Exclusivo

Las escenas finales de Ahsoka revelan por qué la era mandaloriana es vital para Star Wars

Resumen

  • Al principio no estaba claro cuál era el propósito temático de la era de la Nueva República más allá de la exploración del regreso del Gran Almirante Thrawn y la preparación de futuros programas de televisión y películas, más bien
  • Sin embargo, los momentos finales de la temporada 1 de Ahsoka insinúan el propósito de la Nueva República como una exploración del equilibrio en la Fuerza, con referencias a los Dioses Mortis y la inclusión de Anakin Skywalker como el Elegido.
  • Star Wars siempre ha tocado el concepto de equilibrio en la Fuerza, pero nunca ha sido explorado por completo. A través del regreso de Ahsoka y Hayden Christensen, la franquicia finalmente puede explicar qué significa realmente el equilibrio y establecer el propósito de la era de la Nueva República.

Ahsoka Las secuencias finales de la temporada 1 pueden haber revelado por qué la era de la Nueva República que comenzó con El mandaloriano es tan importante para el público en general Guerra de las Galaxias franquicia. En la mayor parte, AhsokaLa historia fue bastante fácil de seguir. En el momento de AhsokaEn el final y el final posterior, quedó más claro que nunca que el objetivo de la serie era explorar la vida del Gran Almirante Thrawn. Guerra de las Galaxias devolver. Esto no sólo prometía un futuro apasionante para Guerra de las Galaxias‘próximos programas de televisión, pero también adelantó uno de los tres largometrajes en el horizonte.

Lo próximo de Dave Filoni Guerra de las Galaxias Se espera que la película culmine la era de la Nueva República que comenzó con El mandaloriano presentando a los héroes que luchan contra el resurgimiento del Imperio de Thrawn. Sin embargo, esta historia ha servido de poco para la franquicia más allá de simplemente servir como base para que Lucasfilm haga más programas de televisión y películas. Dicho eso, Ahsoka Las últimas secuencias de la temporada 1 pueden haber insinuado exactamente cuál es el propósito de la era de la Nueva República y cómo encaja en la tradición más amplia de la Guerra de las Galaxias galaxia entrando Ahsoka Temporada 2 y más allá.

Las escenas finales de Ahsoka configuran una exploración del equilibrio

“/>

Cuando se trata exactamente de qué AhsokaEl final se establece, Las últimas secuencias de la temporada 1 presagian una exploración del equilibrio.. A través de burlas de los Dioses Mortis y una toma clara del Padre, Ahsoka establece que el concepto de equilibrio de la Fuerza se profundizará en el futuro. En Guerra de las Galaxias Según la tradición, el Padre actúa como una deidad que representa el equilibrio dentro de la Fuerza. Esto fue explorado por primera vez en Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones y proporcionó una manifestación física de la exploración interminable de la Fuerza que Guerra de las Galaxias siempre ha destacado.

Mientras que el propósito de la trilogía original era impulsar la franquicia, el de la trilogía precuela era desarrollar la historia de fondo de Darth Vader, y el de la trilogía secuela era llevar la franquicia al futuro. Sobre AhsokaEl propósito, podría ser unir todo esto explorando lo que realmente significa el equilibrio. Las burlas de los dioses Mortis en Ahsoka Los momentos finales de la temporada 1 respaldan esto, al igual que la inclusión de Anakin Skywalker, el Elegido de la Fuerza.

Star Wars finalmente puede explicar qué significa realmente el equilibrio de la fuerza

“/>

A lo largo de tres trilogías distintas, Guerra de las Galaxias Siempre ha incluido el concepto de equilibrio dentro de la Fuerza. En las precuelas, la Fuerza se desequilibró cuando los Jedi fueron destruidos y los Sith/Imperio se levantaron en su lugar, mientras que en los originales, Luke y Anakin devolvieron el equilibrio a la Fuerza al matar a Palpatine. Luego, las secuelas incluyeron que la Fuerza volviera a desequilibrarse con los planes continuos de Palpatine después de la muerte, antes de que su derrota final devolviera a la galaxia a un status quo equilibrado una vez más.

Sin embargo, a pesar de que este concepto siempre será una constante en Guerra de las Galaxias narración de historias, Nunca se ha explorado lo que realmente significa el equilibrio de la Fuerza.. Si bien se explica por sí mismo en términos de derrotar a gobernantes fascistas y opresivos como Palpatine, los aspectos más profundos y mitológicos, como los dioses Mortis, han quedado inexplorados. A través de Ahsokael personaje principal del programa, y ​​el prometido regreso de Hayden Christensen como el Elegido de la Fuerza, Guerra de las Galaxias puede finalmente responder qué significa realmente el equilibrio de la Fuerza, demostrando así el propósito de la era de la Nueva República en una galaxia muy, muy lejana.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button