Las Casas de Juego de Tronos Representan Los Siete Pecados Capitales - Teoría Explicada

Las Casas de Juego de Tronos Representan Los Siete Pecados Capitales – Teoría Explicada

La dinámica del poder y el destino de los Game of Thrones A menudo se piensa que los personajes simbolizan temas más amplios, y algunos fanáticos teorizan que las casas principales representan los siete pecados capitales de la Biblia. Las casas más destacadas de Game of Thrones‘, algunas de las cuales pueden haberse extinguido al final, se recuerdan típicamente como Stark, Targaryen, Lannister, Greyjoy, Tyrell, Martell, Frey, Tully y Baratheon. Si bien esto va más allá de la cuenta de los siete pecados capitales, una teoría popular utiliza las casas más integrales para Game of Thrones‘ historia al comparar sus faltas, credos y fallecimientos con los pecados bíblicos fatales.

VÍDEO DEL DÍA

Game of Thrones es particularmente notable por su extenso simbolismo tanto dentro del universo como en las leyendas del mundo real. Partiendo de ciertos temas que prevalecen sobre Game of Thrones‘ historia, algunos fanáticos teorizaron que las casas principales de la serie representan cada una los siete pecados capitales de la Biblia: envidia, gula, codicia, lujuria, orgullo, pereza e ira. Teniendo en cuenta la de HBO Game of Thrones tiene varios ejemplos de matices bíblicos y conexiones religiosas, una conexión con Seven Deadly Sins no es demasiado exagerada.

El usuario de Reddit lobcity414 explicó que la corrupción total de Game of ThronesLas casas eran paralelas a los siete pecados capitales de la Biblia, y tales fallas terminarían en que los Caminantes Blancos acabaran con el poder de las casas. Si bien gran parte de las comparaciones se sostienen como análisis adecuados sobre las deficiencias y el destino de Game of Thrones‘ casas principales, ciertos aspectos de la teoría no funcionaron completamente en términos de cómo el usuario predijo que los pecados afectarían las resoluciones del episodio final de los personajes. Aquí hay una explicación de la Game of Thrones casas que representan la teoría de los siete pecados capitales, y si las conexiones de su respectiva corrupción terminaron correlacionando con los resultados de tales casas.

Casa Stark – Orgullo

El Game of Thrones La teoría establece que el pecado fatal de la Casa Stark no extinta es el orgullo, que se sostiene como la comparación más precisa. El legado de orgullo, honor y terquedad de la Casa Stark, aunque noble, también ha llevado a la desaparición de muchos de sus miembros más destacados. El honor y el orgullo de Ned Stark hicieron que lo mataran, el orgullo de Robb Stark después de desobedecer su voto a la Casa Frey y el honor de proteger Invernalia lo llevaron a su propia muerte, y Jon incluso se niega a doblar la rodilla ante Daenerys al principio: la Casa Stark está atrapada en su antiguo camino, y su orgullo por su casa y el Norte es tanto un activo como un defecto en su legado. Si bien los Stark representados por huargo lobo no hacen lo mismo al considerarse superiores a otras casas o al anteponer sus propios deseos a los del Norte, su terquedad y su típica falta de humildad los convierten en los más destacados. Game of Thrones familia que se ajusta más a este pecado. Pero, al final, su terquedad es lo que llevó a la familia a sobrevivir, con todos los niños Stark, excepto Robb y Rickon, sobreviviendo hasta el final, y cada miembro también recibió una posición de poder o autonomía en el reino.

Casa Lannister – Lujuria

Si bien la Casa Lannister puede asociarse mejor con la codicia debido a su naturaleza hambrienta de poder y la indulgencia en su notable riqueza, la Game of Thrones La teoría de los fans asocia la familia con la lujuria. Esto se reduce a la lujuria entre Cersei y Jaime, hermanos gemelos cuya relación incestuosa ha traído peligro a su familia e incluso producido Game of ThronesEl villano más odiado, Joffrey. La lujuria de los Lannister también está representada a través de Tyrion, quien se destaca por pasar una cantidad significativa de tiempo en burdeles alrededor de los Siete Reinos. Dado que la lujuria también se asocia con el deseo desenfrenado de poder y dinero, esto se alinea perfectamente con la Casa Lannister, que normalmente no se detiene ante nada para llegar al Trono de Hierro y utiliza su riqueza como palanca para su poder. Este pecado capital terminó impactando las resoluciones de la Casa Lannister al final de Game of Thrones, con Jaime y Cersei muriendo juntos mientras se abrazan, Tyrion sobresaliendo como líder después de haber renunciado a sus formas lujuriosas, y Tywin siendo asesinado por Tyrion después de ver que su padre se ha acostado con Shae.

Casa Targaryen – Envidia

El pecado capital de la envidia funciona para la histórica Casa Targaryen en términos del anhelo de Daenerys y Viserys por el Trono de Hierro, pero la ira también podría estar asociada con la Game of Thrones familia. Después de exiliarse en Essos, Dany y Viserys pasan el resto de sus vidas anhelando el Trono de Hierro y restaurando el control de los Siete Reinos que su familia mantuvo durante siglos. Su camino para recuperar este poder terminaría en la caída de ambos, con los celos de Viserys por el poder de Dany con los dothraki que lo llevaron a la muerte, mientras que el deseo insaciable de Dany por la lealtad que otras figuras, como Jon Snow, poseían contribuyó a su propia giro en el destino. Dicho esto, el Game of Thrones La teoría también funcionaría con los Targaryen simbolizando la ira, ya que la familia se destaca por conquistar Westeros, estar furiosa con sus enemigos y buscar venganza incontrolablemente contra quienes los traicionaron.

Casa Baratheon – Ira

Considerando que la ira es lo que causó Game of Thrones‘ War of Robert’s Rebellion, la casa que representa este pecado capital tiene sentido. Robert y Stannis eran más conocidos por su ira, furia y búsquedas belicistas, mientras que Renly seguía siendo poderoso en el campo de batalla mientras también intentaba convertirse en el Rey de los Siete Reinos. Representación de la Casa Baratheon en Game of Thrones estuvo marcado por su ira incluso entre ellos, y su persistencia vengativa en la guerra se convirtió en un elemento básico de su legado. La ira de los Baratheon condujo a la muerte de los tres hermanos en Game of Thrones, pero la casa fue salvada por Gendry Baratheon (y antes que él, la hija de Stannis, Shireen), cuya falta de ira y comportamiento sensato lo llevaron a ser legitimado como el heredero de Robert Baratheon.

Casa Tyrell – Avaricia

Al igual que la Casa Lannister se entrega a su riqueza y poder, el pecado de la Casa Tyrell se centra en su deseo fatal de posesiones materiales o títulos. la codicia de Game of ThronesLa Casa Tyrell está marcada por su planificación para que Margaery se convierta en la Reina de los Siete Reinos, su único deseo real, y el deseo de Olenna y Mace de verla allí. Los Tyrell también son extravagantes con sus posesiones materiales como ropa, riqueza y vastos recursos de Highgarden. al final de Game of Thrones, la codicia de los Tyrell en su deseo de ser puestos en la cima del poder los llevó a la muerte, y cada miembro sobreviviente fue asesinado por Cersei o Jaime Lannister.

Casa Frey – Perezoso

Si bien House Frey no es necesariamente una de las grandes casas en Game of Thrones, son una familia poderosa y muy destacada en la serie. También son la casa que podría asociarse mejor con el pecado mortal de la pereza de la Biblia. La Casa Frey, posiblemente extinta, se destaca por su falta de destreza en el campo de batalla, falta de inteligencia en la lucha por el poder (ya que en realidad no busca mucho) y, por lo general, solo confía en la importante ubicación de los Gemelos como una forma de mantener su posición en los Siete Reinos. La pereza se puede conectar con sentimientos que provocan aburrimiento o ociosidad, lo que se puede aplicar a la Casa Frey en todos los sentidos excepto en la Boda Roja. Incluso se destacaron por llegar tarde a la batalla del tridente en la Rebelión de Robert, que ya había sido ganada cuando llegaron. House Frey ni siquiera estuvo lo suficientemente presente como para llegar a la última temporada de Game of Thrones, ya que la mayoría de la línea masculina fue asesinada por Arya en la temporada 7 cuando todos bebieron vino envenenado después de que ella le dio a Walder un pastel hecho con sus propios hijos.

Casa Martell – Gula

El Game of Thrones La teoría de los fanáticos arroja a la Casa Martell de Dorne con glotonería, lo que puede ser un poco exagerado considerando que el único personaje que realmente podría estar asociado con este pecado es el Príncipe Doran. La gula se basa en la indulgencia excesiva en áreas como la comida, el sexo y las peleas, por lo que se destaca la Casa Martell. El pecado está más asociado con un deseo excesivo por los placeres terrenales, y los Martell son conocidos por disfrutar las proezas de la lucha, los deseos del sexo, la ropa hermosa y los vinos y la comida extremadamente extravagantes. Doran también tiene gota y no puede caminar, lo que se conoce en Westeros como una enfermedad de los hombres ricos debido al exceso de indulgencia. Al mismo tiempo, los pecados de la Casa Martell también podrían estar asociados con la lujuria y la ira, especialmente porque la muerte de Oberyn ocurre en un duelo que no se detendrá hasta que se tenga su venganza. Del mismo modo, las serpientes de arena murieron mientras intentaban vengarse de la muerte de Oberyn.

Caminantes Blancos – El Diluvio del Arca de Noé

Aunque no es una casa en Game of Thrones, el punto más interesante de la teoría del abanico es que incluye el castigo general por tales pecados. La teoría especula que los Caminantes Blancos equivalen al diluvio en la Biblia que tenía la intención de destruir a la humanidad, como se cuenta en la historia del Arca de Noé. Como tal, los Caminantes Blancos son enviados para acabar con la humanidad debido a la inmensa corrupción de los líderes de Westerosi. , haciéndolos así comenzar de nuevo. En la narración del Arca de Noé, Dios creía que la humanidad se había corrompido más allá de los poderes de la salvación, por lo que todo fue destruido excepto las especies en el arca de Noé. Si bien este aspecto de la teoría definitivamente vinculó la idea de los siete pecados, terminó siendo bastante intrascendente para la historia. los personajes de Game of ThronesLas principales casas sobrevivieron al ataque de los Caminantes Blancos y los Wights, y aquellos que perecerían más adelante en la temporada fueron asesinados por más corrupción y traiciones entre sí. Si bien las muchas muertes en Game of Thrones‘ finale señaló un cambio en el poder y el gobierno de las casas, está claro que la corrupción no es un rasgo pasado de Westeros debido a los Caminantes Blancos.




Source link