Historietas

Las entradas de Shang-Chi salen a la venta con el avance de Marvel Legends


La estrella de Shang Chi de Marvel Simu Liu muestra una

Con el estreno mundial de la película el lunes por la noche, las entradas para Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos ya están a la venta. Marvel Studios celebró con el lanzamiento de un teaser de «Marvel Legends» para la película. El teaser posiciona a Shang-Chi como el siguiente en la línea de superhéroes icónicos de Marvel, siguiendo los pasos de Iron Man, Capitán América y Thor. Ser referido como una Leyenda de Marvel parece un paso adelante del CEO de Disney, Bob Chapek, que calificó a la película como un «experimento interesante» en la llamada de ganancias trimestrales de Disney la semana pasada, a lo que la estrella Simu Liu se ofendió y respondió. Puedes ver el teaser a continuación.

Destin Daniel Cretton dirige Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. También coescribió el guión con Dave Callaham y Andrew Lanham. Liu interpreta a Shang-Chi, con el apoyo de Awkwafina, Meng’er Zhang, Fala Chen, Florian Munteanu, Benedict Wong, Michelle Yeoh y Tony Leung.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos debería haber sido lanzado en febrero de 2020 si no fuera por la pandemia de COVID-19. Disney retrasó la película varias veces antes de decidirse por su fecha de lanzamiento final de septiembre de 2021. La película está ahora en camino de un fin de semana de estreno de 55 millones de dólares. Liu ha dicho que le sorprendió que lograran terminar la película durante la pandemia.

«Ha sido un viaje salvaje», dijo Liu durante el estreno en la alfombra roja de Disney’s Crucero por la jungla. «Quiero decir, esas partes no les llegan simplemente a personas como yo, y es un honor tan increíble estar en esa posición al principio.

«Entonces ha sido una lucha tan larga con esta película. Filmamos en Sydney durante el transcurso de 13 a 14 meses, cerramos durante cuatro meses en el medio cuando todo el mundo se cerró, y hubo un tiempo en el que no estábamos No estoy seguro de si íbamos a poder terminarlo. Incluso cuando comenzamos de nuevo y tuvimos pruebas y protocolos de COVID y todo eso, no sabíamos si llegaríamos a la línea de meta. Es una sensación increíble saber que lo hicimos y saber que esta película ya está lista para que la gente la vea. Es una sensación increíble «.

En Marvel Studios ‘ Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, el maestro de artes marciales Shang-Chi se enfrenta al pasado que pensó que había dejado atrás cuando se vio envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. La película finalmente revela la verdad detrás del nombre del mandarín, el líder de los Diez Anillos. Marvel insinuó por primera vez la existencia del mandarín en Iron Man 3.

¿Qué piensas? Háznoslo saber en los comentarios. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se estrena en cines el 3 de septiembre.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba