercado”.


Source link