Las bestias divinas de BOTW dibujadas por IA se convierten en un arte de fantasía épico

Las bestias divinas de BOTW dibujadas por IA se convierten en un arte de fantasía épico

Dream by WOMBO ofrece a los usuarios la oportunidad de crear arte a través de IA, y crea efectos visuales sorprendentes cuando se aplica a Breath of the Wild’s Divine Beasts.

De todas las cosas que el mundo de La leyenda de Zelda: Breath of the Wild tiene que ofrecer, las Bestias Divinas son un espectáculo único que los jugadores no olvidarán pronto, y han sido reinventadas nuevamente con arte de IA. Los acertijos ambulantes que se elevan sobre Link brindan una sensación de asombro que generalmente solo se encuentra en juegos como Sombra del coloso y surge de sus diseños visuales. Si bien dichos diseños son más que suficientes para satisfacer los ojos, las posibilidades de lo que puede producir una IA son atractivas y los resultados son bastante épicos.

Aliento de lo salvajeLas Bestias Divinas son cuatro máquinas colosales que residen en cada una de las cuatro regiones que rodean el centro de Hyrule. Estas creaciones de la antigua Sheika tienen un poder enorme que puede contener a Ganon y su malicia cuando las pilota su respectivo campeón. Mientras el juego lanzado con cuatro, hubo varios sin usar BOTW Bestias Divinas que no pasaron el corte.

VIDEO DEL DIA

Cuando los fanáticos pudieron disfrutar del arte conceptual de todos ellos, fue fascinante ver cómo solían verse las Bestias Divinas y cuán únicas eran las otras y aquí es donde entra en juego la aplicación Dream de WOMBO. La aplicación permite a los usuarios escriba algo, como “Bestia Divina”, elija un estilo artístico y observe cómo intenta crear una obra de arte. Cuando se aplica a las cuatro Bestias Divinas, es casi como volver a mirar el arte conceptual temprano e imaginar cómo sería el juego si este fuera su diseño final.

Bestia divina Vah Naboris dibujada por IA

Muchos ven a Vah Naboris como la Bestia Divina más difícil en BOTW debido a la secuencia del sello de arena para incluso obtener acceso, el diseño fácilmente confuso y varias partes móviles, así como la pelea final con Thunderblight Ganon. La colosal jirafa se eleva sobre el desierto y parece tocar el cielo, transformando su energía en atronadoras defensas. La interpretación de la IA de Vah Naboris no es diferente, ya que creó una montaña de una criatura que empequeñece las colinas y toca el cielo. Aunque su forma se parece más a un cuadrúpedo mítico y abstracto que a una jirafa mecánica, sus remolinos dorados y su imponente presencia ayudan a los dos a sentirse uno y lo mismo.

Bestia divina Vah Medoh dibujada por IA

Sirviendo como vehículo para uno de BOTW ‘En los mejores arcos de personajes (el de Champion Revali), Divine Beast Vah Medoh se puede ver volando sobre Rito Village casi tan pronto como comienza el juego. Establece el tono no solo para las otras Bestias Divinas, sino también para el desafío que le espera a Link. Una vez superado, Vah Medoh se posa sobre Rito Village y vigila el área como un guardián silencioso. La IA muestra una criatura similar que, aunque no es un pájaro, se encuentra en lo alto de su aldea como un protector vigilante. Si bien el Vah Medoh de la IA se siente más cerca de un Yeti que de un pájaro, esta reinvención mítica todavía comparte el mismo propósito que su contraparte mecánica.

Bestia divina Vah Ruta dibujada por IA

Divine Beast Vah Ruta no solo ha sido dibujada por una IA, sino que BOTW El jugador también ha recreado Vah Ruta en el juego usando cuchillas heladas para hacer un simple “dibujo”. Dicho esto, la descripción de la IA del elefante que produce lluvia es un poco diferente. Esta versión de Vah Ruta se siente más cercana a una de Sombra del coloso‘tocayos. Si bien es muy diferente en su forma, y ​​la versión de la IA se encuentra en un entorno notablemente seco, los dos comparten una presencia primordial y dominante que los hace sentir más cerca de una fuerza imparable que de un objeto inamovible.

Bestia divina Vah Rudania dibujada por IA

La salamandra en llamas de Death Mountain obtiene un rediseño notablemente más místico y abstracto de la IA de WOMBO. Lo que una vez fue una criatura más angular y mecánica se ha transformado en algo más en casa en una historia Lovecraftiana o de fantasía oscura. La Bestia Divina escala el costado de BOTWla versión de Death Mountain, pero la versión de la IA parece carecer de Death Mountain o es la propia Death Mountain. Si bien la interpretación es más diferente de las Bestias Divinas anteriores, los dos aún logran compartir la misma fluidez física y presencia amenazante que fácilmente infunde miedo en cualquiera que se atreva a acercarse a él en La leyenda de Zelda: Breath of the Wild.




Source link