Cine y Películas

Las escenas de apertura de Black Phone estropearon en secreto el final

Las escenas iniciales de Black Phone agregan algunos personajes nuevos a la mezcla, cuyo significado general solo tiene sentido durante el final de la película.

¡Advertencia! SPOILER para El Teléfono Negro.

el telefono negroEl final culminante conecta todos los puntos y no deja piedras sin remover, pero fue estropeado en secreto en las escenas iniciales de la película. En lugar de insistir Siniestroel éxito de y utilizando una fórmula similar, el telefono negro aprende de Siniestroerrores de retener los detalles de sus elementos paranormales. En cambio, la película aumenta gradualmente su tensión general al revelar solo fragmentos de información que rodean a sus personajes principales y sus fundamentos sobrenaturales.

Adaptando el cuento homónimo de Joe Hill, el telefono negro está protagonizada por Ethan Hawke como un asesino en serie llamado The Grabber, que ha secuestrado a muchos niños en el pasado. Su nueva víctima resulta ser Finney, de 13 años, quien inicialmente lucha por defenderse. Sin embargo, cuando The Grabber lo secuestra y lo encierra en su sótano, a Finney no le queda más remedio que aprender a ser fuerte y encontrar una manera de escapar antes de que The Grabber lo mate. Para sorpresa de Finney, las víctimas anteriores del asesino lo ayudan a encontrar esa fuerza al guiarlo a través de un teléfono negro roto, mientras que su hermana, Gwen, intenta encontrarlo a través de sus sueños sobrenaturales.

VÍDEO DEL DÍA

el telefono negro no responde a todo su misterio, pero traza suficientes paralelismos entre sus escenas de apertura y cierre para construir una conclusión satisfactoria y slam-bang. La película comienza con una nota positiva en la que Finney casi poncha a un jugador de béisbol estrella llamado Bruce. Bruce también aprecia las habilidades de lanzamiento de Finney al decir que su «el brazo es menta.Momentos después, Bruce es secuestrado por The Grabber. En las escenas que siguen, el amigo cercano de Finney, Robin, lo rescata de un grupo de matones y le dice que «uno de estos días tendrá que valerse por sí mismo.Inmediatamente después, Robin también se convierte en una de las víctimas del asesino. Aunque estas dos escenas iniciales parecen bastante triviales al principio, establecieron una base sólida para el telefono negroLa premisa general de y luego vienen junto con el clímax de la película.

Las escenas de apertura de Black Phone estropearon en secreto.5

Mucho antes el telefono negroEl fascinante final de Bruce y Robin juegan un papel importante en el empoderamiento de Finney al recordarle su destreza física. Mientras Bruce sigue diciéndole que su «el brazo es menta«Cuando habla con él por el teléfono negro, Robin aumenta su confianza enseñándole cómo dar un golpe efectivo y enfatizando que necesita hacerlo».defenderse a sí mismo» esta vez. Al final, envalentonado por el espíritu emblemático de las víctimas anteriores, Finney usa meticulosamente todos sus planes de escape y los alinea secuencialmente de tal manera que gana ventaja sobre The Grabber.

Cuando finalmente aprende a «defenderse a sí mismo«y usa su»brazo de mentaPara estrangular a The Grabber hasta la muerte, los arcos de la historia inicial de Bruce y Robin tienen mucho más sentido. Las escenas de apertura y cierre de la película se completan cuando tanto Finney como The Grabber escuchan el teléfono negro sonar por última vez. cuello con el cable del teléfono, Finney lo coloca en la oreja de The Grabber y permite que Bruce y Robin, y los otros niños, hagan una última excavación en el asesino repitiendo sus credos.

Más que una historia de venganza, el telefono negro sirve como una interpretación filosófica de la esperanza y su papel en las comunidades. Al mostrar cómo un grupo de jóvenes se protege de una fuerza malvada dominada, la película destaca que la fuerza de una comunidad radica en la unidad. Son estos elementos identificables los que fundamentan el telefono negroLa historia de en realidad a pesar de sus elementos sobrenaturales ficticios.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba