Cómicos

Las escalofriantes aventuras de Kiernan Shipka de Sabrina, protagonista de la película de audio


Las escalofriantes aventuras de Sabrina y Hombres Locos la estrella Kiernan Shipka se dirige a un nuevo medio, prestando su interpretación vocal a la próxima «película de audio» Tratar desde Cadence13, por Variedad. Este es solo el último proyecto en la creciente tendencia de dramas de audio que han estado atrayendo talentos de primer nivel, alejándose de ser un podcast sin guión que se lanza en entregas, como Tratar Se espera que sea una experiencia de larga duración que se estrene de una vez. Tratar está actualmente en producción con más anuncios de reparto que se darán a conocer en un futuro próximo, con Tratar programado para su lanzamiento el 25 de octubre.

Variedad describe eso Tratar explorará «una ciudad estadounidense aparentemente perfecta cuyos residentes hacen un trato con un misterioso forastero que posee poderes sobrenaturales para ayudarlo a recuperarse de la agitación social. Cuando la ciudad se atrasa en sus pagos, un trío de adolescentes, dirigido por Allie West (Shipka), debe descubrir el secreto de sus poderes. En las próximas semanas se anunciarán más casting para «Treat». «

“Estoy encantada de interpretar a Allie; es una joven compleja y de voluntad fuerte con un verdadero peso sobre sus hombros: tiene que ser la adulta de su familia, pero todavía es una adolescente que llega a la mayoría de edad y puede interpretarla y navegar por su mundo es realmente gratificante ”, compartió Shipka en un comunicado. «Tratar es una historia y una película de audio emocionante y única en su tipo, y estoy muy emocionado de ser parte de esta experiencia con C13Features «.

Si bien los fanáticos pueden haberse familiarizado con ella por primera vez durante su tiempo en Hombres Locos, fue la versión más oscura y perturbadora de Netflix de Sabrina lo que le valió a Shipka un seguimiento apasionado. Las escalofriantes aventuras de Sabrina corrió durante cuatro temporadas, culminando con la bruja titular haciendo un sacrificio fatal para salvar al mundo, aunque ese podría no ser el final de sus aventuras.

Revelado a principios de este año, Las escalofriantes aventuras de Sabrina El creador Roberto Aguirre-Sacasa continúa las hazañas del personaje en dos series de cómics. Las escalofriantes aventuras de Sabrina El n. ° 9 se lanzará el 13 de octubre, continuando la historia que se dejó en el último número de la serie, que llegó a los estantes en agosto de 2017. Además, la nueva serie El mundo oculto de Sabrina, también escrito por Aguirre-Sacasa, continuará donde lo dejó la serie de Netflix.

Estén atentos para obtener más detalles sobre Tratar antes de su debut el 25 de octubre.

¿Estás esperando esta nueva «película de audio»? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el terror y Star Wars!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications