Las compras en línea en el Día de Acción de Gracias alcanzaron los $4200 millones, un 14,5 % más que en 2018, el 45 % de las ventas a través de dispositivos móviles

Las compras en línea en el Día de Acción de Gracias alcanzaron los $4200 millones, un 14,5 % más que en 2018, el 45 % de las ventas a través de dispositivos móviles

Con las redes sociales populares experimentando un tiempo de inactividad, la mayoría de las tiendas cerradas y muchas personas sin trabajar para el Día de Acción de Gracias, los cazadores de gangas acudieron en masa en línea para comenzar sus compras navideñas. Las ventas del día ascendieron a 4200 millones de dólares, según una investigación de Adobe Analytics.

Eso hace que este año sea la primera vez que las ventas en línea del Día de Acción de Gracias superan la marca de $ 4 mil millones, con un aumento del 14.5% en las ventas en línea del año pasado de $ 3.7 mil millones. Sin embargo, las compras generales también estuvieron por debajo de las estimaciones, que habían sido de $ 4.4 mil millones para el día. Ahora todos los ojos están puestos en el gasto del Black Friday, donde ya se gastaron unos $600 millones en línea en los EE. UU. durante las horas de la mañana.

Los teléfonos inteligentes y las tabletas continúan siendo fuertes tanto para la navegación como para las conversiones: el 45 % de todas las ventas se realizaron en dispositivos móviles durante el día, dijo Adobe, un aumento del 24,4 % en comparación con la cifra del año pasado del 33,5 %.

“El Día de Acción de Gracias superó los $ 4 mil millones en gastos por primera vez ayer y se ha convertido rápidamente en un día favorito de los consumidores para acelerar sus gastos navideños y sus esfuerzos de compras”, dijo Jason Woosley, vicepresidente de productos y plataformas de comercio de Adobe.

“Al aumentar los descuentos y el conocimiento de las ventas del Día de Acción de Gracias, los grandes minoristas pudieron desbloquear un aumento de 3 veces en los ingresos que contribuyó a un gasto total de $ 4.2 mil millones (14.5% de crecimiento interanual). No espere que el impulso disminuya en el corto plazo; con $7500 millones en gastos en línea proyectados para el Black Friday, está claro que las mayores ganancias en dólares para los minoristas y los compradores aún están por llegar”.

En términos de quién cosechó el botín del día. los grandes siguen creciendo, impulsados ​​en parte por el hecho de que simplemente tienen más artículos a la venta.

Los “gigantes del comercio electrónico”, que obtienen más de $ 1 mil millones en ingresos anuales, dijo Adobe, tuvieron un aumento del 244% en las ventas el Día de Acción de Gracias, y los minoristas más pequeños vieron solo un aumento del 61%. Parte de eso podría tener que ver con el hecho de que los grandes minoristas suelen tener opciones de entrega más eficientes y flexibles: el 61% de los compradores en línea planean aprovechar el envío el mismo día o la recogida en la tienda/en la acera este año. Opciones como estas han generado en lo que va de temporada un 39,9% más en ventas que el año pasado, dijo Adobe.

análisis de adobe rastrea las ventas en tiempo real para 80 de los 100 minoristas principales de EE. UU., cubriendo 55 millones de SKU y alrededor de 1 billón de transacciones durante el período de ventas navideñas. Shopify, mientras tanto, utiliza datos de toda la gama de minoristas en línea que usan las API de Shopify para ejecutar sus ventas.

Ambas compañías están rastreando las ventas durante el período de vacaciones en tiempo real, y más temprano en el día, Adobe había notado que se habían gastado $ 2.1 mil millones en línea a las 5 p. Alrededor del 46,4% de todas las compras en línea se realizaron en teléfonos inteligentes, casi 13 puntos porcentuales más que el 33,5% de 2018. La navegación desde teléfonos inteligentes también aumentó: el 63,4% de las visitas provienen de teléfonos inteligentes en comparación con el 56,6% del mes, dijo Adobe.

Antes de eso, a las 10 am, Adobe dijo que se habían gastado $ 470 millones en línea, un aumento del 14,5% en comparación con las cifras de ventas del mismo período del año pasado. En general, Adobe dijo que las ventas están en gran medida en camino de alcanzar su predicción de $4.4 mil millones en ventas totales para el día de Acción de Gracias.

