Videojuegos

Little Witch RPG combina Harry Potter con Stardew Valley

El nuevo juego Little Witch in the Woods le da a la mecánica de Stardew Valley un nuevo ángulo mágico, permitiendo a los jugadores crear, lanzar hechizos, preparar pociones y más.

Nuevo juego Pequeña bruja en el bosque combina la artesanía y la sana vida pueblerina de Valle stardew con la magia de harry potter A lo largo de los años, el popular juego de simulación agrícola Valle stardew ha inspirado muchos otros títulos, pero pocos han incluido magia como parte del juego. Lanzamiento en alfa pronto, Pequeña bruja en el bosque Seguro que complacerá a muchos fans de ambas series.

Lanzado por primera vez en 2016, Valle stardew Rápidamente ganó fanáticos a través de su combinación de juego única que se inspira tanto en la vida como en los títulos de simulación agrícola. En el juego, los jugadores han heredado la granja de su abuelo y tienen la tarea de reconstruir su tierra mientras se ganan la vida vendiendo productos y productos animales. Los recursos como plantas, minerales y pescado se pueden recolectar en toda la ciudad de Stardew Valley, que los jugadores pueden usar para crear cosas como máquinas, herramientas y platos cocinados. Mientras trabajan en su negocio agrícola, los jugadores pueden hacerse amigos de la gente del pueblo e incluso casarse con algunos candidatos que viven en Valle stardew.

VÍDEO DEL DÍA

Pequeña bruja en el bosqueun nuevo juego del desarrollador SUNNY SIDE UP, tiene muchas similitudes con Valle stardew con un nuevo ángulo mágico. Se publicó una vista previa del lanzamiento de acceso anticipado del juego en el canal de YouTube SUNNY SIDE UP, que detalla muchas de las actividades de brujas que aparecen en el juego mientras la protagonista Ellie se dedica a su vida diaria como aprendiz de bruja. Se la puede ver recolectando materiales, montando una escoba, elaborando pociones, lanzando hechizos, ayudando a la gente del pueblo y más. Si bien no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para una versión final del juego, una versión de acceso anticipado de Pequeña bruja en el bosque estará disponible para su descarga en la página de Steam del juego a partir del 17 de mayo.

Este adorable nuevo juego seguramente despertará el interés de muchos fanáticos de los juegos acogedores, particularmente aquellos que ya son veteranos de Valle stardew. El estilo visual del juego es especialmente atractivo, con un lindo estilo de pixel art similar a Valle stardewLe está dando a todo el juego una sensación muy saludable. Muchos juegos acogedores implican una gran cantidad de tareas, aunque divertidas, que Pequeña bruja en el bosque parece ofrecer mucho, dando a los jugadores mucho que hacer en la ciudad. Todavía no está claro qué tan profundas serán las relaciones interpersonales con la gente de la ciudad, pero se confirma que la mecánica social popular de aumentar las relaciones a través de obsequios se incluirá en el juego.

Pequeña bruja en el bosque da una nueva perspectiva de fantasía al popular género de simulación, con magia y pociones en su mayor parte reemplazando a las herramientas regulares. El juego parece haberse desviado aún más de la mecánica de simulación agrícola realista que el único juego algo realista. Valle stardew, que muy bien podría ser para mejor. Mientras Valle stardew Sin duda, siempre seguirá siendo uno de los juegos de simulación más aclamados por la crítica de todos los tiempos, la mayoría de los fanáticos del género siempre están ansiosos por experimentar algo nuevo, y Pequeña bruja en el bosque parece que se ajustará a la factura de muchos jugadores.

Fuente: Pequeña bruja en el bosque/Steam, SUNNY SIDE UP/Youtube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba