Videojuegos

Las cartas más molestas de Yu-Gi-Oh! duelo maestro

En Yu-Gi-Oh! duelo maestro, hay muchas cartas con las que es molesto lidiar cuando te enfrentas a otros duelistas en partidas igualadas. Desafortunadamente, muchas de esas cartas son muy populares y pueden encajar fácilmente en otros tipos de Decks. Si bien hay formas de evitarlos, rara vez son agradables de ver cuando un oponente los juega y pueden haber causado que muchos duelistas se rindan tan pronto como aparecieron en el campo.

Yu-Gi-Oh! duelo maestro es un juego gratuito que está disponible para PC, consolas de última y última generación y dispositivos móviles. Es un simulador para los populares. Yu-Gi-Oh! juego de cartas, que permite a los jugadores construir Decks y enfrentarlos contra otros duelistas de todo el mundo. Puede ser un poco doloroso para los recién llegados jugar Yu-Gi-Oh! duelo maestro, ya que puede ser difícil comenzar, pero incluso los fanáticos ocasionales del anime y el juego de cartas deberían poder construir un Deck que funcione para ellos en poco tiempo. Hay muchas estrategias para usar, y dado que hay más de 10,000 cartas diferentes y se agregarán más en el futuro, hay muchas maneras de hacer cualquier tipo de Deck para adaptarse a las preferencias individuales de los jugadores.

VÍDEO DEL DÍA

La mayoría de las tarjetas verdaderamente molestas en Yu-Gi-Oh! duelo maestro son monstruos dominados que pueden cerrar las cartas y combinaciones de los oponentes. Afortunadamente, hay contadores para los peores. Witch’s Strike puede despejar todo el campo y la mano de un oponente si niega un efecto o invocación, y aunque no protegerá contra todo, es una buena carta que funciona bien en casi todos los mazos. Algunas de las mejores meta cubiertas competitivas en Yu-Gi-Oh! duelo maestro también implica invocar una multitud de monstruos, por lo que Nibiru, el ser primigenio es una buena trampa de mano que puede deshacerse de todos ellos y al mismo tiempo invocar un poderoso beatstick, aunque los jugadores deben tener cuidado con el Token que obtendrá su oponente. fuera de el. Es casi imposible protegerse por completo contra todas las cartas dominadas en el juego, pero con una planificación cuidadosa, los jugadores aún pueden disfrutar de los duelos sin tener que preocuparse de que un monstruo arruine sus estrategias.

Masquerade The Blazing Dragon puede quemar el LP de los jugadores rápidamente en Yu-Gi-Oh! duelo maestro

Las cartas mas molestas de Yu Gi Oh duelo maestro.5

Masquerade the Blazing Dragon es un monstruo de fusión que tiene un efecto muy irritante. Mientras está en el campo porque fue invocado por fusión, cada vez que el oponente activa el efecto de una carta, debe pagar 600 Life Points, lo que lo convierte en uno de los Yu-Gi-Oh! duelo maestroLas fusiones más difíciles de manejar. Además, mientras su oponente controle cualquier monstruo Fusion, Synchro, XYZ o Ritual, el jugador puede Invocarlo de Modo Especial desde su Cementerio, aunque sin su efecto de quemadura.

Masquerade no sería tan malo si su costo no pudiera activarse varias veces por turno. Es fácil gastar Life Points configurando cualquier cosa con él en el campo, y sus requisitos de Material, un monstruo OSCURIDAD y un monstruo «Despia», significa que es relativamente fácil de sacar. Con 2500 puntos de ataque, no es demasiado difícil de dominar, pero su otro efecto significa que puede usarse como material de fusión a menos que los jugadores puedan desterrarlo. Con la combinación correcta de cartas, puede convertirse en un círculo vicioso que rápidamente deja a los jugadores sin Life Points.

Ash Blossom es uno de Yu-Gi-Oh! Las trampas de mano más molestas de Master Duel

1652866216 571 Las cartas mas molestas de Yu Gi Oh duelo maestro.5

Ash Blossom & Joyous Spring es uno de los monstruos trampa de mano más populares del juego, y es mejor prohibirlo en Yu-Gi-Oh! duelo maestro en 2022. Si un oponente intenta usar cualquier efecto que agregaría una carta de su Deck a su mano, Invocar especialmente un monstruo de su Deck, o enviar una carta de su Deck a su Cementerio, los jugadores pueden descartar esta carta de su mano para negar el efecto. Es versátil y puede negar una amplia variedad de cartas, lo que lo convierte en casi un elemento básico de los mazos meta.

Ash Blossom es irritante porque puede cerrar fácilmente casi cualquier combinación de cartas. Muchas estrategias se basan en uno de los efectos que puede negar, y aunque no es la peor carta del juego, aún puede evitar que los jugadores comiencen a hacer un movimiento. Además, no se puede usar contra otras copias de sí mismo debido a que no afecta a las cartas descartadas de la mano. Los jugadores tampoco necesitarán buscar a través de Yu-Gi-Oh! duelo maestroLos paquetes de cartas gratuitos de para obtenerlo, ya que está disponible como parte de un paquete de paquetes específicamente para él.