En Shopify, el proveedor de backend de comercio electrónico ha estado ejecutando visualizaciones en tiempo real seguimiento de ventas. En su apogeo, a las 3:05 p. m., hora del este, registraba $671 000 en ventas por minuto. Sus números finales para el Día de Acción de Gracias señalan que sus comerciantes ganaron $ 442 millones en el día de unos 5,3 millones de consumidores que realizaron compras. En total, las ventas aumentaron un 62% respecto al año anterior.

Dentro de eso, las cifras de Shopify son muy similares a las de Adobe. Señaló que alrededor del 69% de todas las ventas se realizaron en dispositivos móviles, siendo la ropa y los accesorios la categoría más popular y Nueva York la ciudad con más ventas. El precio promedio del carrito aumentó a medida que avanzaba el día y terminó en $ 81.12 a nivel mundial, con una cifra más cercana a $ 82 en los EE. UU.

aperitivo de acción de gracias

En los días previos a que las compras en línea realmente se afianzaran, el Black Friday (el día después del Día de Acción de Gracias) solía verse como el comienzo tradicional de las ventas navideñas: era un día que muchas personas tenían libre del trabajo para cerrar la brecha entre el Día de Acción de Gracias y el fin de semana. , y fue un comienzo obvio para la temporada de compras navideñas.

Sin embargo, con la llegada de Internet, que no tiene horarios de apertura, y el simple hecho de una mayor competencia por la atención de los compradores, los minoristas han iniciado sus estrategias cada vez más temprano para aumentar las ventas. Los consumidores que pasan tiempo en casa el Día de Acción de Gracias se conectan cada vez más en línea, en un día en que la mayoría de las tiendas físicas están cerradas, para comenzar con las compras navideñas, o simplemente para sacar provecho de los descuentos especiales.

Este año, el Día de Acción de Gracias llega una semana más tarde que en 2018 (cuando cayó el día 22 del mes), lo que hará que el período de ventas sea más comprimido y potencialmente más frenético.

Como señaló Sarah a principios de esta semana, muchos minoristas este año dieron un salto anticipado en sus ofertas del Black Friday, y hasta ahora se han gastado unos $ 53 mil millones en el mes de noviembre hasta hoy. Se prevé que las ventas navideñas de este año en general alcancen casi $ 144 mil millones.

El Día de Acción de Gracias vio algunos patrones distintos en términos de quién compraba qué. Frozen 2, LOL Surprise Dolls y Nerf fueron las marcas de juguetes más populares. Madden 20, Jedi Fallen Order y NBA 2k20 fueron los juegos más populares. Y Fire TV, Apple Laptops y HP Laptops fueron las compras de dispositivos más populares.

Otras tendencias que ha recogido incluyen cómo se llega a los compradores: la búsqueda paga representa el 24 % de todas las compras, mientras que las redes sociales (20 %) y el correo electrónico (9,4 %) son la segunda y tercera forma más popular de llegar a los consumidores. Los influencers de las redes sociales están guiando a 1 de cada 10 compradores a comprar productos también. (El número sube a 1 de cada 5 entre GenZ).

Adobe señala que en los 53.000 millones de dólares gastados en lo que va de mes, los 27 días de noviembre han superado los 1.000 millones de dólares en ventas. Ocho días pasaron $ 2 mil millones, y ayer vio $ 2,9 mil millones en ventas. Eso fue un 22% más que hace un año, lo que apunta a un aumento de las ventas en general, o simplemente a que la estrategia de extender las compras de “días festivos” para comenzar cada vez más temprano está dando sus frutos a los minoristas.

Otro dato interesante es que este mes se realizaron compras por $18.200 millones con teléfonos inteligentes, lo que representa un aumento del 49,5 % en comparación con el año pasado.

“El sólido desempeño de las ventas en línea hasta la fecha sugiere que las compras navideñas comienzan mucho antes que nunca. Grandes descuentos en artículos populares como computadoras en el día anterior al Día de Acción de Gracias indican que muchas de las mejores ofertas de la temporada ya están disponibles. Esto ha llevado a un crecimiento significativo en las ventas en línea (aumento interanual del 16,1 %) hasta el momento. Lo que será importante que los minoristas realicen un seguimiento es si los primeros descuentos impulsarán el crecimiento minorista continuo en general o si han inducido a los consumidores a gastar sus presupuestos navideños antes”, señaló Jason Woosley, vicepresidente de productos y plataformas de comercio de Adobe.

Se proyecta que Black Friday genere $ 7.4 mil millones en ventas este año.

Adobe señala que la temporada navideña se perfila actualmente para tener ventas que aumentaron un 14,9 % con respecto al año pasado.


Source link