Gadgets

Las especificaciones filtradas del Asus ROG Phone 6 revelan todo lo que necesita saber

Aparentemente, una filtración masiva ha revelado la mayoría de las especificaciones técnicas clave del Asus ROG Phone 6 antes de su lanzamiento. Esto es lo que sabemos.

Una fuga masiva aparentemente ha revelado la mayoría de las especificaciones técnicas clave de Asus Teléfono ROG 6 antes de su lanzamiento. Asus ya había anunciado la fecha de lanzamiento oficial del ROG Phone 6 e incluso reveló algunas de las especificaciones técnicas críticas del próximo dispositivo. Según Asus, el teléfono ROG 6 se anunciará el martes 5 de julio en un evento virtual en Taipei, Taiwán. El evento comenzará a las 8 p. m., hora local, o a las 8 a. m., hora del Este.

La serie ROG Phone es la línea insignia de teléfonos inteligentes para juegos de Asus que no solo ofrece componentes de alta gama, sino también funciones especializadas centradas en juegos que los hacen extremadamente populares entre los jugadores móviles. El próximo ROG Phone 6 será una actualización con respecto al ROG Phone 5s del año pasado y se espera que continúe con la tradición de ofrecer especificaciones increíbles, refrigeración personalizada, iluminación RGB llamativa y más.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien Asus ya había anunciado algunas de las especificaciones técnicas de su teléfono para juegos de próxima generación, un nuevo Pío por informante Mukul Sharma ahora ha revelado la mayoría de los detalles clave al respecto. Según la publicación, el dispositivo contará con una pantalla OLED Full HD+ de 6,78 pulgadas con una frecuencia de actualización de 165 Hz. Esta será una mejora significativa con respecto a su predecesor, que tenía una frecuencia de actualización de 144 Hz. También son notables la RAM masiva y las opciones de almacenamiento. Según Sharma, el ROG Phone 6 se enviará con hasta 1 TB de almacenamiento y hasta 18 GB de RAM. Si bien el ROG Phone 5s Pro también se envió con una opción de RAM de 18 GB, el almacenamiento máximo que se ofreció se limitó a 512 GB.

Procesador más rápido, batería masiva y más

Las especificaciones filtradas del Asus ROG Phone 6 revelan todo.5

En cuanto al procesador, Asus ya había confirmado que el dispositivo funciona con el nuevo SoC Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm. La compañía también afirma que será el primer teléfono inteligente disponible comercialmente con el nuevo conjunto de chips. Según los informes, otros componentes de hardware incluirán una batería de doble celda de 6,000 mAh con soporte para carga rápida de 65W. En el lado del software, se espera que el teléfono ejecute Android 12 listo para usar. Según los informes, el ROG Phone 6 tendrá un grosor de 10,39 mm y un peso de 229 gramos.

En el frente de imágenes, se dice que el teléfono inteligente tiene una configuración de cámara triple en la parte posterior, liderada por un sensor principal de 64 megapíxeles con «óptica mejorada». No hay noticias sobre el resto de los sensores de imagen en el próximo teléfono. Sharma también afirma que Asus conservará sus disparadores de juego de marca registrada para su nueva oferta y lanzará al menos tres accesorios de juego con el teléfono. Será interesante ver cómo Asus Teléfono ROG 6 resulta, pero si los diseños filtrados anteriores y las últimas especificaciones filtradas son algo por lo que pasar, valdrá la pena esperar.

Fuente: Mukul Sharma/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba