Cine y Películas

Las clases de personajes de D&D de personajes de ángeles | ScreenRant

Los personajes en Ángel vive en un mundo que se mezcla con el mundo humano promedio y un mundo fantástico de héroes, demonios y fuerzas del bien y del mal. Por lo tanto, parece natural que muchos de los personajes en Team Angel (o que se hayan enfrentado a Team Angel) encajen en el mundo mágico de Dungeons & Dragons.

RELACIONADO: Ángel: 10 personajes secundarios más odiados

Los personajes de la serie son todos héroes y villanos por derecho propio, y saben lo que es convertirse en un soldado y un guerrero en una batalla más grande entre el bien y el mal. Entonces, si el elenco de personajes de Ángel realmente se encontraron en el mundo de D&D, ¿en qué rincón de ese mundo habitarían? A saber, qué clase de personaje sería cada Ángel personaje caer en?

10 Lorne – Bardo

El bueno y viejo Lorneytunes no fue alguien que nació en esta batalla épica del bien y el mal en la que la mayoría del equipo Angel se encuentra constantemente, pero Lorne parece tener un destino místico que se estableció ante él.

Las habilidades de Lorne como empático fueron extraordinarias, y parece apropiado que alguien que se expresó a través de la canción y buscara entender a los demás a través de su propia música fuera un Bardo. El Bardo es un personaje que expresa la magia de la creación a partir de su propia expresión individual, que es una representación perfecta de Krevlornswath del Clan Deathwok.

9 9 Connor – Bárbaro

El restablecimiento de la vida mágica de Connor Angel que lo transformó en un chico universitario totalmente normal y bien ajustado presumiblemente alteró todo lo que lo convirtió en el Bárbaro que alguna vez fue, pero es difícil pensar en Connor como cualquier otra clase de D&D como resultado de su educación original. .

RELACIONADO: 10 mejores espectáculos en el WB según IMDb

Connor era un ser de extraordinaria fuerza y ​​en su mayor parte sabía cómo usarlo, pero su confianza en su poder innato significaba que podría ser superado por luchadores más experimentados como Angel o Faith. Y por el amor de Dios, su apodo en Quor'toth era el Destructor, ¿cómo podía ser otra cosa que un bárbaro?

8 Doyle – Hechicero

No le falta ironía que Doyle sea el Hechicero del Equipo Angel. Los hechiceros son una clase de personajes que obtienen su poder mágico de su línea de sangre, y Doyle finalmente se convirtió en un soldado por los poderes que resultan de su linaje medio demonio.

Pero, por supuesto, ese linaje es algo que Doyle inicialmente ni siquiera sabía que existía y que luego deseaba no saber que existía más adelante en la vida. Doyle parecía ser la última persona, o la última mitad persona mitad demonio, en la tierra en ser elegida para algún propósito místico, pero finalmente demostró su valía en la muerte.

7 7 Armonía Kendall – Bardo

Mercedes McNabb como Harmony en Buffy the Vampire Slayer

Al igual que su mejor amiga Lorne, Harmony era claramente una clase de personaje Bard. Ahora, en la superficie, no parecería que Harmony Kendall fuera una gran maestra de las palabras, sin embargo, era una sabia discreta cuando se trataba de personas encantadoras que necesitaba encantar.

La armonía nunca fue una amenaza legítima, pero su capacidad para convencer a la gente de que era un vampiro relativamente inofensivo e inocente la mantuvo viva durante mucho más tiempo del que debería haber sobrevivido. Incluso Angel no tenía la intención de matar a Harmony, a pesar del hecho de que ella lo traicionó, lo que muestra hasta dónde puede llegar realmente su encanto.

6 6 Lilah Morgan – Pícaro

Wesley y Lilah en Angel

En una serie repleta de terroríficos rudos, Lilah Morgan se las arregló para ser excepcionalmente aterradora, y eso se debió en gran parte a su crueldad e ingenio.

RELACIONADO: Buffy the Vampire Slayer: 10 relaciones de fan fiction que desearíamos que fueran reales

La clase de personajes Rogue es un luchador que está más que dispuesto a ser despiadado y vicioso cuando la situación lo requiere, y son excelentes para jugar escenarios desventajosos en su beneficio. Lilah era una mujer malvada, sin duda, pero lo que incluso superó su maldad fue su ambición. Lilah siempre quiso ganar sin importar lo que tuviera que hacer o el costo.

5 5 Wesley Wyndam-Pryce – Mago

Los personajes de la clase Wizard son magos excepcionales que han desarrollado sus habilidades a través de un estudio y aprendizaje extensivo, que es una descripción perfecta de Wesley Wyndam-Pryce. Wesley era un genio nato, pero puso cada onza de su poder intelectual en el estudio de la demonología y la magia, y a través de ese estudio se convirtió en uno de los personajes más poderosos e intimidantes de todo el Buffyverse.

Nadie podría haberlo sospechado cuando llegó por primera vez a Sunnydale, pero este Observador convertido en cazador de demonios deshonesto convertido en verdadero experto en magia siempre fue una enciclopedia ambulante de lo místico, y solo estaba esperando que brillara su momento.

4 4 Cordelia Chase – Druida

Cuando Ángel Al principio, parecía que Cordelia Chase era la última persona en la tierra que alguien esperaría convertirse en un conducto mágico de los poderes existentes, pero Doyle cambió su destino y el destino del mundo con un beso.

RELACIONADO: Ángel: 10 inconsistencias comparadas con Buffy The Vampire Slayer

Sin embargo, eso realmente no le da a Cordy el crédito que se merece, porque una vez que encontró su llamada, estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario para hacer el trabajo. Su conexión con la naturaleza se volvió tan pura y profunda que estaba dispuesta a convertirse en parte demonio para preservarla, y esa magia de la naturaleza la convierte en una druida perfecta.

3 Charles Gunn – Luchador

Charles Gunn siempre tuvo un cierto nivel de inseguridad acerca de su lugar en el Equipo Angel porque siempre se vio a sí mismo como nada más que músculo, pero Gunn nunca entendió lo valioso que era en realidad un guerrero.

Gunn era un personaje de clase Fighter de principio a fin, y perfeccionó esas habilidades de lucha tan bien que podía estar hombro con hombro con Angel, Fred, Wes y Cordelia y decir que era tan poderoso y heroico como el resto. de ellos. Gunn era un luchador dinámico que era un verdadero experto en la caza de demonios y vampiros.

2 Fred Burkle

Amy Acker como Fred Burkle en Angel

Es lógico que Fred Burkle sea la misma clase de personaje de D&D que su alma gemela confirmada por el canon, Wesley Wyndam-Pryce. Y aunque Fred no está manejando la magia tradicional en el Buffyverse, Fred es un genio científico y tan brillante en fusionar los mundos de la ciencia y el misticismo que es como si hubiera creado su propia forma personal de magia.

The Wizard es una clase de personajes increíble porque su educación les permite trabajar formas mágicas que la mayoría de las personas ni siquiera podrían concebir, y eso nos parece mucho a Winifred Burkle.

1 Ángel – Monje

Si fuera por Angel, literalmente estaría viviendo la vida de un Monje. antes de Ángel comenzó, la única conexión que Angel tenía con alguien más era con Buffy, y cuando se mudó a Los Ángeles parecía que estaba listo para estar solo para siempre.

Pero por suerte encontró un grupo de amigos que literalmente viajaban o morían y lo sacaron de su caparazón. Sin embargo, eso no cambia el hecho de que él está singularmente dedicado a los poderes existentes y su búsqueda de la redención, que es la historia de una clase de personaje Monk si alguna vez hubo una.

SIGUIENTE: personajes de ángeles ordenados en sus casas de Hogwarts


próximo
Brooklyn Nine-Nine: Lo peor que ha hecho cada personaje




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba