Puntos de referencia en etapa inicial para empresas jóvenes de ciberseguridad

Puntos de referencia en etapa inicial para empresas jóvenes de ciberseguridad

Colaborador de Yoav Leitersdorf

Yoav Leitersdorf es el socio gerente de YL Ventures con sede en Silicon Valley, donde acelera las nuevas empresas de ciberseguridad en el mercado estadounidense.

Más publicaciones de este colaborador La escena de inicio de ciberseguridad de Israel generó nuevos participantes en 2019 Una mirada retrospectiva a la industria de ciberseguridad israelí en 2018

Colaborador Michael Cortez

Michael Cortez, vicepresidente de YL Ventures, se enfoca en iniciativas de desarrollo comercial para hacer crecer el liderazgo de mercado de la firma y las compañías de su cartera, con énfasis en el apoyo estratégico y táctico para las actividades iniciales de comercialización.

Nos apresuramos a celebrar las extraordinarias victorias de los unicornios de la ciberseguridad que se multiplican en Israel, pero toda historia de éxito debe comenzar en alguna parte. Los primeros días de cualquier startup joven deciden qué tan exitosa puede ser, razón por la cual hemos desarrollado un programa de valor agregado enfocado para apoyar a los fundadores de la ciberseguridad durante esta etapa tan crítica y maximizar su potencial en la construcción de empresas líderes en el mercado.

Sin embargo, las primeras etapas de la creación de una empresa de ciberseguridad a menudo están envueltas en un misterio, y solo salen a la luz para la recaudación de fondos y los anuncios de funciones. Esto deja a muchos empresarios con los que hablamos preguntándose qué es exactamente lo que las empresas de ciberseguridad están logrando detrás de la cortina para obtener estas enormes victorias.

Aunque el viaje de cada empresa es único, podemos descubrir tendencias y patrones para establecer puntos de referencia de rendimiento para el ecosistema de ciberseguridad en su conjunto. Sin embargo, para la mayoría de los emprendedores, los datos confidenciales necesarios para comprender el éxito inicial de una empresa a menudo no están disponibles u oscurecidos. Además, la industria aún tiene que definir formalmente los sustitutos del crecimiento y el impulso más allá de la recaudación de fondos, lo que deja a los fundadores de la ciberseguridad con el objetivo de puntos de referencia sin guías.

Los emprendedores necesitan pautas a las que aspirar cuando construyen grandes empresas, y las expectativas críticas de los clientes y los ingresos se pueden establecer mejor observando lo que han logrado las empresas de ciberseguridad que ya han tenido éxito. Estas métricas se han establecido previamente para áreas más amplias de tecnología, como SaaS.

Aprovechando nuestra experiencia y recursos, recopilamos este conocimiento para mantener informados a nuestros fundadores con las métricas específicas de ciberseguridad más actualizadas para el crecimiento a largo plazo y a gran escala. Esperamos que compartir estos conocimientos únicos sobre las empresas de ciberseguridad en etapa inicial, basados ​​en el rendimiento promedio de nuestras propias empresas de cartera, ayude a los emprendedores del ecosistema israelí en general a construir con más confianza sus presupuestos y hojas de ruta con la evidencia de la industria.

Créditos de imagen: YL Ventures

¿Cómo deberían ser los ingresos durante los primeros años?

Aunque los inversores de hoy se están volviendo más agresivos, $ 500,000 en ingresos recurrentes anuales (ARR) es un requisito básico tradicional para una Serie A exitosa de inversores fuertes, y alcanzar esa marca rápidamente debe seguir siendo el objetivo de todo emprendedor. Alcanzar este objetivo indica que el producto se ajusta al mercado y la voluntad del cliente de comprometerse con su solución.

Cuando se trata de contratos, el tiempo puede proporcionar información importante sobre la calidad y el rendimiento del canal de ventas. En promedio, las empresas exitosas habrán cerrado sus primeros clientes de pago en los EE. UU. Dentro de los 12 meses posteriores a su ronda de semillas.

Descontando variaciones en los precios, las mejores compañías que hemos visto pueden alcanzar el punto de referencia de $ 500,000 en menos de 18 meses. A partir de ahí, las empresas de alto rendimiento pueden esperar ganar impulso y alcanzar $ 1 millón en ARR en 18 a 24 meses. Tal impulso depende de una serie de factores para los empresarios israelíes de ciberseguridad, pero el crecimiento depende principalmente de qué tan bien los fundadores se conectan con clientes relevantes fuera del mercado israelí.


Source link