Las dos dudas de Simeone para Lisboa

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha concedido día libre a sus jugadores este jueves, después de que el miércoles por la tarde el entrenamiento fuese un partidillo que se pareció mucho a un encuentro oficial, con equipaciones incluidas, entre los miembros de la plantilla.

El técnico argentino tiene meridianamente claro el once que pondrá en liza el 13 de agosto en Lisboa frente al Leipzig. En estos momentos, dos son las dudas que tiene el Cholo respecto al equipo titular. Una en defensa y otra en el centro del campo.

El miércoles, Simeone probó con el siguiente once: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Saúl, Herrera, Carrasco; Llorente y Diego Costa. Un equipo en el que no figuran nombres importantes como Felipe, Morata o Joao Félix, que aguardarán su oportunidad en el banquillo.

Eso parece claro, pero en el once podría haber alguna novedad. Porque el sábado, el Cholo organizó otro partidillo, en el que nueve de estos hombres también estuvieron en el conjunto titular. Los únicos que no repitieron fueron Arias y Correa.

Es decir, que Arias y Trippier se juegan en lateral derecho y Correa y Herrera una plaza en el centro del campo, con Koke como comodín para actuar en una banda o en el doble pivote. Esto, contando con que Thomas no llegue a la cita.

El ghanés sufrió una microrrotura muscular en el último choque de Liga, frente a la Real Sociedad y aunque ya se ejercita sobre el césped, lo hace en solitario, lo que reduce sus opciones de estar en plenas condiciones para el partido. Lo tiene muy complicado.


Source link