Una nueva lesión vuelve a tener de baja a Paul Pogba, que este miércoles cumplirá 30 años. El medio francés regresó a la Juventus el pasado verano y desde entonces se ha perdido 34 de los 37 partidos disputados por el equipo turinés. Escalofriante. Así las cosas, cada minuto que ha jugado Pogba desde que vuelve a ser jugador juventino ha costado al club 228.571 euros.
Pogba está desconsolado por la nueva dolencia, que le diagnosticaron el lunes en el J-Medical, el centro médico del club blanquinegro. Sufre una lesión en el adductor de la pierna derecha. Como mínimo, baja otro mes. Un calvario el del medio galo.
Paul Pogba está hundido anímicamente, pero lo cierto es que, antes de esta nueva lesión, en un partido fue baja porque llegó tarde. Toda una muestra de actitud cuando se sale de tantos problemas con las lesiones.
En julio de 2022 el regreso de Pogba provocó un auténtico delirio entre la afición juventina. El que fue campeón del mundo con Francia en 2018 ya jugó en la ‘vecchia signora’ entre 2012 y 2016. Su adiós rumbo al Manchester United supuso entonces un récord mundial: 105 millones de euros cobró el club blanquinegro por el traspaso. Pogba regresó en 2022 con la carta de libertad en el bolsillo y cobrando 8 millones de euros netos por temporada más bonus.