Toadally Awesome no es tan impresionante en Yu-Gi-Oh! duelo maestro

1652866220 49 Las cartas mas molestas de Yu Gi Oh duelo maestro.5

Toadally Awesome es un monstruo XYZ de rango dos que puede ser invocado con dos monstruos tipo Aqua. Su primer efecto, invocar a un monstruo Rana desprendiendo un material, no es tan malo, pero el segundo es bastante molesto. Permite a los jugadores descartar o Sacrificar un monstruo Aqua, incluido él mismo, para negar cualquier efecto y destruir la carta de la que proviene una vez por turno. Además, puede devolver un monstruo de Agua, incluido él mismo, a la mano desde el Cementerio si se envía allí.

La razón por la que esta carta es tan mala de enfrentar es que es muy fácil de sacar y usar para cerrar estrategias repetidamente. Puede que no lo parezca, y en un Frog Deck normal, que es uno de Yu-Gi-Oh!Hay arquetipos más oscuros de monstruos, no es tan malo. Su verdadero odio, sin embargo, se vuelve obvio cuando está en un Shark Deck. El enfoque XYZ, el poder y el enjambre de campo de los tiburones hacen que sea difícil lidiar con ellos solos, pero Bahamut Shark puede invocar repetidamente monstruos Water XYZ de rango tres o inferior desde el Extra Deck, incluido Toadally Awesome. Los jugadores pueden devolverlo al Extra Deck después de usar su propio efecto para Sacrificarse y convocarlo una y otra vez para negar repetidamente un efecto por turno.

Divine Arsenal AA-Zeus – Sky Thunder es demasiado fácil de usar en Yu-Gi-Oh! duelo maestro

1652866223 846 Las cartas mas molestas de Yu Gi Oh duelo maestro.5

Divine Arsenal AA-Zeus – Sky Thunder es un monstruo XYZ de rango 12 con el que es muy irritante lidiar. Todo lo que los jugadores deben hacer es atacar con cualquier monstruo XYZ, y luego pueden invocarlo usando ese monstruo como material. Por esta razón, es casi un elemento básico de las estrategias XYZ y, a menudo, una de las primeras cartas que los jugadores crean. Yu-Gi-Oh! duelo maestro al hacer un meta mazo. Su efecto le permite separar dos materiales de él para enviar todas las demás cartas en el campo al Cementerio al instante. Además, si se destruyen las otras cartas de uno de sus jugadores, pueden unirlo a Zeus como otro material.

La razón por la que Zeus es tan molesto es porque es increíblemente fácil de sacar. Es tan simple que se puede hacer en casi cualquier Deck, incluso en uno que no esté enfocado en XYZ, y en los que sí lo están, es demasiado fácil. Un ataque le permite al jugador despejar el campo y obtener un poderoso beatstick con un camino claro hacia los Life Points de su oponente. Afortunadamente, está en la lista Limitada, con solo una copia permitida en cada Deck, pero todo lo que los jugadores deben hacer es invocar XYZ una vez en Yu-Gi-Oh! duelo maestro para dominar el campo y cerrar cualquier esperanza de victoria.

Destiny HERO – Destruye Pheonix Enforcer Is Yu-Gi-Oh! La carta más molesta de Master Duel

1652866227 793 Las cartas mas molestas de Yu Gi Oh duelo maestro.5

Posiblemente la tarjeta más molesta en Yu-Gi-Oh! duelo maestro, y de hecho el juego de la vida real, es Destiny HERO – Destroy Pheonix Enforcer. Tiene un efecto rápido que le permite destruir una carta que cada jugador controla una vez por turno, incluida la del oponente. Si se destruye, incluso por sí mismo, el jugador simplemente puede recuperarlo con su efecto secundario, lo que le permite invocar de manera especial un HÉROE del destino desde su cementerio en su próxima fase de espera. En términos de batalla, puede que no sea muy poderosa con 2500 Puntos de Ataque, pero sigue siendo una carta devastadora.

Pheonix Enforcer no sería tan malo si no fuera por una combinación de cartas viciosa que hace que sea demasiado fácil de sacar y lo pone en uno de Yu-Gi-Oh!Los mejores monstruos HÉROE de . Predaplant Verte Anaconda permite a los jugadores imitar el efecto de Fusion Destiny en el Deck y enviar los materiales para Enforcer al Cementerio para invocarlo de inmediato. Los materiales de Link para Anaconda son dos monstruos de efecto cualquiera, por lo que esta combinación puede ir en cualquier Deck y convocar a Pheonix Enforcer en cualquier momento. Es una adición reciente al juego y se espera que termine en Yu-Gi-Oh! duelo maestroLista de prohibición de pronto.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba