BásquetbolDeportes

Las cuentas del Lointek para ser cabeza de serie en la Copa

El Lointek Gernika se aseguró el billete para la Copa de la Reina hace un par de semanas y desde entonces el objetivo es intentar ser cabeza de serie. Hoy afronta el asalto final, ya que la Liga Endesa alcanza su ecuador. Las de Mario López se enfrentan a un rival directo como es Ciudad de La Laguna (Maloste, 19 horas).

Las vizcaínas, las tinerfeñas y el Estudiantes se encuentran con un balance de 9-5 en la tabla, pero las madrileñas ocupan la anhelada cuarta plaza al presentar un mejor average general (+93). ¿Qué tiene que suceder para que el Lointek sea cabeza de serie? Si pierde ante el Ciudad de La Laguna y rompe el pleno de siete triunfos que lleva en Maloste no tendrá ninguna opción.

El cuadro granate debe ganar y esperar el resultado de Estudiantes, que recibe a un Embutidos Pajariel Bembibre que es penúltimo. Si ambos conjuntos vencen, las gernikarras necesitan hacerlo por 3 puntos más de lo que lo hagan las madrileñas, ya que presentan un +90 en su average.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications