Las cosas más horribles que Tammy Slaton le ha dicho a Amy sobre 1,000-Lb Sisters

Las cosas más horribles que Tammy Slaton le ha dicho a Amy sobre 1,000-Lb Sisters

by

in

Tammy Slaton de 1000-lb Sisters descarga gran parte de su ira con su hermana menor Amy Halterman. Ella le ha dicho algunas cosas malas en el programa.

Tammy Slaton de Hermanas de 1000 libras ha dicho cosas sin tener en cuenta cómo afectarán a las personas que la rodean. Su familia ha tratado de ayudarla a llevar un estilo de vida más saludable de todas las formas posibles. A pesar de su apoyo y aliento, ha dicho algunas cosas hirientes e insensibles, particularmente hacia su hermana menor, Amy Halterman.

Amy quería perder peso con éxito con Tammy para que ambas pudieran someterse a una cirugía bariátrica juntas. Amy hizo todo lo posible para ayudar a Tammy a hacer realidad su objetivo. Hizo las compras de comestibles de Tammy, la ayudó a cocinar, pensó en ideas divertidas para hacer ejercicio y la llevó a las citas con el médico. Cada vez que Tammy enfrentaba reveses y fracasos, rápidamente culpaba a Amy en lugar de asumir ninguna responsabilidad.

VÍDEO DEL DÍA

Tammy nunca contuvo su ira y frustración y, a menudo, atacaba a Amy. Minimizaría las emociones de Amy y se priorizaría a sí misma sobre todo lo demás. Tammy siempre sintió que tenía peores circunstancias que su hermana menor y, por lo tanto, Amy no tenía derecho a quejarse de nada. Esta actitud negativa llevó a Tammy a decirle algunas cosas sorprendentemente horribles a Amy a lo largo Hermanas de 1000 libras.

el dolor de amy

Desde el principio, Tammy se aprovechó de Amy y siempre esperó que ella hiciera todo. Cuando Amy animó a Tammy a que comenzara a tratar de cuidar de sí misma, se sintió extremadamente frustrada. Tammy tenía muchas razones por las que no podía levantarse y moverse, principalmente porque tenía dolor. Amy explicó que ella también estaba herida y tenía dificultades. Tammy la sintió Hermanas de 1000 libras su coprotagonista lo estaba usando como excusa porque Amy no pesaba tanto y no podía tener tanto dolor como Tammy. Ella le dijo a Amy, “Cállate y déjalo. no entiendes Sí, eres grande. Sí, tú también tienes problemas, pero no son los mismos que los míos”.

Anuncio de embarazo de Amy

El sueño de Amy siempre ha sido ser madre, pero su peso la detenía. Después de someterse a una cirugía bariátrica, se le indicó a Amy que no quedara embarazada de inmediato para que su cuerpo tuviera tiempo de sanar. Cuando se enteró de que estaba embarazada, no podía esperar para compartir la noticia con Tammy. Cuando Amy la llamó con el anuncio que cambiaría su vida, la Hermanas de 1000 libras La estrella no obtuvo la reacción que esperaba. Amy se sorprendió y compartió con Tammy que hizo que Michael revisara la prueba de embarazo cuatro veces para asegurarse de que fuera precisa, y Amy dijo en broma que pensó que él le estaba mintiendo cuando dijo que era positivo. En lugar de compartir la actualización del embarazo de Amy, Tammy respondió diciendo: “Ojalá te estuviera mintiendotu.” En un momento con los productores, Tammy explicó su reacción y explicó que no supo qué decir cuando escuchó la noticia. Cuando los productores le preguntaron cómo se sentía con el embarazo de Amy, les dijo que estaba cansada de escuchar sobre eso.

Las recetas de Tammy

Cuando Tammy regresó a casa de la rehabilitación, Amy la ayudó a instalarse. La ayuda incluyó llamar para obtener los medicamentos que necesitaba que se le repusieran. El representante con el que Amy estaba hablando también necesitaba hablar con Tammy para obtener más información sobre su historial médico. En lugar de estar agradecida de que Amy estuviera tratando de hacer todo lo posible para ayudarla, Tammy se enojó y molestó porque interrumpió el video de YouTube que ella estaba haciendo. Tammy le gritó a Amy, diciendo: “¡No puedo parar y hacerlo! ¡Cállate y entra en la casa!” Después de finalmente atender la llamada, Tammy le dijo al representante: “No sé por qué mi estúpida hermana no pudo hacer esto”.

Como Tammy y Amy vivían una al lado de la otra, Amy tenía la mayor parte de la responsabilidad de cuidar a Tammy. Una vez que Amy se casó y dio a luz a su hijo Gage Halterman, su relación cambió rápidamente. Amy se dio cuenta de que ya no podía ser una madre y cuidadora de tiempo completo para Tammy. En lugar de recibir comprensión y compasión, Tammy se irritó y no le dio crédito a Amy por todo lo que tenía y sigue haciendo. Cuando Hermanas de 1000 libras regresa, con suerte, Tammy aprenderá a no dar por sentada a su familia.




Source link