A player standing on the Beach Vivarium as a black Hippogriff looks at them in Hogwarts Legacy.

Las bestias mágicas son un gran agujero en la trama de Hogwarts Legacy

Legado de HogwartsLas bestias de son una de las partes más mágicas del juego, pero en realidad también son la raíz de un importante y bastante oscuro agujero en la trama. El harry potterEl juego de rol inspirado ciertamente no rehuye los temas serios, tocando temas como la enfermedad, la injusticia social y la muerte en toda su extensión. Sin embargo, esta discrepancia específica se relaciona con Legado de HogwartsEl propio personaje principal y cómo interactúan con las encantadoras criaturas que habitan el mundo que los rodea.

En su mayor parte, no hay muchos agujeros en la trama en Legado de Hogwarts. Avalanche Software hizo un gran esfuerzo para mantenerse fiel a la tradición del mundo mágico, y se nota, porque solo hay dos instancias en las que el juego aparentemente se altera. harry potter canon. No obstante, es difícil ignorar esta particular inconsistencia con respecto a las bestias mágicas en Legado de Hogwartsya que todos los jugadores pasarán al menos una cierta cantidad de tiempo con estas criaturas (especialmente si quieren mejorar su equipo).

El protagonista de Hogwarts Legacy no está salvando criaturas

Cuando el estudiante obtiene el nab-sack por primera vez, su justificación para capturar criaturas es que las están evitando de los anillos de caza furtiva. De hecho, es cierto que los cazadores furtivos no pueden tomarlos si el protagonista se les adelanta, pero eso no los convierte en un caballero de brillante armadura de ninguna manera. Una vez que los jugadores atrapan a una bestia en Legado de Hogwarts, todavía se arroja a un pequeño recinto en el Vivarium y se cultiva sin cesar para obtener recursos. Es posible que obtengan un poco más de amor gracias a los requisitos de alimentación y cepillado, pero en última instancia, eso no cambia el hecho de que el estudiante simplemente los arrebata de la naturaleza para su propio beneficio personal.

Vender bestias mágicas es básicamente caza furtiva en Hogwarts Legacy

Ya es bastante malo que el protagonista esté desarraigando a las familias de las criaturas y perturbando el ecosistema en las Tierras Altas, pero las cosas empeoran aún más cuando el Vivarium se queda sin espacio. Para hacer espacio para otra bestia, deberán mover una del Vivarium a su inventario. A partir de ahí, los jugadores pueden devolverlo a la naturaleza, pero también tienen la opción de venderlo a Brood y Peck en Hogsmeade. Cada bestia se venderá por 120 galeones, lo que la convierte en una de las mejores formas de ganar dinero rápidamente, pero esta aventura moralmente gris crea un serio agujero en la trama. Legado de Hogwarts.

El protagonista puede pensar en sí mismo como un salvador, pero en realidad está lejos de serlo. Al robar animales de la naturaleza, mantenerlos cautivos y tomar sus recursos, y luego potencialmente empeñarlos para obtener ganancias, esencialmente se dedican a la caza furtiva. Lo único que los separa de estos villanos es que no matan directamente a las bestias, pero considerando todo lo demás que están dispuestos a hacer, no es una gran mejora. El personaje principal no merece ningún elogio por “salvar” a estas bestias, ya que las pobres criaturas no solo son víctimas de una grave hipocresía, sino también de un gran agujero en la trama. Legado de Hogwarts.

Fuente: Sam Bram/YouTube

Nota del editor: la creadora de Harry Potter, JK Rowling, ha sido acusada de transfobia por parte de la comunidad LGBTQ+. Aunque no está directamente involucrada en el desarrollo de Hogwarts Legacy, Rowling puede ganar regalías del juego. Nos gustaría reiterar nuestro apoyo a los derechos trans y que las identidades trans son válidas. Los servicios de apoyo se enumeran a continuación para las personas trans afectadas por las discusiones sobre la transfobia.

En los EE.UU:

En Canadá:

En el Reino Unido:


Source link