Las desastrosas críticas de Madame Web están preparando a Kraven el Cazador para el fracaso

• Las decepcionantes críticas de Madame Web podrían afectar negativamente la próxima película de Sony, Kraven the Hunter, y la recepción general de su universo Spider-Man.
  • El universo Spider-Man de acción real de Sony ha tenido resultados mixtos, con películas como Morbius siendo críticas y fracasos de taquilla.
  • A pesar de la acogida negativa de Madame Web, todavía hay esperanzas de éxito para Kraven the Hunter y Venom 3 debido a aspectos únicos y al apoyo previo de la audiencia.

señora web ha recibido críticas en gran medida malas, y su mala recepción podría generar problemas para Kraven el cazador. Sony está en racha con su animación Spider-Verso películas, pero no se puede decir lo mismo sobre la acción en vivo Sony Spider-Man Universe del estudio. Dado que el MCU tiene al Spider-Man de Tom Holland, Sony ha creado un universo con villanos de Spider-Man que no incluye al lanzatelarañas. Desafortunadamente, estas películas han tenido resultados mixtos, siendo la última película, morbiosiendo un fracaso de crítica y taquilla.

señora web está en camino de tener los mismos resultados desastrosos que morbio, y sus revisiones críticas recientes lo respaldan. Es otro mal aspecto para Sony que podría tener un efecto dominó en sus próximas películas. La próxima película de Marvel de Sony, Kraven el cazadortiene algunos aspectos únicos que lo hacen interesante, pero señora webLa calidad mediocre dañará la película, sea buena o no.

Madame Web Review: la nueva película del Universo Spider-Man de Sony es una imitación horrible y barata

Con un guión terrible y ni una pizca de encanto entre el elenco repleto de estrellas, Madame Web parece poco más que una imitación de una película de Spider-Man.

Madame Web es la última película de Sony Spider-Man Universe que ha obtenido una terrible recepción crítica

señora web
14 de febrero de 2024

Director
SJ Clarkson

Tiempo de ejecución
114 minutos

El primer tráiler de señora web no fue recibido de manera demasiado positiva y esas preocupaciones se confirmaron después de que salieron las reseñas. La película actualmente tiene una puntuación de crítica del 17% en Rotten Tomatoes y continúa una tendencia horrible para el Universo Spider-Man de Sony. La última película del estudio, morbioposee un 15%, es decir señora webLas críticas son casi tan malas, y algunas dicen morbio es mejor. morbio‘ La horrenda recepción provocó el fracaso de la película en taquillarecaudando 167,5 millones de dólares en todo el mundo.

Todas las películas de Sony Spider-Man Universe hasta ahora

Veneno

5 de octubre de 2008

Venom: Que haya matanza

1 de octubre de 2021

morbio

1 de abril de 2022

señora web

14 de febrero de 2023

Kraven el cazador

30 de agosto de 2024

Si bien las películas de Venom tuvieron un buen desempeño en taquilla, no fueron las favoritas de la crítica. Veneno tiene una puntuación de crítica del 30%, mientras que Venom: Que haya matanza ostenta el 57%. Sin embargo, ambas películas han sido un éxito de público a pesar de la mala recepción de la crítica. Aún así, ninguna de estas películas ha alcanzado más del 60% en Rotten Tomatoes, y señora web es el último en alcanzar una puntuación desastrosamente baja para una película de superhéroes. El público está frustrado con estas películas y se corre el riesgo de amargar al público con películas futuras antes de su estreno.

Dos bombas seguidas del Universo Spider-Man de Sony hacen que Kraven The Hunter y Venom 3 sean difíciles de vender

Kraven el cazador es la próxima película de Marvel en la programación de Sony y se está preparando para el desastre. Sony no ha hecho nada para ayudar a su universo Marvel morbio y señora web, dos películas que recibieron una respuesta negativa casi universal. Kraven es un personaje que muchos lectores de cómics conocen, pero hay poca confianza en Sony después de sus dos últimos fracasos críticos. Incluso si Los requisitos es bueno, muchos espectadores no querrán verlo después de ver lo malas que fueron las dos últimas películas de Sony. Veneno 3 tiene más posibilidades, pero si Los requisitos tampoco aterriza, puede resultar demasiado.

Explicación del final de Madame Web (en detalle)

El final de la película Madame Web es clave para el Universo Spider-Man de Sony, ya que configura al héroe titular de Marvel y tres versiones de Spider-Woman.

Lo mismo sucedió recientemente con el MCU. Después de proyectos como Thor: amor y trueno, Ant-Man y la Avispa: Quantumaniay Invasión secreta dejó a los espectadores con mal sabor de boca, no tenían la urgencia de ir a ver nuevas películas del MCU. las maravillas Fue víctima de esto y terminó fracasando a pesar de las críticas razonablemente positivas. Con señora web y morbio‘recepción reciente, Kraven el cazador y Veneno 3 podría compartir el mismo destino que las maravillassea justo o no.

Por qué Kraven the Hunter y Venom 3 aún podrían tener éxito a pesar de los recientes fracasos de Sony

Hay varias razones para ello Veneno 3 y Kraven el cazador podría evitar la persistente recepción negativa de señora web. Para Los requisitosLa película dirigida por Aaron Taylor-Johnson es la primera película de Sony Spider-Man Universe con clasificación R. El tráiler mostró mucha violencia sangrienta y una película de superhéroes más madura y sangrienta podría ser algo que atraiga al público. Además, el personaje apareció recientemente como villano central en la película de Marvel. El hombre araña 2 videojuego, por lo que hay un impulso de popularidad que podría ayudar a la película en taquilla.

Mientras tanto, Veneno 3 Está aprovechando el éxito de las dos películas anteriores de Venom, por lo que podría escapar de la mala percepción de este universo. Las dos primeras películas de Venom no fueron un éxito de crítica, pero el público aun así se presentó, y la actuación de Tom Hardy como Venom hace que la gente se siente en los asientos del cine. El universo Marvel de Sony está en problemas en este momento, pero Kraven el cazador todavía tiene tiempo para corregir el rumbo de la franquicia después señora web.

Fechas de lanzamiento clave