Las cinco muertes más trágicas de Red Dead Redemption 2 |  Screen Rant

Las cinco muertes más trágicas de Red Dead Redemption 2 | Screen Rant

Algunos de los personajes más queridos del juego terminaron en Red Dead Redemption 2, y es probable que muchos de ellos hayan sido una gran sorpresa para los jugadores.

No todas las muertes de videojuegos son iguales, y Red Dead Redemption 2 no es una excepción a esta regla. Si bien algunas de las muertes del juego son satisfactorias (buen viaje, Micah), otras son devastadoras tanto para el jugador como para otros personajes. Las muertes más trágicas se producen cuando se pone a buenas personas en malas situaciones, algo que ocurre habitualmente en el Red Dead Redemption franquicia.

En el capítulo 2 de RDR2 los jugadores conocen a Sean MacGuire, un irlandés adorable que no teme hacer que Arthur lo pase mal. A pesar de su personalidad abrasiva y su inclinación por meterse en problemas, Arthur claramente confía en MacGuire. Su repentina muerte en el Capítulo 3 sirve como una llamada de atención para el jugador, indicándoles que incluso RDR2 los personajes más agradables siempre están en peligro. Habiendo sido rescatado recientemente, la muerte de MacGuire también muestra lo rápido que puede cambiar la suerte de la pandilla.

Al igual que MacGuire, Lenny Summers es un miembro de una pandilla joven y agradable a quien Arthur considera un amigo. Los jugadores conocen a Lenny en la memorable misión “A Quiet Time”, y su inocencia y entusiasmo lo convierten en uno de los personajes más fáciles de animar. Lenny termina siendo una de las principales víctimas del ridículo plan de Dutch para robar el banco Saint Denis, y su muerte representa una pérdida de moralidad para la banda de Van der Linde. La pérdida de Lenny también afecta claramente a Arthur, quien comienza a tener cada vez menos gente en la pandilla en quien confiar.

La muerte de Molly en Red Dead Redemption 2

Molly O’Shea gasta gran parte de Red Dead Redemption 2 como el interés amoroso de Dutch van der Linde, pero a medida que avanza la historia, su relación comienza a deteriorarse. En el Capítulo 6, Molly llega al campamento y comienza a reprender a Dutch, y finalmente afirma que vendió a la pandilla a los Pinkerton. Esto conduce directamente a la muerte de Molly, y solo más tarde el jugador descubre que en realidad era inocente. El gran maltrato de Van der Linde hacia Molly es lo que la llevó a la muerte, ya que se convierte en una víctima más del ego masivo de Dutch.

A pesar de no ser miembro de la pandilla de Van der Linde, ni morir en la pantalla, la muerte de Thomas Downes es una de las Red Dead Redemption 2es más triste. La muerte de Downes es causada por tuberculosis y se produce poco después de que Arthur lo ataca debido a su deuda con Leopold Strauss. Un ranchero y recaudador de fondos para la caridad, Downes es un buen hombre que vive en un mundo malo, y su muerte obliga a Arthur a considerar finalmente todas las cosas horribles que había hecho en su vida.

A diferencia de muchos de Red Dead Redemption 2Las muertes repentinas de Arthur Morgan ocurren lentamente. Desde el momento en que le diagnostican tuberculosis, Arthur sabe que está viviendo con un tiempo prestado y comienza a cambiar la forma en que vive para dar cuenta de eso. Aunque depende en parte del jugador decidir cómo actúa Arthur, gran parte de sus últimos días los dedica a hacer todo lo posible para proteger a las personas que le importan, a saber, John Marston y su familia. En el momento de su muerte, Arthur se había convertido en un buen hombre, algo que es raro en el mundo de Red Dead Redemption.

  • Sean MacGuire
  • Lenny Summers
  • Molly O’Shea
  • Thomas Downes
  • Arthur Morgan

Cada muerte en Red Dead Redemption 2 tiene un propósito, y muchos de ellos implican mostrar lo injusto que puede ser el mundo. Aunque ningún personaje es perfecto, las muertes más trágicas del juego giran en torno a personas que tienen la oportunidad de cambiar su vida, pero que enfrentan circunstancias insuperables que les impiden hacerlo.


Source link