Historietas

Las escalofriantes aventuras de Sabrina revela una nueva mirada a los episodios finales


Las escalofriantes aventuras de Sabrina revela una nueva mirada a

La semana pasada, Netflix lanzó el tráiler de la cuarta y última entrega de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, dando a los fanáticos su primer vistazo al lote final de episodios de la serie. Ahora, los fanáticos pueden ver de nuevo algunos de los momentos finales de la serie con nuevas fotos de la próxima Parte 4 que debutará en la plataforma de transmisión el 31 de diciembre.

La próxima cuarta y última entrega de Las escalofriantes aventuras de Sabrina consistirá en ocho episodios que siguen los horrores que se desarrollan después de que The Eldritch Terrors llega a Greendale. Para salvar no solo la ciudad, sino también a toda la humanidad, The Coven y The Fright Club tendrán que luchar codo con codo. La serie está protagonizada por Kiernan Shipka, Miranda Otto, Ross Lynch, Lucy Davis, Chance Perdomo, Michelle Gomez, Jaz Sinclair, Lachlan Watson, Gavin Leatherwood, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen y Richard Coyle.

Netflix cancelado Las escalofriantes aventuras de Sabrina en julio, anunciando que la Parte 4 sería el último de la serie y lo llamaría «un final de serie espeluznante, sexy y sobrenatural».

«Trabajando en Las escalofriantes aventuras de Sabrina ha sido un honor increíble desde el primer día «, dijo el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa en un comunicado en ese momento.» El elenco, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta. Estoy más que agradecido con el equipo, los escritores, editores, asistentes y todos por verter tanto amor en este oscuro sueño de un programa. También estoy agradecido con nuestros socios de Netflix, Warner Bros., Berlanti Television y Archie Comics por permitirnos contar la historia que queríamos contar, de la forma en que queríamos contarla. No podemos esperar a que todos vean la cuarta parte «.

Aquí está la sinopsis oficial de la última temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina:

«Las escalofriantes aventuras de Sabrina reimagina el origen y las aventuras de Sabrina the Teenage Witch como una oscura historia de la mayoría de edad que trafica con el horror, el ocultismo y, por supuesto, la brujería. En el transcurso de los ocho episodios de la Parte 4, The Eldritch Terrors descenderá sobre Greendale. El aquelarre debe luchar contra cada amenaza aterradora uno por uno (The Weird, The Return, The Darkness, por nombrar algunos), todo lo que lleva a … The Void, que es el fin de todas las cosas. Mientras las brujas hacen la guerra, con la ayuda de The Fright Club, Nick comienza a ganarse lentamente el camino de regreso al corazón de Sabrina, pero ¿será demasiado tarde?

Director Creativo de Archie Comics, Roberto Aguirre-Sacasa actúa como showrunner y productor ejecutivo de La escalofriante aventura de Sabrina. Otros productores ejecutivos incluyen a Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater y Lee Toland Krieger.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina La Parte 4 llega a Netflix el 31 de diciembre.

¿Estás esperando la última temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina? Háznoslo saber en los comentarios.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba